UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

B

A que Guardiola tenga ganas de volver a entrenar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo que yo decía, que al final el grupo del Barça iba a terminar siendo más dificil que el del Madrid.

MV ya no deja lugar a las sorpresas xdd

B

#6390 es una putada. A mi me hubiera gustado ver al city en el Bernabeu con todas sus armas.

fraJiscow

City y Dortmund con sus bajas son como 30 veces mejor que el Benfica no me jodas.

Enccel

#6391 A Guardiola y Mou en 2 años los vemos metiendose mierda en la premier.

La duda es en que equipos,los 2 manchester o Chelsea.

Madrid,Barça y demas tienen que aprovechar que esta Mancini y el city aun no es rival,que como lo pille alguno de los otros 2 vamos a flipar xd

2 respuestas
B

#6395 yo creo que Mou acaba en el United, y ademas los aficionados del United estarian encantados.

I

#6395 Mou en el City, Guardiola en el Chelsea, lo veo LO VEO!

PD: y quien coño entrenaría al Madrid, Benito Floro? Allegri? Mancini?

NO THANKS

2 respuestas
TuR0K_Vva

No entiendo como Mou con lo perjudicial que es y el daño que hace a la imagen de los clubs en los que está puede ser pretendido por clubs "grandes" , no me lo explico.

1 respuesta
Enccel

#6397 Sonará Michel.

B

#6397 yo veo más Guardiola en el City y Mou en el United

1 respuesta
I

#6400 estás que a Ferguson lo sacan del United xDD

1 respuesta
B

#6401 30 años serán suficientes. (2016)

Scavenger19

Los sustitutos de Mou deberian ser Raul, Michel Salgado y Guti.

1
B

Lo que deberia ser es que si cuando se vaya Mou (que pienso que es 2-3 años como mucho) Toril sigue en el Castilla se confie en el, que ha hecho un buen trabajo. Pero claro, aqui que a un entrenador se lo comen por que desde arriba practicamente no se le apoya, cualquiera sabe.

Siempre podemos repescar a Capello o Schuster xDD

Fdkn

Ya que hablais de entrenadores dejo aqui un laaaaaaargo articulo sobre Van Gaal muy interesante

http://www.jotdown.es/2012/08/louis-van-gaal-elogio-de-un-bicho-raro/

El sustituto de Mou será Zidane.

2 3 respuestas
YonkiLeon

#6405 Seria bonito pero muy arriesgado tambien

B

#6405 muy bueno el artículo. Un análisis muy trabajado de lo que ha dado hasta hoy la carrera de Van Gaal al fútbol.

spoiler

Seguro que algun club habrá adoptado su filosofía y algún entrenador sus ideas. xD

D

#6405 Voy por la mitad y hay cosas que desconocía y otras no. Van Gaal te daba una de cal y una de arena. Sobre todo en competición Europea. Pero en Liga, en sus primeros años nlo hizo bastante bien.

Cuando volvio con Gaspart e presidente, ya es otra historia.

1 respuesta
Fdkn

#6408 Sus problemas siempre fueron personales con prensa y jugadores, no tacticos, que de eso sabe un rato.

Es curioso leer las vueltas que ha dado xD

1 respuesta
B

Con la selección no te puedes permitir tener tropiezos.

B

La flor del Madrid, que forma grupo con los campeones de las 3 grandes ligas europeas más un equipo con 4 ó 5 champions en su palmarés.

1 respuesta
W

#6398 hay clubs que están tan desesperados por ganar algo que no les importa tirar por tierra su imagen, su directiva o lo que haga falta a cambio de algún chupito.

#6411 las Champions en el palmarés mejor obviarlo, es ridículo hablando del nivel del presente. Sus rivales son City y mitad Dortmund. Vamos, que el 2º puesto lo tiene asegurado y no quedar 1º sería muy raro.

2 respuestas
I

#6412 mejor eso que echar por tierra la imagen de tu club vendiendo independencias y gilipolleces varias

B

#6412 la diferencia es que otros no tienen rival, directamente

JMBaDBoY

Van Gaal siempre ha sido un gran entrenador, otro tema es que su actitud siempre arisca no le ha permitido hacer "amigos" en la prensa y a las primeras de cambio se lo pelaban, pero su palmarés está ahí. Su única mancha fue su vuelta al Camp Nou.

S

joder w4nx1, mira que hay debates posibles en el fútbol, pero que te pongas a comparar estos grupos...

El City tenga las bajas que tenga y juegue lo mal que juegue es el campeón de Inglaterra y sólo por individualidades ya es de los más peligrosos.
El Borussia aún con lo que vendió y con las bajas sigue siendo un equipazo. Le ha dado un BAÑO al City en su campo donde no perdió ni un partido en toda la premier anterior y en lo que va de esta pasando Manchester, Chelsea y demás, el Borussia no ganó de milagro. Y ese 11 que pusieron arriba sigue siendo tremendo, es lo que hay.

1 respuesta
CalvOr0t4

#6385 Con Cardozo y Luisao fuera en el último partido también.

GrimMcSlam

No os queda vergüenza ya macho.

5
W

#6416 no comparo grupos. El del Barça es mucho más fácil.

Solo digo que llenarse la boca con que es un grupazo de la muerte cuando el Ajax ahora es un 0 y el Dortmund (que en Europa qué?) te llega sin mitad equipo...

El único rival es el City del crack Mancini, al que merecidamente ganó el Madrid.

1 respuesta
sherz

Hay que poner un listón macho xD, no vale todo...

Tema cerrado