UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

W

#6539 Yo no se, pero las cosas no son asi, nadie compra la champions para tener un beneficio de -101010130103 millones..
Y si es asi , dinero que tiran de los españoles

1 respuesta
ISAILOVIC

Los anuncios de Mastercard y todo eso...no se cuanto dinero vera TVE de eso, son patrocinadores de la Champions, no de TVE

Interesa por decir que TVE sigue ofreciendo la CL

JMBaDBoY

#6540 Eso son patrocinadores de la Champions, TVE no ve ni un duro de ahí.

N

#6541 El PP le recorto el año pasado 200 millones del presupuesto. Asi que adivina de donde viene el dinero xDD

jGcz

El Benfica ya va palmando 1-0.

B

1-1

miwel

2-1 para el Spartak

jGcz

Al Barça le interesa más el empate para ser matemáticamente primero de grupo si gana los dos al Celtic. No parece que vaya a haber problemas pero si Tito es como Guardiola no dejará margen de duda así que mejor asegurarlo cuanto antes. Sobre todo para ahorrar a los máximos posibles el viaje a Moscú.

sutik

Acabo de venir de los alrededores del Camp Nou y los aficionados escoceses casi todos con la estelada catalana :) Me voy para el campo

alepe

Oficial Barcelona Valdés,Adriano, Mascherano,Bartra , Song, Jordi Alba, Xavi, Iniesta, Pedro Messi y Alexis.

SupermaN_CK

por fin bartresi.

alepe

Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor,Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor, Alexis no por favor...

Wuos

4-0, he dicho

L

Siiiiiiii Bartra! Voy tirando para allá.

W

cuando jugara villa? que pesado el vilanova este..

2 respuestas
stuckED

Que raro que no salga el ligamento.

bleed11

#6555 jugo el sabado, igual no lo viste porque no rasca bola...

Ganas de ver a Bartra, como lo haga igual que con el B y pille confianza tenemos central para años.

miwel

#6555 villa jugo el otro dia en riazor y dio penica

vappatixihm

Bien Bartra titular !!! La semana que viene en la copa seguro que vuelve a jugar, a ver si a partir de entonces le vemos más.

Wuos

espero que en la copa juegue el B entero xD

W

Me gusta el once.

Y POR FIN Bartra.

Que demuestre lo que vale o que por lo menos si no va a contar que tenga la oportunidad de dar motivos.

Lo malo es que solo ha tenido la oportunidad por las innumerables bajas (Busquets sancionado), si no me temo que repetíamos Song-Masche.

Y así dos pájaros de un tiro, SONG de MCD, mucho mejor. Hoy se saldrá xD

TuR0K_Vva

Si vaya, contra el Celtic va a demostrar mucho...jeje

1 respuesta
klawi

Ha ganado Emery, que gran entrenador.

alepe

Buenas noches a todos,el motivo de mi post esque no soporto el JEJEJEJE.
Estar hablando con una persona y que te responda ''Nose,jeje'' me saca de quicio me imagino a alguien diciendo jejejejeje y me come por dentro.

A vosotros nos os pasa?No os parece de anormales?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6564

jeje

Wuos

menuda cabeza se gasta el chino

W

#6562 El Celtic en España estaría en Chempions.

De hecho no paro de leer sobre lo bien que lo hizo Essien el otro día y cómo compensó su fichaje. Y que yo sepa el Celta no es ni de lejos el Celtic (je).

1 respuesta
miwel

demostrara lo mismo que el varandilla cuando juega contra equipuchos

TuR0K_Vva

#6567 Iago Aspas tiene mas calidad que todo el Celtic junto

Pero que vamos, hoy no se pueden sacar conclusiones de lo que haga Bartra...pero lo hareis, como haceis siempre y os emocionareis con el como con otros pufos ( vease Montoya, Tello, Cuenca...)

1 respuesta
W

#6569 está claro que solo quieres trollear (sobre todo con lo de los pufos, envidia de cantera seguramente).

Pero vamos, que si tú te crees que el Celta en Champions ganaría en Moscú y empataría con el Benfica así tranquilamente... ok.

Tema cerrado