UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

-Orb-

Casillas y Ozil lamentables, va siendo un tópico esta temporada en cada partido.

miwel

vaya repaso

PruDeN

Ronaldo Geschlagen

1
1 comentario moderado
Woh

Y Afellay asistencia y gol no? bien bien :D

DeiviD69

video de la cantada de casillas!

Petterrr

1
Thiran

El madrid necesita renovar la porteria

B

Que pasa que Joaquín ha vuelto a meter gol después de fallar un penalti? xD increible.

iPoded

cantada de casillas?? lol... se nota que habla un forofo culé.

Kassie

pedazo equipo tiene el Dortmund, menos mal que ha palmado el City xD, aunque pienso que pasaremos primero, lo tenemos mejor que los alemanes.

D

Partidazo del Dortmund. Y lo que es mejor, la entrada mas cara, 60€.

RuLi_pucela

#9000 hola? xddddddddddddd

Vorhaut

MORUSATO

Con gente jugando a un nivel tan bajo como Benzema, Ozil y hasta Di Maria, es normal que pasen cosas como estas, no es normal que cueste tanto hacer un puto gol o por lo menos crear ocasiones.

jGcz

Al que me ha sorprendido ver tan nervioso es a Pepe. Y a pesar de gol, partido nefasto de Ronaldo. Esta últimamente en un plan que sólo aporta cuando marca.

H

Was ist los?
Es ist Party Angesagt!!

JAJAJAJAJAJA

yquetalestas

3
CsNarsil

#9000 ¿El empate? Espero que estes de coña.

V

No pasa nada, el Ajax a 3 y el City a 5, ganando al Ajax los octavos estan confirmados

eso si, muy mal todo el equipo en general, me da a mi que iban muy relajados con los 6 puntos

B

partido muy guapo para el espectador en Dortmund!! colectivamente creo que el Madrid no jugó mal, pero Pepe, Essien, Di María e Higuaín cuando salió estuvieron horribles. El Dortmund muy muy bien, la verdad que el grupo del Madrid es tremendo. Creo que ya está muy claro quienes van a pasar a octavos xD

stuckED

Fin de ciclo.

M

Baño del Borusia

CapE_

El Dortmund es un gran equipo q le puede mojar la oreja a cualquiera y más en casa... Yo no se porq tantos palos. Es 1 partido y .

miniking

#9000 Estas citando a Roncero o de verdad piensas eso?

gloin666

A Grim se le a frito el cerebro al ver que ni robando ganaban.

1 respuesta
H

El empate hubiese sido un milagro de la forma en la que estaba jugando el Madrid.

weeheee

El Madrid por completo ha estado fatal.

El unico que veia mas o menos razonablemente normal, era a Benzema que cuando le llegaba el balon intentaba jugarlo y lo hacia mas o menos bien. Los demas muuuuuuuuuuuuuy fallones.

Varane se ha cascado un partido impresionante.

D

La derrota del City, hace que la clasificación del Borussia sea mas posible

1 respuesta
ISAILOVIC

El Borussia parece el de mediados de los 90

Tema cerrado