UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

iPoded

Woh

Es que perder 2-1 contra el Borussia es lógico, es un equipazo capaz de ganarle a cualquiera un partido. Pero que alguien diga que prefiere perder que ganar...telita xD.

Petterrr

Que el Madrid perdiera contra el Borussia era una de las condiciones de Alemania para rescatarnos

Rajoy contempla tu obra

CsNarsil

#9206 Claro, claro, que el Barça es el primer año que juega la Champions y no sabe lo que es.

ludo90

#9208 Cualquier día, no me vengas con batallitas.

alex00

Bueno adios a todos me voy a cenar xD y visca barça

zdinch

#9209 Que mas te dará a ti lo que tenga o deje de tener el Málaga? disfruta de tu equipo igual que nosotros disfrutamos del nuestro.

Que estamos motivadisimos y el jeque se va a ir? pues ok, pero que nos quiten los "bailao".

1 respuesta
ekeix

Basta leer a los de siempre metiéndose ayer con el Celtic y mirad lo que ha pasado hoy... pobrecitos estarán retorciéndose en su propia bilis :regan:

1
gloin666

#9217 Calla, que tengo que ir al partido mañana y apetece bien poco.

miwel

mourinho haciendo comentarios sobre el grupo del barça en 3, 2, 1...

H

Los madridistas están en la Höhle.

V

#9196 el tema es que esos patidos en el grupo del Madrid igual se habrian saldado con el Barça a 2 puntos del 2º, si ya sufres para no perder contra el Spartak apaga y vamonos porque luego vienen los Bayern, los Chelsea,etc.... y te hacen una manita en octavos

el Madrid ya ha demostrado que ante un rival mediano como el Ajax barre, que contra un grande le puede ganar y que un medio-alto le puede ganar si se confia, en definitiva que esta ahi

Enccel

Ha jugado hoy el Barça ? xDD

Perdéis y solo os acordáis de los demás,luego habláis de autocritica..lamantabla

Pues nada 9 de 9 y lideres de liga,grande Tito!!

1 respuesta
weeheee

A ver si la lesion de Khedira no es nada y puede estar para la vuelta ene l Bernabeu.

Porque el Madrid con Modric es como cuando jugaba con Granero, tienes creatividad, pero defensivamente el equipo esta blandisimo.

alepe

Acabo de llegar y me encuentro con esto, alguien amable podría hacerme un pequeño resumen y si es merecido o no la derrota?

Gracias!

2 respuestas
Petterrr

Khediradependencia

B

Mancin muerte, que asco de entrenador

miwel

khedira balon de oro

Petterrr

#9225 Casillas ha evitado la goleada, facilmente podria haber quedado 4-1

1 respuesta
weeheee

Hombre, si los tiros que han ido al anfiteatro del estadio, hubieran ido a porteria. Pues si , alomejor hubiera quedado 4-1 j3j3j3j3.

Enccel

Casillas: "Hemos sabido defender bien el balón parado, pero se han aprovechado de nuestra banda izquierda"

2 respuestas
Grimmer8

Que gracia me hace Mou hablando de la calidad de los grupos, alguien debía contestarle que él ganó una final al Mónaco.

1 1 respuesta
Netcore

segun el marca, el madrid a echo dos disparos a puerta en todo el partido. Es eso cierto??

H

Ruptura en el vestuario blanco.

Petterrr

#9231 Casillas sentencia a Essien

B

He salido del cine me he puesto a ver el partido y lo primero que veo es un despeje al centro de Casillas que luego se lo meten.

Va a cantada por partido este tio.

B

Teniais razon algunos, hoy se iba a ver futbol de verdad, lo que no suponiais es que seria en Malaga muajajajja

1
Enccel

No,el palo es para Mou por ponerlo xD

Essien bastante hace jugando de LTI,el no tiene culpa.

1 respuesta
blackoN

Petterrr

#9238 Pues entonces: "Casillas continua su ataque contra Mourinho despues del ordago de las votaciones del Balon de Oro"

1 respuesta
Tema cerrado