UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

danyes2000

Alonso repartiendo nada nuevo bajo el sol.

Lova

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-1.php

Netzach

#8631 Si ha hecho buenas paradas pero eso no justifica que tenga que hacer la "casillada" de turno que le cuesta puntos al Madrid que va a casillada por partido...

RuLi_pucela

#8625 Para mí hoy Mou tiene muchísima culpa, ya no solo la alineación y táctica. Si no, que hay que ser inútil para poner a Ozil titular a díad e hoy tal y como está jugando los últimos partidos, es jugar con uno menos contra el campeón de Alemania.

Petterrr

Es gracioso porque ayer se reian de ganar al Celtic en el 93

2 respuestas
miniking

No es tan fallo de Casillas yo pienso, el RM no tiene intensidad y esta mereciendo perder claramente.

T

Pepe, vete a tomar por el culo, y no vuelvas!

1 respuesta
PalesTina

#8631 Es el destino de los porteros, ya pueden hacer un partidazo que si la cagan solo se quedan con eso

Hoy por ejemplo Pepe ha regalado el primer gol y nadie le dice nada, esto es el madridismo

2 respuestas
tribas

lo mismo es el Celtic que el Borusia

2 respuestas
K

#8645 hombre, es que el celtic es un equipo lamentable y el Borussia quedaría 3º en la Liga

1 respuesta
dkdvd

me pasais un live porfa? gracias!

B

#8645, no compares al Celtic con el Borussia, inculto

1 respuesta
Fliyin

1 respuesta
PalesTina

Ya me ha jodido #8647 xDDDD

V

Pepe es un cáncer con el balón en los pies colega.

dkdvd

del madrid claro, gracias!

Hilda85

Perdonad, es aqui donde se echa mierda a las copas de europa que gano el Madrid hace años? es que me pilla por sorpresa nunca habia leido nada sobre esto.

Ahora que el futbol solo es futbol desde hace unos añitos aqui, desde que desperto de su letargo el Barcelona.

2 respuestas
MrAble

#8653 XDD

Grise

Hostias a Modric que está jugando a mil kilometros de la portería incoming.

Petterrr

Ahora el Dortmund es TOP

1 respuesta
CsNarsil

#8649 #8650 Lo mismito jugar contra un equipo con 10 en el área que contra un equipo que toca la bola y juega al fútbol. Si se compara se compara todo no me jodas.

1 respuesta
Kenny

#8648 No, claro, los errores están ahí, pero si lleva salvándoles el culo todo el partido ahora no es para colgarlo de la bandera del Bernabeu xD

#8638 Es uno de los "problemas" de este Dortmund, que no saben "guardar los muebles", pero es lo que los hace tan majos de ver.

Chico_Zombye

Madre mia el City, otro año que no se comen un carajo en Europa.

El Madrid espantoso todo el partido, como mucho podran tener suerte por pegada porque lo que es el resto, horrible todo, jugando al pelotazo desde el minuto un y sin orden defensivo u ofensivo, un completo caos.

El que compare al Borussia con el Celtin deberia ser baneado de por vida.

H

Entra el Pipita.

LiuM

#8657 no, aquí es donde se comenta un partido que el Madrid pierde merecidamente.

montal

#8649 #8652 HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Thiran

Entra el paladin lvl 90

RuLi_pucela

Mourinho ha tardado 70 minutos en darse cuenta de que jugaba con uno menos. Esperate que aún no quitará al sapo de mierda.

Netzach

#8661 No digas tonterías, si hablaramos del Ajax todavía pero el Borussia es el ganador de la 3ª liga más potente de Europa.

1 respuesta
CaLaTa

Pues hombre, doble campeón de la Bundesliga, me parece a mí que si es TOP. Yo cuando salió el grupo lo veía clasificado por delante del City, y de momento ...

Tema cerrado