UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

B

#8660 tu chico, llevas 2 años max. siguiendo el fútbol, es lo que hay.

1 respuesta
Kenny

Joder, acabo de ver el gol que se come Casillas, y vale, falla en el despeje, pero no es como el de Valdes en Riazor xD

Masackre

Lamentabla lo del City por cierto, no se a q espera el moro para fichar un entrenador de verdad

H

Amarilla perdonada a Pepe. Menudo repaso del Dortmund al Madrid, y eso que son el rival más débil del grupo!

1 respuesta
J

algun link porfa

Petterrr

#8657 No se echa mierda, se echa mierda al recurso de decir que se tienen 9 copas de Europa cuando el 99% de las personas que dicen ese comentario la primera Copa que vieron fue la Septima y seguramente ni eso.

Me parece ridiculo tener que tirar de cosas de hace 50 años para defender algo actual, yo prefiero que mi equipo gane cuando yo pueda verlo y disfrutar a decir que mi equipo era el mejor hace 50 años

2 respuestas
JosE_Arcadio

quedarán como queden, pero como culé estoy perturbado de la lección que está dando el dortmund sobre como jugarle al madrid. Lección que no pudo dar el barça. para nada.

JackSparow

Ahora resultará que tiene mas mérito perder de 1 contra el BVB que ganar de 1 contra el celtic.

Lova

ai pepe que en europa te pitan las faltas XD

BioGnomic

#8674 Que son el rival más débil del grupo, seriously?

CsNarsil

#8669 No estoy menospreciando al BVB para nada eh, es un señor equipo y juegan muy bien, pero tampoco es fácil meterle gol a un equipo encerrado atrás con 10 en el area, y menos el Barça que quiere meterse hasta la cocina.

2 respuestas
V

#8648 Toda la razón, aparte Di Maria ha fallado el que pudo ser el 1-2 y aqui ni mu, igual que el Getafe que pudo ser un 5-2 pero Ozil y cia fallando goles cantados y la gente solo se acuerda de Casillas

Cuanta razón tenia Sergio Ramos "mister, aqui la cagamos todos"

Kenny

#8671 Ni eso, si llevase viéndolo dos años, sabría que el Dortmund lleva dos Bundesligas seguidas y jugando a un nivel bastante alto xD

J

teneis al links para ek madrid

1 comentario moderado
fraJiscow

Va a entrar Pojan

MaPaCHe

El Málaga ganándole en casa al Milán y vosotros hablando del Dortmund. Luego os quejáis

1 respuesta
Netzach

#8681 Más difícil es meterle un gol al ganador de una de las ligas más poderosas, con dos de los defensas más prometedores de Europa y, encima, con 3 de los jugadores en ataque con más futuro también.

1 respuesta
Fragnatic

Grande Huntelaar!!!! arsenal 0 - 1 schalke

CaLaTa

Y sin Kuba, lo vuelvo a repetir.

PalesTina

El Celtic y el Glasgow son equipos identicos, ambos tienen una Copa de Europa, que como todos sabemos es lo unico que define la calidad de un equipo xD

1 respuesta
NeMeSiS_

http://vipra1.blogspot.com/2012/10/vip1.html

JamesDuke

y nosotros sin laterales y sami xD

Petterrr

Entonces apostamos todos nuestros ahorros a que el Dortmund ganara este año la Champions no??

2 respuestas
guachinche

fuera de juego a 5 metros por detras de los defensas....grande el linea.

Hardy

Entra Bojan en el Milan

Lol

T

Fuera de juego de libro, ok.

Kenny

#8687 El Dortmund actual le pega bastante patadas al Málaga actual. Este es uno de los partidos más interesantes de las fases de grupos para mi gusto.

J

algun link para sop

FreemAN-

El Madrid no juega a nada. Casillas la ha cagado, pero hasta ese momento era el jugador que estaba sosteniendo al equipo en el partido.

No sé cuántos años necesita Mourinho para hacer jugar decentemente al fútbol a la mejor plantilla de Europa. Eso sí, ahora irá a la rueda de prensa y dejará todo mal a los periolistos ejeojeoja.

Tema cerrado