El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Pues una de las armas principales del Borussia es la banda derecha con Piszczek y este, así que bueno..
La flor del Madrid con las lesiones de los rivales no tiene límites.
Es algo digno de estudio de Iker Jiménez.
Pues tienes razón, acabo de buscar y se ve que se lesionó en la segunda parte. De todos modos es un moratón en el pie y no juega con Alemania estos partidos de selecciones, no creo que tenga problemas para jugar de aquí 2 semanas la Champions.
#6370 No creo que hubiesen ganado igual,pero me hubiese gustado ver al Borussia con su 11 de gala para que fuera mas bonito el partido.
Dicho esto como el City siga dando pena el Borussia queda 2º de grupo xD
Ojala queden 2ºs ojala, quiero ver a toda la prensa/aficion pidiendo los fichajes de kun y silva en ese momento
Por lo que me dijeron ayer se jodieron 3 del Dortmund.
Hummels, Bender y Kuba. Casi toda la columna vertebral del equipo.
#6372 si el City no pasa no es por culpa de Kun o Silva, si no de su entrenador que es mas mentira que Di Matteo
#6373 Esta claro, iba mas por el oportunismo que se gastan ciertos aficionados/prensa cuando les va bien o al madrid mal. Y si, Mancini es un inutil
Tampoco estara Gündogan que se lesiono en el partido vs el City y estara 4 semanas out segun los servicios medicos del Dortmund. El doble pivote apunta a Kehl - Leitner.
PD: Ambos se perderan los 2 duelos vs el Real Madrid, gran noticia.
Joder, Gundogan tampoco? Medio 11 titular jodido xD
Leitner apunta maneras pero creo que tiene apenas 18 años y aún está un poco verde.
supongo que saldrán con:
No es mal 11 pero las bajas son importantes
Siento no poder juzgar este 11 porque apenas he visto un partido entero del Dortmund.
Me suenan el delantero el media punta el lateral derecho y el de su misma banda.
Curioso que se quejen de flor los del Barça, que les tocó el Benfica en CL y en breve vendieron a J.Garcia y Witsel por 65 kilazos. Adios mediocentros xD
Pues vaya, ya que teniamos un grupo decente hubiera molado ver al Dortmun con todas sus armas. Esta claro que al city no lo vamos a poder ver partiendo de que tiene ese handicap en forma de entrenador.