UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

lxn_

#865 ¿En serio crees que estos 45 minutos en los que prácticamente no ha tenido trabajo son suficientes para sacar algo en claro?

2 respuestas
Woh

Pues a mí me está gustando Varane, lo poco que ha tenido que hacer lo ha hecho bien.

B

Al que quitaria es a Khedira, ya que el City no sube arriba ni de palo, sacas a Modric y le dejas a Essien como a perro de presa

Vegon

Essien ha jugado su papel perfectamente, sin ningún solo fallo en toda la primera parte. A ver si os creéis que tener encerrados a Toure y Silva sale solo y mágicamente.

Algunos parece que solo veis el partido cuando el balón vuela por un área.

acerty

y el malaga tela también que partidazo, el shalke va ganando también, buenos partidos se ven en el multichampions xD

S

Varane ha estado bien en lo que ha tenido ele ekis ene

JMBaDBoY

Qué equipo más cagón el City, con los jugadores que tiene de vergüenza que jueguen así. Si el Madrid quiere se lleva el partido.

bryaN1

Quien pollas quiso el fichaje de Essien, porque vamos teniendo a modric y ozil en el banquillo me dan ganas de asesinar a mourinho.

Zero_G

Essien OUT? lo decis en serio? pa mi ke lo esta haciendo tan bien komo el reto.

1 respuesta
ArcheR

Lamentable el planteamiento táctico de Mancini. Si me dices que estuviera entrenando a un equipo que lucha por no descender, pero que con la plantilla del City juegue así... tristísimo.

El Madrid lo veo bien, lo está intentando y solo falta que entre la pelotita.

CsNarsil

El city no juega ni a las chapas.

weeheee

Lo poco que ha tenido Varanne, lo ha hecho cojonudo.

Que Ramos se vaya poniendo las pilas.

VAMP92

#869 No quitaria a higuain, porque siempre mete, aunque falle 200, una la mete y ganais xD

xXxHarlockxX

Me sorprende que el Madrid no haya metido al menos un gol xD

sh31k

Entonces el madrid hoy está jugando bien no? El city encerrado y el madrid tocando y tocando y hoy si que estais jugando bien no?

hipócritas.

2 respuestas
B

#871 Pues si: un chaval concentrado en un partido de Champions a pesar de que no haya tenido mucho trabajo, ademas estando atento

Fdkn

#871 Son suficientes para demostrar que es un jugador valido para jugar cuando haga falta. Que luego en otros equipos hacen cambios y no pasa nada, y aqui cae la mierda antes de empezar el partido y luego todos callados.

ExHuMeD

Maicon al final fichó por el Madrid? Si eso para 1 vez a Cristiano..

Zero_G

#885 No confundas tocar infinitamente la bola, con lo que esta haciendo el madrid que es robar al segundo y no parar de atacar

1 respuesta
manxuty

Ando super perdida... están televisando el madrid en algún canal?? Algún resumen de la primera parte?

1 respuesta
Fdkn

#885 Mira los tiros a puerta. Sobar la bola sin tirar no es precisamente lo que hace el Madrid. Si el tripita no fuese un comedoritos iriamos 2-0

JiMmY

Trankilos, el ke saca siempre el tema de los piperos es el mismo que ensalza a Varane por tocar 1 bola o mete mierda a Silva por 45 minutos.

Pero ya le conocemos todos, seguidle el juego.

jGcz

#851 Es que no le están dando la oportunidad, ni de lucirse ni de cagarla, porque el City practicamente no ha llegado nada xD

H

Está jugando bien pero se nota que no se entiende con el juego del Madrid. Le falta más tiempo es normal.

1 respuesta
S

Dejar a sh31k que gracias a él sabemos que Ozil en el Werder no había hecho nada.

1 respuesta
L

polvora mojada en la primera parte

Zero_G

#894 nose yo lo veo muy bien abriendo el juego, y en ocasiones parando un poco el juego con criterio. Ademas de no perder una sola bola.

B

A Essien se le ve muy dubitativo a la hora de mover la hora: es normal ya que es su primer partido. Yo lo dejaria, para que hiciese el pape de Khedira, quedandose como perro de presa

Fdkn

PD: El Bernabeu ha pitado al Tripa. Crei que nunca iba a suceder xDDD

JiMmY

Varane >> Ramos

Ya lo sabeis

Tema cerrado