UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

YonkiLeon

Bartra al menos apunta mejor que muniesa y fontas xd

Pero aun le queda para llegar a Rapha

MikeScofield

Sin pique ni puyol el.barcelona ha recibido en 4 partidos 10 goles...y no estoy contando todos los partidos (solo se me vienen a la mente ahora 4) cosa impensable el año pasado.

Esto tambien demuestra en parte que valdes ha ganado tantos zamoras gracias a la defensa...no a que el sea un gran portero como algunos tienen el valor de decir.

1 respuesta
CaraLimon

Varane puede llegar a ser un crack, pero en el Madrid ten claro que no.

L

#7673 Hasta la polla de canteranos

Menudos culers tenemos en el foro xdd

1 respuesta
shturmovik77

Cierto, Valdés es una mentira...

weeheee

Y Bartra una realidad.

No se que hace del Nabo que no le convoca ya.

Habichuela

#7666 claro que no, eso va en contra del señorio

3
L

Vamos a ver, que los goles y ocasciones han sido TODAS a balón parado, es un problema de altura, de verdad, ¿qué partido habéis visto?

5 3 respuestas
quedices

#7688 Porque por historia el club desciende de inmigrantes irlandeses.
Luego viene la parte de que están mas asociados al catolicismo y al nacionalismo. Por contra sus vecinos, los del Rangers (protestantes) y unionistas, están "sentimentalmente" mas unidos a los británicos.

Breve resumen.

YonkiLeon

#7688

Tranquilo...la defensa del Barça ha estado sublime, y pedro ha dado un recital, el mundo es maravilloso y de las fuentes manan golosinas

1
borchhhhh

#7688
Pues yo he visto a Mascherano entrar mucho a destiempo , regalar algún balón peligroso etc

1 respuesta
W

Es como lo del otro día: "¡Os ha metido 4 el Depor, vaya broma!". Ok. 1 Penalty, 1 falta, 1 fallo del portero y 1 golazo en propia. La cifra en el fondo engaña.

Pero vamos, que sí, que la defensa no es lo que era. Normal cuando te acostumbras a Alves-Puyol-Piqué-Abidal y te quedas de golpe sin los cuatro, y más cuando en cada partido sacas a jugar a una defensa completamente nueva (Adriano-Montoya,Song-Masche-Busquets-Bartra-Adriano...).

1 respuesta
S

#7692 Si nadie dice que no haya justificación. Pero ver aquí a todos los culés pedir banquillo para Masche y demás rajadas totalmente justificadas por lo mostrado en el campo, y que llegue lxn del Camp Nou diciendo que han estado perfectos.. xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo he pedido banquillo para Masche si sigue así porque no es un tema de hoy, ya lleva más de 2 y 3 goles en los que sale retratado esta temporada...

Ahora porque hay pocas alternativas, pero en cuanto vuelvan Piqué y Puyi...

1 respuesta
W

#7693 Masche últimamente está fallón, mucho más que el año pasado y se nota. Pero supongo que en parte también tendrán que ver esos motivos. Cada día juega con jugadores diferentes y que además han jugado de central incluso menos que él. Una pareja sólida de centrales y una defensa de 4 bien organizada no se crean en 2 semanas.

L

#7691 ¿Cuando? Si es que no recuerdo una sola pérdida con peligro, de verdad lo digo, tanto Bartra como Masche eran muros, el Celtic supo jugar sus cartas muy bien, nos humillaron por altura.

Ya en serio, ¿alguien tiene las estadísticas del partido? Me atrevería a decir que el 100% del peligro ha sido aéreo.

#7697 No voy a entrar a eso...

#7697 Pero vamos a ver que las lesiones en la defensa que hemos tenido este año son impredecibles y aún así podíamos haberles hecho frente poniendo a Bartra (que ya hemos visto que cumple) en lugar de Song que de central no sabe ni de donde le da el aire. Mascherano juega exactamente igual de bien de central que de MCD...

