El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Vuelvo a oir a un hijodeputa-comentarista decir que el madrid estaa jugando a la contra y que no quiere la pelota y os juro que pago un sicaro
#841 No vendria mal, ya que hoy Pipita esta un poco gafado con la puerta: que prueben con Benzecat o los 2 a la vez
Entonces qué, ¿que hace jugando Varane? Menudas cagadas eh? /hablarantesdetiempoesloquetienepiperos.
Ahora van Mourinho y Mancini, sacan a los troncomoviles del campo, meten a gente con talento e igual nos divertimos.
#822 Le han operado de los ojos creo.
El manchester city me esta decepcionando, el madrid en cambio esta jugando bastante bien y hart impresionante.
Essien y Higuain al banquillo PERO YA JODER.
Y alguien me puede explicar porque Albiol jugo la ida de la supercopa, es incomprensible, y contra el Getafe, Varane es un crack, a ver si en Iinvierno mueven ficha joder.
Gran partido del Madrid que tiene dominado completamente al City. Esperaba mas de estos pero da la sensación que en un despiste del Madrid pueden hacer mucho daño.
Especialmente bien CR7. Buen partido de Varane, lo poco que está haciendo lo está haciendo bien.
Espectacular Hart.
Y el único que no me gusta es Essien. Juega a un nivel por debajo del resto.