El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Joder, acabo de ver el gol que se come Casillas, y vale, falla en el despeje, pero no es como el de Valdes en Riazor xD
Amarilla perdonada a Pepe. Menudo repaso del Dortmund al Madrid, y eso que son el rival más débil del grupo!
#8657 No se echa mierda, se echa mierda al recurso de decir que se tienen 9 copas de Europa cuando el 99% de las personas que dicen ese comentario la primera Copa que vieron fue la Septima y seguramente ni eso.
Me parece ridiculo tener que tirar de cosas de hace 50 años para defender algo actual, yo prefiero que mi equipo gane cuando yo pueda verlo y disfrutar a decir que mi equipo era el mejor hace 50 años
quedarán como queden, pero como culé estoy perturbado de la lección que está dando el dortmund sobre como jugarle al madrid. Lección que no pudo dar el barça. para nada.
#8669 No estoy menospreciando al BVB para nada eh, es un señor equipo y juegan muy bien, pero tampoco es fácil meterle gol a un equipo encerrado atrás con 10 en el area, y menos el Barça que quiere meterse hasta la cocina.
#8648 Toda la razón, aparte Di Maria ha fallado el que pudo ser el 1-2 y aqui ni mu, igual que el Getafe que pudo ser un 5-2 pero Ozil y cia fallando goles cantados y la gente solo se acuerda de Casillas
Cuanta razón tenia Sergio Ramos "mister, aqui la cagamos todos"
#8671 Ni eso, si llevase viéndolo dos años, sabría que el Dortmund lleva dos Bundesligas seguidas y jugando a un nivel bastante alto xD
#8681 Más difícil es meterle un gol al ganador de una de las ligas más poderosas, con dos de los defensas más prometedores de Europa y, encima, con 3 de los jugadores en ataque con más futuro también.
El Celtic y el Glasgow son equipos identicos, ambos tienen una Copa de Europa, que como todos sabemos es lo unico que define la calidad de un equipo xD
#8687 El Dortmund actual le pega bastante patadas al Málaga actual. Este es uno de los partidos más interesantes de las fases de grupos para mi gusto.
El Madrid no juega a nada. Casillas la ha cagado, pero hasta ese momento era el jugador que estaba sosteniendo al equipo en el partido.
No sé cuántos años necesita Mourinho para hacer jugar decentemente al fútbol a la mejor plantilla de Europa. Eso sí, ahora irá a la rueda de prensa y dejará todo mal a los periolistos ejeojeoja.