El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#8631 Si ha hecho buenas paradas pero eso no justifica que tenga que hacer la "casillada" de turno que le cuesta puntos al Madrid que va a casillada por partido...
#8625 Para mí hoy Mou tiene muchísima culpa, ya no solo la alineación y táctica. Si no, que hay que ser inútil para poner a Ozil titular a díad e hoy tal y como está jugando los últimos partidos, es jugar con uno menos contra el campeón de Alemania.
No es tan fallo de Casillas yo pienso, el RM no tiene intensidad y esta mereciendo perder claramente.
#8631 Es el destino de los porteros, ya pueden hacer un partidazo que si la cagan solo se quedan con eso
Hoy por ejemplo Pepe ha regalado el primer gol y nadie le dice nada, esto es el madridismo
#8645 hombre, es que el celtic es un equipo lamentable y el Borussia quedaría 3º en la Liga
Perdonad, es aqui donde se echa mierda a las copas de europa que gano el Madrid hace años? es que me pilla por sorpresa nunca habia leido nada sobre esto.
Ahora que el futbol solo es futbol desde hace unos añitos aqui, desde que desperto de su letargo el Barcelona.
Madre mia el City, otro año que no se comen un carajo en Europa.
El Madrid espantoso todo el partido, como mucho podran tener suerte por pegada porque lo que es el resto, horrible todo, jugando al pelotazo desde el minuto un y sin orden defensivo u ofensivo, un completo caos.
El que compare al Borussia con el Celtin deberia ser baneado de por vida.
Mourinho ha tardado 70 minutos en darse cuenta de que jugaba con uno menos. Esperate que aún no quitará al sapo de mierda.
#8661 No digas tonterías, si hablaramos del Ajax todavía pero el Borussia es el ganador de la 3ª liga más potente de Europa.