UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

LiuM

#7590 no me digas eso que me hundes

CaraLimon

Unos tienen a Coentrado-Kaka y otros tenemos a Alexis...

3 respuestas
YonkiLeon

#7581 llevamos 3 meses de competicion yo no creo que sea mucho, hasta el paron de invierno creo que no es mucho tiempo

1 respuesta
S

Es que me ha recordado a lo de "El Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa, no veo por qué hay que hablar de nadie más" xDD

T

#7592 no compares a Coentrao con Paquete Alba... por dios... que trolleo mas malo :s

5 respuestas
1 comentario moderado
S

#7592 Pero si Coentrao está nominado para el balón de oro :\

YonkiLeon

#7592 ya podiamos tener nosotros a alexis en vez de a kaka...

JMBaDBoY

1 respuesta
borchhhhh

#7595
Cada minuto que pasa quedas mas en evidencia

1 respuesta
YonkiLeon

#7599 vaya jetos xddd

S

Tello y Barta haciendo el papelón cuando todos sabemos que no se tragan..

iPoded

#7593
Siendo profesionales que cobran lo que cobran no servirian las escusas, en serio, pq ahora con el parón navideño pasará lo mismo. Te lo digo en serio, para mi creo que deberian haberse puesto ya las pilas algunos y sobre todo no menospreciar tanto a Villa coño, que en los ultimos 3 partidos ha participado en las victorias como el que más.

1 respuesta
CaraLimon

#7595

Y asi hasta el infinito...

JoSeTTo

#7589 ¿Quién ha estado peor que Alexis?

Alexis ya ha tenido demasiadas pruebas para demostrar lo que vale... es decir, 10 millones menos.

1 respuesta
LiuM

Por cierto el mejor partido de Alexis su debut. A partir de ahi cada vez menos valiente para encarar y por tanto mas del montón.
Es como lo de Tello, todos sabemos sus recursos pero sale en el 70 para recibir en banda y pasarla atrás, mi no entender.

Por cierto Messi alcanzando nivel Puto amo en tiros de falta, da igual la posiciOn sabes que o es gol o la para el portero o sale rozando.

1 respuesta
B

#7595 aquí hay que tirar de clásico

1 respuesta
shturmovik77

#7605 Pedro sin ir más lejos.

1 respuesta
vappatixihm

#7600 Y eso sin contar que Alba costó 14M y Coentrao 30M, ahí el Barça está claro que estuvo mucho más listo

#7608 jajajajaja

Fragnatic

La gente comparando a Paquete alba con coentrao? jajaja pero que fumais? Coentrao despues de Marcelo es el mejor lateral del mundo y fue el mejor de la EURO, sin ningun tipo de discursion.

Habichuela

#7579 Coentrao de cuanto es?

1 respuesta
S

Marcelo 6M. Fin del debate.

CaraLimon

#7606 Totalmente de acuerdo. Messi cada vez que va a tirar una falta trasmite una sensación de que la va a colar..

Sin duda, el mejor lanzador de faltas del mundo.

borchhhhh

#7607
Enorme XD

LiuM

Hay fichajes de los que dudas desde el principio como Alexis y hay otros que sabes que van a triunfar antes de firmar el contrato como Alba.

1 respuesta
YonkiLeon

#7589 es lo que tienen las etiquetas, aunque no ha jugado muy alla
#7603 no se, siendo profesionales hacen su trabajo igualmente, mal no les esta yendo

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto el Barça en los 13 partidos oficiales que lleva está temporada nunca ha repetido 11, y vale que ha tenido lesiones, pero eso pocos equipos lo pueden o quieren hacer.

1 respuesta
B

Jordi Alba: "Seguro que a lo largo de la temporada vamos a ir a mejor"

S

#7611 Hombre pues ha sido muy caro, diría 15-20. Pero está nominado para el balón de oro y estuvo en el equipo ideal de la Eurocopa. En el Madrid no es fácil porque tiene al mejor del mundo por delante.

iPoded

#7616
si no te lo estoy negando pero que podrian hacerlo mejor es una realidad xD

1 respuesta
Tema cerrado