El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Mañana se juega en Dortmund el verdadero partido de Champions. Los teloneros han sufrido hoy, como siempre que no marca Messi...
xDD.
Yo no se como decis que l madrid ha jugado bien pq ha jugado de pena... y los que hablan de cantada de casillas ya ni hablemos...
no se que pensareis... pero acabo de ver uno de los mejores equipos de europa actualmente. Increible el Borussia, le ha metido un baño en todo momento al Madrid...
PD: que jugador es Reus por favor...
#9036 al Barça y a cualquiera que se ponga por delante
El Madrid y el Bayern ya se lo han llevado xD
A mi no me ha parecido que el Madrid estuviese tan mal, el rival ha estado muy bien y ha habido cagadas individuales en momentos puntuales, pero el partido perfectamente podría haber acabado en empate o con victoria del Madrid, totalmente abierto.
Sisi aqui todos le meten manitas al Barça pero la realidad son a 8 puntos y invictos en CL. Sigamos con las manitas que nos vamos a reir con CALMA CALMA
Sisi aqui todos le meten manitas al Barça pero la realidad son a 8 puntos y invictos en CL. Sigamos con las manitas que nos vamos a reir con CALMA CALMA
#9057 Al menos se dice despues del partido xD aquí estan hablando de baños virtuales e hipoteticos al Barça.