UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Soldier

#7710 coincido bastante, pero tello ha demostrado cosas este año y se le podía haber puesto a jugar por la banda opuesta a Messi e intentar desbordar.

La defensa de Barça pasa por un MAL MOMENTO, con tanta baja, pero ha falta previsión desde la secretaria técnica. Song no se que pinta como fichaje, si había que pagar 30MILLONES E por un buen central, se pagan, pero no fiches un MCD....

Por otro lado, Bartra a debutado y con buenos resultados, me sorprendio, igual fue buena idea que Tito le picara un poco.

1 respuesta
jGcz

#7711 Y ayer a quien pones de mediocentro? Teniendo en cuenta que Mascherano para el Barça es central sí o sí. Es que nos olvidamos de que al fin y al cabo este año había centrales de recambio, aunque pocos, pero sólo un mediocentro.

Sobre Bartra creo que más que picarle estaba esperando el momento de ponerle con Puyol o Pique pero es que visto lo visto iba a ser imposible. Este fin de semana tendrán que jugar Bartra-Song (aprovecho para decir que Song de central está cantando menos que Mascherano).

1 respuesta
LiuM

Se habla de falta de previsión pero Tito dijo ayer que paró el fichaje de un central puro porque confiaba en Bartra, que era rápido, iba bien por alto y sacaba bien la pelota.

Lo que esta clarO es que no puedes tener 4 centrales suplentes.

DarthVader

#7712 Piqué podría estar listo.

W

Hace tiempo que no tenía tantas ganas de ver un partido de fase de grupos (Barça aparte) como hoy con el Málaga-Milan.

shturmovik77

Con sacar 3 de los 6 puntos contra el Malaga me doy por satisfecho, aunque pinta muy mal la cosa.

2 respuestas
R

#7716 se sabe si va a jugar Bojan?

1 respuesta
B

#7716 joder, tanto respeto impone el Malaga ya o que?xD. Somos un grande de Europa! ole ahi

1 respuesta
YonkiLeon

Que falta le hace al futbol que vuelva un gran Milan...

1 respuesta
W

#7719 Milan, Madrid, Ajax... el declive de los grandes de Europa.

4 1 respuesta
B

#7720 no seas troll macho, meter al Madrid en el mismo saco xd. Un poco mas y lo pones al nivel del Estrella Roja.

shturmovik77

#7717 Según comentan parece que si, porque Pato todavía no esta para salir titular y parece que va a sentar a Boateng y poner a Bojan de mediapunta... Cosas de Allegri.

#7718 El Milan en europa se crece, pero llevamos 1X partidos sin jugar a prácticamente nada y el Malaga ya tiene un juego muy bien definido, hoy es favorito por lo menos xD

B

Podeis resumirme entonces que tal estuvo Bartra ayer?, espero que se le den mas oportunidades.

W

Bojan de mediapunta?? mis ganas de ver el partido incrementan por momentos.

Hoy en La Rosaleda disfrutaremos de una oda al fútbol.

1 respuesta
ArcheR

Ayer no fue un partido para valorar a Bartra, porque apenas tuvo que intervenir. Que sí, lo poco que intervino lo hizo con acierto, pero ya digo que hace falta lógicamente verle bastantes más partidos (no uno ni dos) para realmente ver el nivel que puede dar.

El Celtic creó peligro en dos o tres jugadas a balón parado en todo el partido, nada más.

shturmovik77

#7724

Eso según Allegri:

“...Pato está mucho mejor, se juega la titularidad con Pazzini, por detrás podría jugar Bojan o Boateng”.

jGcz

Ojalá Bojan sea titular, el Málaga le meta 3 y lo cambien al descanso.

Me dio mucha rabia que este verano Bojan rechazara al Malaga, no sé si se nota.

Elektro

Pojan tenía que ir al Milan, para seguir escribiendo historia y ampliando la nómina de delanteros jugones españoles del club italiano

  • Javi Moreno
  • Jose Mari
  • Pojan

¿Quién será el próximo? ¿Arizmendi?

1 respuesta
MikeScofield

Hoy está claro que el Malaga va a salir extra motivado ante un Milán en horas muy bajas (15º en el Calcio y en el grupo 4 puntos pero conseguidos ante Zenit y Anderlecht que no son gran cosa).

Ves la plantilla del Milán y da pena. Solo se salvarian 2 o 3 (Boateng a buen nivel, Nocerino, Pato tambien a buen nivel y El Shaarawy quizás)

1 respuesta
YonkiLeon

#7728 La verdad es que es para echarse a temblar, menudo ojo xdd

W

¿A cuánto se paga el hattrick de Bojan?

shturmovik77

#7729 A nivel individual la cosa no esta mal, salvo en la defensa. A este equipo se le puede sacar mucho más partido arriba.

De hecho 1 vs 1 en las alineaciones que salgan hoy no creo que perdamos en comparativa en muchas con la que saque el Malaga.

1 respuesta
MikeScofield

#7732 El Malaga no es evidentemente un equipo de estrellas, si es verdad que en comparativa con el Milan están muy parejos y no veo al Malaga tan tan favorito para hoy

Pero en cuanto al Milan se le cruce un Bayern, un Barça o un Madrid, gg Milan.

1 respuesta
T

Eto'o: "Yo estoy entre los mejores jugadores del mundo; Song no está ni entre los mejores de Camerún"

Cuanta razón

4 1 respuesta
B

#7734 y te lo creeras y todo, en fin, en tu linea.

jGcz

Eso frase también la podría decir Pedrito sobre Arbeloa :clint:

2
W

"Yo estaba entre los mejores jugadores del mundo; Song puede llegar a ser de lo mejor de Camerún"

Fixed. De nada.

2
AleXxXxX_25

#7733 Hoy el Malaga le va a dar un señor meneo (no significa un saco xk eso depende de la efectividad de cara a puerta) pero el meneo va a ser curioso VAMOS MALAGA!

PD. y el Malaga sin Toulalan ni Monreal, dos titularisimos y el frances es importantisimo en la recuperacion y salida de balon.

1 respuesta
DarthVader

Ojalá el Málaga le meta 5 pero yo no estaría tan seguro como leo por aqui...

Ojo con el Milan.

B

El milan es un equipo muy flojito ahora mismo en todas las facetas de juego. Yo creo que el Malaga si quiere dominara el partido de p a pa y asi el Milan va a tener muy poquita posibilidad.

Igualmente me voy a perder todos los partidos de hoy

1 respuesta
Tema cerrado