UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

CaraLimon

Quieres el CT de claret? o como va Venturin? xDDD

Grimmer8

#6510 Ni caso, a mi me han hecho gracia, aunque el del Pipa no lo pillaba.

GrimMcSlam

#6507 Qué lamentabla

DarthVader

Binots partidos hoy en la champiñons

: Dortmund - Rmadrid
: Málaga - Milan
: Arsenal - Schalke 04

I

/clap TVE

Dos partidazos Málaga - Milan y Milan - Málaga y televisan al barça y al madrid

váyanse a la mierda

2 respuestas
Grimmer8

#6515 Creo que el Milan - Málaga si lo dan, pero vamos, que lo escuché en una radio de Barcelona, no sé si es 100% seguro.

#6518 Tienes razón, pero nos referimos a la 4ª jornada, o sea, la siguiente.

1 respuesta
RubenLionel

#6515 Seguro? Me suena haber escuchado ayer que el Milan-Málaga lo hacían por la 1

2 respuestas
Snoopedd

#6517 solo tienes que leer #1 o meterte en la web de rtve, dan el Barça por la 1

1 respuesta
I

#6516 #6517 seguro? Me pareció ver anoche que anunciaban el de hoy que es el del Barça y que la próxima semana era el del Madrid.

Quizás me confunda, pero si no televisan ninguno del Málaga ni el Valencia - Bayern es para matarlos

1 respuesta
Kenny

Los dos partidos interesantes de esta jornada de los españoles van por el Canal+, se está coronando TVE.

1 respuesta
J

quizas se os pase por alto que canal+ da mas billetes xD

2 respuestas
Grimmer8

#6519 Seguro no, lo escuché pero no le doy 100% de credibilidad. Yo espero ver esos dos partidos que comentas por lo menos, porque dar un Barça - Spartak/Benfica si están ya clasificados no tiene mucho sentido pudiendo dar un Valencia - Bayern con clasificación en juego.

#6521 Pero TVE tiene derecho de preferencia para elegir el partido del martes que quiera.

Kenny

#6521 Los derechos de un Barcelona - Celtic me da a mi que saldrá bastante más caro que televisar un Málaga - Milan por el mero echo de ser el Barcelona.

jGcz

#6520 TVE da el del martes, que los más interesantes se jueguen mañana tampoco es culpa de ellos.

B

TVE debería televisar el Málaga - Milan por ser un partido histórico para el Málaga. Los del Madrid y el Barça los hay todos los años, pero el Málaga va a jugar contra el segundo mejor equipo de la historia de la champions, y a saber cuando se vuelve a repetir. Como televisión pública deberían velar por otros intereses que no sean sólo económicos.

1 respuesta
S

4 euros por euro se paga el que el Celtic no tire a puerta jajaja

#6527 A mí me parece poco teniendo en cuenta que es muy difícil que no tiren aunque sea un churro de mala manera xD Me parece una apuesta muy arriesgada.

#6527 Olvida lo anterior que me lié, dormí muy poco xD :ninjaedit:

2 respuestas
W

#6526 pagan muy poco teniendo en cuenta el coladero que tenemos por defensa.

El Spartak nos hizo un roto atrás, no veo por qué el Celtic no va a poder pillarnos en un par de contras.

#6526 es que es poquísimo. Hasta un equipo de 11 mediavideros le chutaríamos al Barça, aunque fuera un tiro inocente desde 30 metros xD

2 respuestas
W

el Martes siempre escoge tve, y casi siempre escoge el madrid o barcelona por que son los que más audiencia dan . . no son una ong.

CsNarsil

#6526 #6527 Es que un equipo de 11 mediavideros ganaríamos a cualquier equipo europeo :clint:

1 respuesta
S

#6529 Los partidos se deciden por pequeños detalles, tampoco pequemos de prepotencia.

2
M

Skorpito capitán.

TuR0K_Vva

#6351 deja a Julen que ha empezado la temporada de Surf y anda muy ocupado montando olas...

vappatixihm

El Barça sacará un: Valdés; Montoya, Mache, Adriano, Alba; Song, Xavi, Iniesta; Cesc, Pedrito, Messi

No creo que me equivoque mucho en esté 11. La única duda es si Tito pondrá a Alexis por Xavi/Iniesta/Cesc, pero lo dudo bastante.

W

Vaya basura , de partidos que hay hoy . . ni uno emocionante. . quizás el Shaktar - Chelsea sea el mejor . . y Spartak - Benfica . . pero poco mas . . haber si pronto llega octavos

1 respuesta
JMBaDBoY

#6525 ¿Qué intereses económicos tiene TVE? Si ya no hay publicidad.

1 respuesta
Fragnatic

#6534 El Shakthar - Chelsea a priori parece el mas atractivo, pero el Bate - Valencia estara interesante... el que gane estos 2 duelos posiblemente pasara junto al Bayern.

1 respuesta
W

#6535 Las audiencias.

Que te crees, que no ganan dinero? . .
:palm:

#6536 Si esta equilibrado puede ser un buen partido . . pero no olvidemos que el Bate, tampoco es lo q se a visto . .

3 respuestas
JMBaDBoY

#6537 Las audiencias es con lo que va una cadena a los anunciantes y les dice: "de tal a tal franja 30 segundos de un anuncio tuyo cuestan X euros".

TVE no tiene publicidad desde hace algunos años, por tanto, lo que dices del interés económico no tiene sentido, nadie les va a pagar nada porque nadie se anuncia.

1 1 respuesta
N

#6537 Entonces, viene el tio de la audiencia y te paga en efectivo o como va la cosa?. Explicalo, no nos dejes a medias.

1 respuesta
W

#6538 Si tienen anuncios, anuncian mastercard y alguna poca cosa más. Cuando empieza el partido la introduccion

1 respuesta
Tema cerrado