UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

I

Hay que marcar un gol pronto coño, al final nos cogen en una contra por perdonar.

Essien se ha emparejado un par de veces con Yaya y se le ha visto el físico. Hace 4 años lo hubiera cogido y se hubiera hecho un sandwich con él

weeheee

Nadie lo ha dicho aun creo.

Pero Arbeloa esta muy bien en lo suyo.

alepe

Con Hart que se deje CR7 de chutecitos de fuera del área que no conseguirá nada.

PalesTina

#890 En TVE

4 respuestas
Woh

Joder, es que Higuain ha fallado cada una... como para no pitarle xD.

Vegon

Para que os entretengais durante el descanso: el perfil de una red social de Andy Carroll cuando tenia 17-18 años.

http://www.bebo.com/Profile.jsp?MemberId=4957197631

No os perdáis las fotos de sHu_MorEN0h xDD

Hir0shz

Esto con falcao iria 3-0

manxuty

#904 Gracias. Por lo que leo el madrid está teniendo el control y eso, a ver qué tal la segunda parte!

sh31k

#889 Esperemos que si el partido se complica no saqueis el baño de posesión o lo injusto que sería no ganar dp de la primera parte, pq me podría reir y mucho rescatando posts.

#895 Dije que de aquí antes del mundial no lo conocía ni dios, que es muy diferente, y lo mantengo ;)

4 respuestas
1 comentario moderado
I

#904 pagafantas

1 2 respuestas
Fdkn

#909 No, la posesion no me la verás comentar, las ocasiones por otro lado, sin duda.

S

Yo metía a Karim y Luka,

#909 Dijiste que había dado 2 o 3 asistencias y te sacaron las estadísticas. No te retrates aún más hombre.

B

Mira troll, me cago en tu puta madre HAHAHAHA

Eso es lo que os digo a los trolls con el gif, que cansais ya

Zero_G

#909 Te lo repito

Posesion insulsa - mal
Posesion + muchas ocasiones - bien

nose ke parte no entiendes, pero yo no sigo

1 respuesta
L

hay que sacar a Kaka y a Modric para tener mas dinero en el campo

PalesTina

#911 Con lo caras que estan las fantas...

pkjn

Tetas?

1 respuesta
sh31k

#910 Lo que pasa es que si el barça juega así y no mete goles decís que soba la bola, y el madrid está haciendo lo mismo y está haciendo un partidazo ;)

#915 No si ahora resultará que el barça no tiene ocasiones jugando asi, sino se dedica a pasarsela a valdés todo el rato, menudos hipsters.

2 respuestas
SeeK

#918 Donde?

B

Una mujer en el live?

MP Guapah

S

Na no lo entiende, dejarle

1 respuesta
vappatixihm

#910 No tienes huevos a decirle puta en vez de fruta, ha ha!

1 respuesta
manxuty

#911 Para uno majo qe se ha dignado a contestar no le digas eso al pobre!! jajajaj

2 respuestas
sh31k

#922 Si quieres rescata el post, lo que dije es que nadie lo conocía y eso es totalmente cierto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#904 buitre

pkjn

alepe

#924 ¿De dónde eres preciosa?

S

Encima mentirosón

mezod

bochornoso partido de un real madrid que se ve desbordado por la calidad de maicon y barry

Tema cerrado