UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

alepe

Ruedas de prensa como las de Mou de este partido son las que hacen que me gane día a día pese a ser culé.

Hasta que la lie con el Barça y a tomar por culo.

shturmovik77

Hoy es definitiva. Debacle contra el Zenit, adios a la Champions y se cargan a Allegri.

fraJiscow

A ver cómo se da hoy, me conformo con un empate aunque ganar sería orgásmico.

SupermaN_CK

El Anderlecht con jugadores nada habituales sacó un empate en Milán, tampoco hay que confiarse mucho.

1 respuesta
CsNarsil

#5224 Pero es que el Milán este año es un desastre.

shturmovik77

El Anderlech salvo tramos en la primera parte, tenía que haberse ido con 2,3 - 0 fácil en la jornada anterior, pero no metemos ni al arco iris este año.

YonkiLeon

Joder lo de Puyol, una parte muy pequeña de mi se siente aliviado porque no estara el domingo pero espero que vuelva pronto, grande tiburon

1 comentario moderado
R4Yd3N

Mou diciendo que se lleva mejor con su mujer que con Ramos xDD que grande es este tio se rie de la prensa como quiere xD

I

entro, veo que VENTURIN ha sido baneado, me parto el culo de su mononeurona y me voy

shturmovik77

Zenit line-up: Malafeev, Anyukov, Hubocan, Lombaerts, Criscito, Fayzulin, Shirokov, Witsel, Bystrov, Kerzhakov, Hulk.

Milan line-up: Abbiati, Abate, Bonera, Zapata, Antonini, De Jong, Montolivo, Emanuelson, Boateng, El Shaarawy, Bojan

Abate - Bonera - Zapata - Antonini...

Nada que envidiar a los Tassotti - Baresi - Costacurta - Maldini o a los Cafú - Nesta - Stam - Maldini

Lo que eramos y lo que somos xD

1
I

Abate al menos es buenillo, pero el resto? wutufuck

1 respuesta
YonkiLeon

Bojan xDDD

D.E.P. Milan

shturmovik77

Hoy Hat-Trick de Pojan xD

2
GrimMcSlam

Vaya puta mierda de equipo...

CaraLimon

Yo veo mas hat-trick de Zapata en propia xD

Como tu dices, lo que erais y lo que soys...

Baptiste

Como caiga el madrid hoy se avecina catastrofe

1 respuesta
H

#5232

El resto? El mejor es Montolivo. Boja? Dios el Milan, quién le ha visto y quién le ve.

shturmovik77

El único en forma ahora mismo es el egipcio... el resto no estan para muchos trotes entre lesiones y demás historias.

JosE_Arcadio

ser bojan se considera en si mismo "demás historias"

1
shturmovik77

La única conclusión que saco de este año en los pocos partidos que llevamos es que Emanuelson la chupa muy bien. Como un tio tan malo juega todas las jornadas solo se puede explicar así.

1
privet

#5237 ¿ El Madrid contra el Ajax?

2 respuestas
Baptiste

#5242 no perdio contra el alcorcon ?

pues eso

1
MORUSATO

Y a Prince que le pasa?

1 respuesta
shturmovik77

#5244 Le operaron del brazo a principios de septiembre y jugó un par de partidos después de la lesión, pero entre que juega muy atrás (Porque estaba lesionado montolivo y nadie era capaz de tocar la pelota) y que estaba más pendiente de no volverse a hacer daño que de pelear balones, no ha hecho nada.

privet

La verdad que el Milan este año, es de lo peor que a tenido desde que sigo el fútbol . . ya son muchos años..

Lo unico destacable el Montolivo y Boateng a veces..

Ganas de ver al Zenit en casa y en champions veremos si marca un gol Hulk.

davai meshki

shturmovik77

Bastante bien de momento.

shturmovik77

Vamos ese 0-1!! Emanuelson tira una mierda de falta y con suerte entra.

MORUSATO

Emanuelson es un manco de cojones xD

shturmovik77

OMG que golazo, que grande eres egipcio.

Tema cerrado