1 respuesta
InTe

#7684

Sera porque yo soy culé pero no un polaco forofo, eh Montoya fan

#7696

Haces bien xd

Masche es un MCD de 1,65 el cual es buenisimo en su posicion, pero claro un dios como 6uardiola lo utilizo de parche cuando tenia bajas, y ahora el pobre lleva 2 años jugando fuera de su posicion por la racaneria de no fichar a un central contrastado. Te ahorras a un central, y encima mantienes a un canterano (aunque sea una madre como Busquets), 2 pajaros de un tiro. Que faltaba en el equipo centrales? Pos este año fichamos a otro MCD y lo ponemos de central... menos mal que este por lo menos no mide 1,65

Me parece bien que con las bajas que tenemos, pruebe a Bartra, pero no en un partido de champions joder, y respecto a Masche, como ya han dicho mas abajo, como parche acompañado de un central, a hecho buenos partidos. Pero joder, dile a cualquier entrenador del mundo que vas a fichar un central tan bajo como Ma
scherano... se parte

Y la defensa del Barça lleva en cuadro desde que se lesiono Abi, y de eso hace tela ya

7 1 respuesta
bleed11

Masche tiene una mania de irse al suelo que no es normal...

1 respuesta
Ulmo

#7694 El problema es q Masche es MC, no central. Y reconvertirlo a central funciona bien si él esta de acompañante, no si él es la referencia en el centro de la defensa.

Sigue saliendo bien al corte y sacando el balón con criterio, pero no le pongas a defender al delantero centro toca pelotas del equipo rival ni a despejar jugadas de juego aereo, pq no sabe.

1
miwel

vaya escandalo alba, vaya lateral

W

Vilanova siempre tirandose flores y quejabdose.. Que penoso, guardiola hablaba de politica.. Pero no lloraba

SuGaRaY

A ver mañana el Milan-Malaga que tal.

Algun bareto de barcelona donde ponga lo retransmitan? xD

#7703 Ya coño pero la mayoria de bares van a poner el Madrid-Borussia antes que el Malaga-Milan, no? xD

2 respuestas
iPoded

#7698
teatro del bueno

#7702
cualqueira con el digital+ xd

1 respuesta
fraJiscow

Vamos Málaga!

PalesTina

#7702 Aqui en Gijon cualquier bar relativamente grande pone 2 partidos al mismo tiempo, digo yo que en Barcelona habra 10 veces mas bares asi xD

DarthVader

Ayer Masche estuvo de pena. Pero no lo vamos a crucificar por ello. Se ha marcado partidazos y un día malo lo tiene cualquiera.

El que ya no soporto más a es a Alexis. Villa en 2 min hizo más que Alexis en los últimos 180. A ver si Tito deja de hacer el mongo y pone a Villa de titular. Necesitamos los goles de Villa.

Alba partidazo, Bartra perfecto. Espero q a partir de ahora juegue Bartra - Masche hasta q se recuperen los centrales.

Song NI FU NI FA.

Y el corte de pelo de Messi a lo george mcfly de lo más inoportuno... sin patillas y con el cogote repelao....

1
Beethoven

#7682 Vaya tontería por dios y te quedas tan pancho.

1
jGcz

Pues yo no veo la defensa del Barça tan frágil, analizando los goles que estamos recibiendo vemos que son de jugadas a balon parado donde defiende TODO el equipo, no sólo los defensas. Siempre hemos sido madres a balon parado. Al margen, ayer en no pasamos ni un apuro aun estando volcados en el ataque.

Y sobre Alexis yo voy a contracorriente, aun confio en él y para mi seguiría siendo titular (por ahora). De todas formas creo que Pedro, Tello, Villa y Alexis van a pasar un año bastante oscuro. Aunque por sensaciones podamos verles bien en momentos de la temporada, sus números van a ser muy pobres porque en el sistema que esta planteando Tito de 4-2-2-2 su unica misión es estirar el campo, ya ni siquiera hacen diagonales o se ponen de vez en cuando en la posición del 9 como hacian con Guardiola. El unico que puede hacer algo así es Tello, que es el único que regatea en estático.

Del tema suerte: tanta buena está teniendo para remontar como mala está teniendo para encajar goles.

kiLLoSaMa

Noche de chaaaaaaaampiooooons

1
CHiCoMaRTiNi

a mi hay algo que me preocupa en el barça y es que para tito delante de villa estan tello y alexis, cuando se ha visto que cuando esta villa el barça carbura mejor en ataque y le da mas equilibrio y peligro

p.d: ayer habia un sistema defensivo montado sobre messi, por dios tito se mas inteligente y pon a messi en la banda que arrastre a los defensas hacia esa posicion como hacia guardiola muchas veces los dejas loco pq no saben que hacer....

1 respuesta
Tema cerrado