El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#9167 tanto el Malaga como los otros dos equipos ganan sus respectivos partidos. El Madrid no.
Trollear mejor joder.
Como seguidor 100% del Madrid digo que prefiero perder contra el campeón de Alemania a tener que ganar en el último suspiro al Celtic
Somos ganadores morales y lo sabeis
no sé dónde véis el problema de la derrota de hoy. Se ha jugado horrible y se ha perdido. No se acaba el mundo
#9172 Cuántos "males días" habéis tenido ya en lo poco que llevamos de temporada??
Pues eso, ya dejan de parecer casualidades.
#9187 Prefiero ganar cualquier partido sufriendo hasta el minuto '90 que perder contra quién sea. Seré así de raro hoyga.
#9173 UUaaauuuuuuuuuuuu una Copa del Rey de hace 93 años, el Malaga tiene una intertoto y no van presumiendo eh
Hostia se me olvidaba que el barca juega de ensueño y golea todos los partidos acabando con su porteria a 0 y 90% de posesion de balon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#9187 Eso tampoco. Simplemente perder 2-1 en Dortmund hoy en día no es raro. Ganar al Celtic de esa manera sí es bastante extraño.
Prefiero ganar la Copa de Europa frente a equipos UEFA que caer en Octavos de final frente a campeones de la liga inglesa, alemana e italiana
Decid esas tonterías si el Barça le gana en la final a un Milan en horas bajas y el Madrid palma en cuartos con un todopoderoso Lille o alguno de los "grandes"
#9203 trankilo que en cuento paseis de grupo ya empezareis a ver el nivel de la Champions xD de momento jugais en nivel Uefa
#9199 La Intertoto cuenta como titulo? Primera noticia que tengo. Hasta "la casi" tiene mas caché.