UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

I

Como lo sabía jaja menos mal que lo quité en el min 80

Se va a dar una hostia el Barça antes o después de las que hacen época, posiblemente toque otro gol de Torres en el 92 en semis para compensar todo esto

JMBaDBoY

#7407 ¿Xavi mal? Pero si ha recuperado balones, ha repartido juego... yo no sé qué partidos véis.

2 respuestas
B

Masche > Pepe

sh31k

a turok ya no lo toma en serio ni blas xDDDDD

w311fr4g

Alguien se muere de rabia por dentro jajajja (#7390)

W

El Madrid lleva años ganando con la flor (y no precisamente como el Barça, que gana al final pero merece ganar 5-0, sino con 'El Santo) y aquí lo llamaban "Casta", "Épica", "Espíritu de Juanito", "La Décima".

Mira como lloran todos ahora xDDD qué impotencia ver que el Barça aún sin jugar al 100% y con tantas bajas está ganando todo lo que juega.

Un abrazo haters.

2
iPoded

#7401
los que menosprecian equipos son los cules eh, pq la banda solo se ha llevao un 2-1 y con flor en el descuento.

JorgeRD

Madridistas llorando en 3,2,1...

sarvadohh

#7383 Piensa tambien que el Bate tiene que venir aqui y a munich, creo que acabaremos pasando más facilmente de lo previsto.

JoSeTTo

#7390

No fallas a la cita.

2
CsNarsil

#7386 Para mi el Celtic es una banda en comparacion contra el Barça, pero 10 tios en el area cuesta marcarles un puto horror.

1 respuesta
jGcz

Pobre turok que tenía una trolleada nueva preparada y al final ha tenido que tirar de alguna antigua xDD

s1Tk-

#7375 Que ganais todo? ok

hitsvil

La defensa es un coladero de la ostia. Mi equipo amateur defiende mejor me cago en la puta xD

Si es cierto que la defensa titular es baja entera, pero vamos que no es excusa.

guachinche

Todo lo que sube, baja. Y al barça le toca bajar.

Fragnatic

Los cules contentos con ganar pidiendo la hora en el 90 al todopoderoso Celtic de Glasgow que en España lucharia por el descenso (Excepto el portero que es un crack), pues nada a canaletas!!!!!!!!

PD: Alexis buena inversion, lo de maravilla donde quedo? jajajaja

2 respuestas
raaden-

El Valencia lo tiene asequible.

Ulmo

#7407 Iniesta no creo q lo haya hecho mal, pero Xavi sí. Ha sabido controlar el balón pero le ha faltado mucha velocidad y profundidad, gran culpable de la falta de ocasiones q ha tenido hoy el Barça.

Pero bueno, tambien tiene derecho a hacer algun mal partido.

1 respuesta
RuLi_pucela

#7412 De hecho, posiblemente ha recuperado más balones que Song xdddd

1 respuesta
JoSe_4ever

siempre que habla turok le cae por todos lados xDDD

V

Valla flor, ganandolo todo ahora en el 95´, como se nota que ya no son tan superiores, fin de ciclo

1 respuesta
sh31k

#7426 Pero como vamos a pedir la hora si ganamos en el ultimo minuto ? xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
O

Busquets sobrevalorado.

Fragnatic

#7375 Todo menos la Supercopa jeje.

I

#7375 si que has sido rápido borrando la Supercopa y el clásico de la memoria

maci

#7426 por que tanto odio?

iPoded

#7421
Han sido un puto dolor de webos... encerrados y solo saliendo a la contra, son el tipico equipo que se suele llevar 4-5 minimo, y no estoy de broma.

1 respuesta
ekeix

Mandridistas riéndose del Barça porque le ha jugado un cerrojazo y casi les gana el paupérrimo Manchester City

JAJAJAAJA oh god

1 respuesta
TuR0K_Vva

En serio, lo de Masche este año es de ordago... entre el y Piqué no hacen ni medio central jaja

Y alba menuda autopista...

No juegan a absolutamente nada y lleva varios partidos ganados de chiripa ( cuando no roba descaradamente)

La hostia se va a oir hasta en Pekin jajaja!!!
xDDDD

3 respuestas
O

#7432 let it go.

Tema cerrado