UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Mcdollar27

#7431

YonkiLeon

#7429 song 6 y xavi 9 segun el as xddd

1 respuesta
T

CsNarsil

#7437 A mi me estaba recordando ya a los partidos del Chelsea, ocasiones claras, palos, la pelotita que no entraba... Pero bueno, 3 puntos y a otra cosa.

1 respuesta
I

Paupérrimo City, oh wow

JorgeRD

#7390 Te da pena verle ganar así y te ries, pero estoy seguro que en tu casa (o donde vivas) cuando ha marcado Jordi has dado un puñetazo a la mesa y te has cagado en todo.

1 respuesta
JoSe_4ever

#7439 vaya troleo mas malo, pierdes ya la gracia tio, renuevate

1
I

#7438 no puedes hablar en serio

en serio? me estás comparando al Celtic con el City?

nada más que "desir"

1 respuesta
V

#7439 j3j3j3

Woh

#7412 mmm no sé, Xavi quizás no pero #7428 Iniesta para mí hoy ha perdido bastantes balones y fallado pases fáciles. Mi opinión vaya xD.

RuLi_pucela

#7442 Dato escalofriante para los que defendían su fichaje o decían que era mejor que "otros" (Essien^^) xd

1 respuesta
jGcz

que si, que nos la daremos pero mientras reimos

PruDeN

Que de bilis joder, Jordi, el próximo día quedate quietecito que mira las que lías.

nisterz

joder, que gozada enserio, como me gusta ver a todos rabiosos jajajaja, lo curioso es que son solo los merengues los que rabian jajaja que aficionados de un equipo cuya estrategia es pum patadon paarriba y lo que sea, se esten quejando, por que sera.

iPoded

#7444
Hay pocos con los que se puedan hablar, te felicito.

ekeix

#7448 Por dinero y nombres City, pero el juego es exactamente el mismo, te lo digo in sirio

1 respuesta
T

#7446 si , porque claro, el Barça lo iba a tener dificil para pasar en este grupo de la muerte aun si empata con esta banda xdddd

1 respuesta
S

Culés orgullosos del partido. Me gusta.

vappatixihm

Joder, me pongo en la piel de los aficionados del Madrid y yo también reaccionaría así, debe ser muy frustante ver como tu máximo rival te lleva 8 puntos de diferencia y gana varios partidos con épica, yo también tendría envidia al Barça, no es nada malo.

1 respuesta
Woh

#7451 xd y eso lo dices por un partido. oh wow.

2 respuestas
iPoded

Epica??? Epica ganar en el 95? OMG... festival del humor....

Thiran

Joder que de bilis se ve por estos lares

WiLoW

a canaletas que el barcelona ha ganado a dos equipos de Uefa en el 94 !!!!!!

jose29

Digo una cosa.

El Barça en otro grupo, como el del R.Madrid, seguramente, sufriria MUCHO para pasar de esta fase.

2 respuestas
JoSeTTo

El Barça de este año provoca más bilis que nunca, que no pare jajaja.

YonkiLeon

#7460 hombre este año esta mejor essien que song de momento, a mi los 2 me parecen bastante buenos

1 respuesta
Petterrr

I

Después de ver al nisterz este, podemos ir confirmando las sospechas de que avatar de pedrito = le falta un hervor

1
PruDeN

#7464 Seguramente estaríamos jugándonos a cara de perro el puesto de Europa League contra el borisoves

CaraLimon

Tema cerrado