El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
pedazo equipo tiene el Dortmund, menos mal que ha palmado el City xD, aunque pienso que pasaremos primero, lo tenemos mejor que los alemanes.
Con gente jugando a un nivel tan bajo como Benzema, Ozil y hasta Di Maria, es normal que pasen cosas como estas, no es normal que cueste tanto hacer un puto gol o por lo menos crear ocasiones.
Al que me ha sorprendido ver tan nervioso es a Pepe. Y a pesar de gol, partido nefasto de Ronaldo. Esta últimamente en un plan que sólo aporta cuando marca.
No pasa nada, el Ajax a 3 y el City a 5, ganando al Ajax los octavos estan confirmados
eso si, muy mal todo el equipo en general, me da a mi que iban muy relajados con los 6 puntos
partido muy guapo para el espectador en Dortmund!! colectivamente creo que el Madrid no jugó mal, pero Pepe, Essien, Di María e Higuaín cuando salió estuvieron horribles. El Dortmund muy muy bien, la verdad que el grupo del Madrid es tremendo. Creo que ya está muy claro quienes van a pasar a octavos xD
El Dortmund es un gran equipo q le puede mojar la oreja a cualquiera y más en casa... Yo no se porq tantos palos. Es 1 partido y .