UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

bryaN1

Soy el uníco que piensa en un cambio "Higuain por benzema" ?

2 respuestas
weeheee

Higuain no la mete ni en una piscina.

3 ocasiones, 3!! Y no la mete el hijoputa.

mezod

bochornoso

S

#836 Impresionante capacidad para cambiar el discurso según quien haga eso.

Kpazaillo

Venden a Granero un madridista con orgullo, espanol y buen jugador por Essien un "matao"

Marjoram

#830 Es que está empatando el fútbol, el Madrid desplegando su mejor juego (un juego tacaño, sencillo y malo en general) no puede ganar a una banda de cojos y Touré, así que si, gana el fútbol.

1
Woh

Vaya planteamiento de cagón Mancini joder

Zero_G

Vuelvo a oir a un hijodeputa-comentarista decir que el madrid estaa jugando a la contra y que no quiere la pelota y os juro que pago un sicaro

B

#841 No vendria mal, ya que hoy Pipita esta un poco gafado con la puerta: que prueben con Benzecat o los 2 a la vez

S

Banda de cojos jajaja

Fdkn

Entonces qué, ¿que hace jugando Varane? Menudas cagadas eh? /hablarantesdetiempoesloquetienepiperos.

2 respuestas
-L0B0-

Cojos no sé, pero la mitad de pases la tiran fuera o la regalan..

B

Espectacular Malaga xD

DevonxD

el problema esque luego sale benzema y no esta ni en esas ocasiones, juega sin sangre

Kenny

Ahora van Mourinho y Mancini, sacan a los troncomoviles del campo, meten a gente con talento e igual nos divertimos.

Zero_G

cules diciendo que el madrid esta jugando mal, racano, simplon, etc ME DESCOJONO

lxn_

#851 Ah, ¿pero Varané estaba jugando?

1 respuesta
Woh

Por cierto, Hart es un autentico dios

T

Si vuelvo a leer la palabra "piperos" x aki tiro de altf4 que putos pesaosfags.

acerty

tela con el psg xD 3-0

VAMP92

#822 Le han operado de los ojos creo.

El manchester city me esta decepcionando, el madrid en cambio esta jugando bastante bien y hart impresionante.

luciacoptero

Essien y Higuain al banquillo PERO YA JODER.

Y alguien me puede explicar porque Albiol jugo la ida de la supercopa, es incomprensible, y contra el Getafe, Varane es un crack, a ver si en Iinvierno mueven ficha joder.

mezod

varane ha tenido menos trabajo que un pizzero en mongolia macho

D4rk_FuRy

vaya partido mas soso del city xd

Fdkn

#857 Tu personaje te ha consumido.

1 respuesta
alepe

Gran partido del Madrid que tiene dominado completamente al City. Esperaba mas de estos pero da la sensación que en un despiste del Madrid pueden hacer mucho daño.

Especialmente bien CR7. Buen partido de Varane, lo poco que está haciendo lo está haciendo bien.

Espectacular Hart.

Y el único que no me gusta es Essien. Juega a un nivel por debajo del resto.

I

<<<-----------

Akronhar

Como os emocionais con Varane...xD No ha hecho nada en toda la primera parte...

Darkveider

Benzema, Modric IN - Higuain, Essien OUT.

Win.

1 respuesta
H

Arbeloa el mejor del Madrid. Asumidlo. Hay que cambiar a Essien por Modric o por BEnzema y les metemos 3. Espero.

Tema cerrado