UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

#9225 #9223
Por parte del Madrid partido muy flojo en general.
La mayor parte del tiempo hubo igualdad, el Madrid tuvo su rato al principio de la segunda parte y el Borussia al principio de la primera y en algunos tramos de la segunda.
Varane el mejor del Madrid y Di María sin ser su mejor partido dio buenos pases. Alonso y Ozil para mí los peores.
El Borussia es un gran equipo que ha demostrado por qué ha conseguido lo que ha conseguido últimamente. Bien en defensa y combinando muy bien arriba. Le puede hacer daño a cualquiera como ya demostraron en Manchester y contra el Bayern varias veces.

Como detalles, el 2-1 lo regaló Casillas y hubo un penalti de Alonso que no pitaron.
Resultado totalmente justo que no me sorprende demasiado.

2 respuestas
zdK

¿Cual es la última hora de la yihad blanca? Los palos van para Casillas como es costumbre, algo de autocrítica?

2 respuestas
H

#9242 La última hora es que hay Khediradependencia

Srednuht

#9242 el lastre del madrid es la abundancia de portugueses.

vappatixihm

Que Casillas y Mou se llevan mal no es nada nuevo...

alepe

#9241 Gracias :)

Spank

No he podido ver los partidos de hoy pero muchos ánimos a los madridistas que el Borussia es muy buen equipo y tenéis que jugar fuertes en el Bernabéu. Y sobre todo muchas felicidades a todos los Malaguistas de este foro, el equipo es una burrada y con un ex-bético que es Joaquín que está a tope.

Lo de Mancini mejor ni nombrarlo porque es acojonante como poco.

gloin666

#9232 Y robandole al Depor. La verdad es que aquella Champions fue curioso.

Enccel

#9240 jajajaja esa es mejor

#9241 Lo hablaba cn mi padre que Di Maria esta a un nivel bastante bajo,lo que pasa que aun asi es como Messi cuando juega mal da 2 o 3 pases que pueden ser asistencias claras.Pero enserio no me gusta nada como esta,con Argentina igual.

1 respuesta
B

Ahora que me fijo, Alexis dando pena y Afellay marcando goles en champions.

Ver para creer.

Srednuht

Gana el madrid -> failea el barça
cambio de ciclo
Gana el barça(por muy mal que jugase, que lo hizo de hecho xD) -> failea el madrid
ya pero tenemos 9 copas de europa

GrimMcSlam

Que pesados sois.

Que era el Borussia, no el Celtic o el Spartak. Que en el grupo del RM se compite...

5 2 respuestas
J

lastima del city que podia haberle puesto algo mas de emocion al grupo, no creo que tenga problemas el madrid para clasificarse.

S

#9249 Na pero es que no se atacaba con claridad, tampoco pudo hacer demasiado. Bastante con inventarse esos pases en un juego tan trabado. Sin embargo Ozil la única que dio (muy buena) sirvió para empatar, pero su partido fue desastroso. Anulados él y Xabi totalmente. Ah, y Reus bastante mejor que Götze hoy.

I

tus muertos calvo

1
JosE_Arcadio

#9162 ciego de buen fútbol

Enccel

#9252 Curioso que nombres a Celtic y Spartak y no al Benfica que es el que va ultimo xDD

No te das cuenta que los nombres no sirven de nada? Mira el City palmando vs el Ajax..o la Juve empatando vs una banda danesa.

Algunos no aprendéis menospreciando a los equipos,todos los años riéndose del Shaktar y de lo que decía Guardiola y ah los tienes lideres vs Chelsea y Juventus..

6
S

#9231 Pff no lo había visto, menudo caradura, en serio.

borchhhhh

#9252
Eso decíais con el Shaktar , Zenit y Bate y creo que han dado mas de una sorpresa.

Dudo mucho que algunos equipo de mas talla que el Celtic sean capaces de plantear un partido mejor que el de ayer en el Camp Nou

H

Ahora toca ver PP. Menudas risas.

B

El Ajax ganando al City y se ponen colistas, flipa.

ArteeMa

#9229 si, 13 - 1.....

GrimMcSlam

Al final se confirman las teorías de Turok y en MV se acaba considerando el grupo del Barça difícil y el del Madrid chupado.

sois lamentables.

4 4 respuestas
B

joooooojojojojojojojojo me muero de la risa XD

Ala, os viene bien una de estas.

B

#9263 Mira... el del madrid es nivel medio... y el del barça facil... xo acuerdate de los cuartos de final del año pasado del madrid... como se llamaba aquel ekipo... sisi akel... el todopoderoso que paso x encima de todos ... no tengo ganas ni de buscar el nombre xD. Despues de la fase de grupos de risa... unos octavos de risa y unos cuartos de RISA llego el bayern y os izo un ZAS en toda la boca

1
I

#9263 que no, que el todopoderoso Spartak es una roca, el Celtic sería top3 en la liga española y cual es el otro? ah sí, el Benfica, este al menos llegó a cuartos la temporada pasada

S

Nivel medio jajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

No os da vergüenza joder??

I

Nivel medio dice el otro, con 3 campeones de las 4 mejores ligas, y otro campeón de Holanda como el Ajax. Dedícate a opinar de otra cosa porque de fútbol no tienes ni puta idea chato

Lo de Khedira parece que solo es sobrecarga y no es rotura

1 respuesta
V

Mourinho haciendo autocritica como siempre.

"ESHKE NUETROS RIVALES SON MAS DIFICILES JOHDER"

1 respuesta
Tema cerrado