UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

Pues una de las armas principales del Borussia es la banda derecha con Piszczek y este, así que bueno..

GrimMcSlam

Hummels también estaba lesionado no?.

1 respuesta
W

La flor del Madrid con las lesiones de los rivales no tiene límites.

Es algo digno de estudio de Iker Jiménez.

1 respuesta
I

#6363

JMBaDBoY

#6362 Que yo sepa no, este fin de semana jugó.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6365 Pero había recaído no?.

JMBaDBoY

Pues tienes razón, acabo de buscar y se ve que se lesionó en la segunda parte. De todos modos es un moratón en el pie y no juega con Alemania estos partidos de selecciones, no creo que tenga problemas para jugar de aquí 2 semanas la Champions.

Meiven

#6358

Donde esté el grupo del Barça...que se quiten los demás. Dificultad máxima

Enccel

ni Kuba ni Hummels estarán vs Madrid.

1 1 respuesta
I

#6369 le fleur

1 respuesta
Enccel

#6370 No creo que hubiesen ganado igual,pero me hubiese gustado ver al Borussia con su 11 de gala para que fuera mas bonito el partido.

Dicho esto como el City siga dando pena el Borussia queda 2º de grupo xD

YonkiLeon

Ojala queden 2ºs ojala, quiero ver a toda la prensa/aficion pidiendo los fichajes de kun y silva en ese momento

1 respuesta
D

Por lo que me dijeron ayer se jodieron 3 del Dortmund.

Hummels, Bender y Kuba. Casi toda la columna vertebral del equipo.

#6372 si el City no pasa no es por culpa de Kun o Silva, si no de su entrenador que es mas mentira que Di Matteo

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6373 Esta claro, iba mas por el oportunismo que se gastan ciertos aficionados/prensa cuando les va bien o al madrid mal. Y si, Mancini es un inutil

Fragnatic

Tampoco estara Gündogan que se lesiono en el partido vs el City y estara 4 semanas out segun los servicios medicos del Dortmund. El doble pivote apunta a Kehl - Leitner.

PD: Ambos se perderan los 2 duelos vs el Real Madrid, gran noticia.

1 respuesta
RubenLionel

#6375 Leitner es un chaval que apunta bastantes maneras, ya veremos que tal lo hace

GrimMcSlam

Joder, demasiada le fleur ya no? xD

Solo queda Lewandoski xD

1 respuesta
RubenLionel

#6377 Y Reus, Gotze y Subotic.

Son las 4 piezas claves que le quedan, más el puerta xDD

D

Joder, Gundogan tampoco? Medio 11 titular jodido xD

Leitner apunta maneras pero creo que tiene apenas 18 años y aún está un poco verde.

supongo que saldrán con:

No es mal 11 pero las bajas son importantes

B

Siento no poder juzgar este 11 porque apenas he visto un partido entero del Dortmund.
Me suenan el delantero el media punta el lateral derecho y el de su misma banda.

2 respuestas
fraJiscow

#6380 Eso es por que no has jugado a FIFA

2
stuckED

Joder el Madrit. Qué flor en el culo.

Enccel

#6380 Ni viendo 30 partidos seguidos te serviría de algo xDDD

#6384 :P

1 respuesta
B

#6383 jeje

2 1 respuesta
Crus

Curioso que se quejen de flor los del Barça, que les tocó el Benfica en CL y en breve vendieron a J.Garcia y Witsel por 65 kilazos. Adios mediocentros xD

3 1 respuesta
B

Pues vaya, ya que teniamos un grupo decente hubiera molado ver al Dortmun con todas sus armas. Esta claro que al city no lo vamos a poder ver partiendo de que tiene ese handicap en forma de entrenador.

2 respuestas
D

#6386 exacto. Espero que para la vuelta estén todos.

DarthVader

#6386 no sé a q esperan para destiuirle.

YonkiLeon

A que caiga en champions

W

Es más fácil jugar con rivales así, que tengan la mitad de los titulares lesionados, que contra equipos de algo menos de nivel que tienen al equipo entero a tope.

De momento todo rival duro que se ha enfrentado / se va a enfrentar al Madrid ha tenido / va a tener bajas notables.

1 respuesta
Tema cerrado