El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Partidazo de Mascherano que se reafirma como uno de los mejores centrales del mundo. Grande Jefesito
El owned nos lo pueden volver a dar como el año pasado tanto a madridistas como culés, asi que menos sacar pecho todos xd
Tito Vilanova me está pareciendo un pufo importante, lo que pasa que tiene jugadores muy buenos y muy centrados y un vestuario unido. Vamos que vive de rentas porque el equipo que dejo Guardiola se entrena prácticamente solo.
Conclusión del partido :
Mascherano al banco en cuanto sea posible , mas Villa y Bartra y menos Alexis
#7557 eso no me parece excusa, el Murcia en 2ª andará con un ratio de jugar con 10 cada 2 partidos y está a 3 del ascenso directo y salvo pájaras recien salidos al campo suelen terminar los partidos con solvencia fisica
#7568 Tambien habra que darle mas tiempo creo yo, es cierto que esta cambaindo el estilo y eso requiere una adaptacion, aunque si que es verdad que no parece la gran cosa de momento
Adaptacion??? 4 meses después y necesitan aun adaptación??? a que?? al otoño?? Pq tiene las riendas del equipo desde después de la euro...
no se que tiene tito con villa, pq ha sido salir y el barça dar mas sensacion de peligro con desmarques y tal