UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Enccel

Lo que esta queriendo decir #9286

Es que Borussia y City que si,son campeones de sus ligas pero ahora mismo en el presente,en esta temporada no están bien y solo hay que mirarlos en su liga(que lo mismo se puede decir del Madrid en verdad)

Del Ajax ni hablo,porque que sigáis intentando venderlo como un rival complicado me da la risa y que el City haya perdido hoy es para echarlo al estafador de Mancini.

Bueno,creo que quiere decir eso xD

4 respuestas
B

#9291 Sobre el papel antes de empezar el madrid - city era un grupo dificil... despues de perder el city paso a ser complicado... cuando empato el city contra el dormund el madrid paso a ser favorito para pasar como primero de grupo... y despues de perder el city hoy contra el ajax... el madrid sigue siendo favorito para pasar como primero... y si no pasa como primero pasa como segundo... asi que no jodas que el grupo es SUPERDIFICIL... xq sobre el papel puede ser todo lo dificil que tu quieras xo despues de las 3 cagadas del unico que sobre el papel podia toserle al madrid... (city) el grupo es medio... recordad que el año pasado... el city se fue a tomar x el ogt a las primeras de cambio

#9301 ekilikua amigo ekilikua. El año pasado el Bilbao tmb daba miedo... y este año como se descuiden bajan a 3a regional

W

#8951 La verdad, q lo unico que hago es reirme de vosotros

1 respuesta
S

#9301 No, eso lo quieres decir tú. Él quiere decir lo que ha dicho, que es un grupo de nivel medio.

B

El dia del sorteo los mdridistas haciendose pajotes con el grupo que les habia tocado, por fin veremos futbol desde los grupos decian. 1 mes mas tarde lloran desconsolados xk el grupo del Barça era facil blablabla....

1 respuesta
B

#9294 Error clamoroso de Pepe en un pase fácil en defensa 1-0 poco después pase de 50m de Özil a Cristiano que remata al primer toque y bate por arriba al portero. Más dominio del Borussia que combinaba bastante bien.
Segunda parte; dominio del Madrid hasta una serie de saques de esquina que termina en un despeje flojo de Casillas hacia la frontal y distaro raso 2-1. 20minutos con algo más de dominio del Madrid.
Algunas intervenciones de Casillas, Mal la banda izquierda con Essien y Cristiano "defendiendo" Buen partido del Borussia en su casa. Partido clásico del Madrid en Alemania.

Enccel

#9298 Partidazo de Essien hoy

/oportunista

O hoy no vale?

En la prensa metiendole mierda a Pepe para un partido malo que hace de 200 madre mía xDDD

1 respuesta
S

#9305 Desconsoladísimo estoy sí xDD.

Que hables tú de llorar.. xDDD

Inis

#9301 tambien hay que ver que los equipos del grupo del madrid compiten en sus respectivas ligas contra equipos de mas nivel que los que se pueda encontrar el celtic, spartak, etc...

Pero vamos, no se porque desmereceis a equipos pequeños cuando en realidad, son los que mas daño pueden hacer por ir confiados.

1 respuesta
H

Hoy pepe con la bola no se qué le ha pasado. Pero cuántos partidos malos ha tenido Pepe, malos futbolísticamente no que se le fuese la cabeza, desde que está en el madrid? O acordáis de alguno? Pues eso.

Lo que más me preocupa es el estado de forma de özil que llega el minuto 60 y ni va a por la bola que está a un metro porque no puede. EN líneas generales me ha gustado el equipo. Si la ocasión de Özil hubiera entrado otro gallo cantaría. El fútbol son esos detalles no pasa nada por dar 3 puntos fuera en la fase de grupos. No podemos ahcer todos los años pleno.

B

Analizando el partido hay que criticar a Pepe hoy, otra cosa son las críticas mal intencionadas de los periolistos.

RuLi_pucela

#9307 Hombre ya te lo digo yo. Mal partido de Essien, pero para nada tan desastroso como nos quieren hacer ver algunos. Ha estado haciendo lo que le han dicho contando que no es su posición, "no te compliques, retrasa siempre a los centrales o busca a Alonso". De hecho, ha dado un centro que si Benzegato está atento marca. Lo que la ha cagado ha sido eso, en que está siendo desbordado muchas veces 2 contra 1, pero que va a hacer el negro!
CR7 no ha bajado ni una vez a ayudarle a defender. Modric y Alonso llegaban tarde (no me extraña van de lado a lado del campo). Y si el equipo en líneas generales hubiera estado bien, ni se hubiera notado.

Y de lo de Pepe, yo iba a poster aquí 5 minutos antes de su cagadón que me parecía nuestro mejor jugadore de largo esta temporada. Está sublime al cruce, y a las coberturas, un mal día lo tiene cualquiera.

Para mi el señalado es Ozil que ese sí está tuercebotas, Casillas (ya es hora de dar oportunidades a más gente) y sobre todo, el no "ayudar" a defender todos, aquí meto a CR7, que está teniendo suerte de marcar ultimamente, pero si no... está jugando horrible y encima ni ayuda.

Fdkn

Ver partidos en el live de MV intoxica de una forma increible.

La de tonterias y mentiras que se dicen a lo largo de 90 minutos, luego llega el final del partido y las peliculas que se han montado en el foro no hay por donde cogerlas.

Realidades:

Pepe ha estado soberbio al cruce, pero mal con el balón desde su fallo en el primer gol.
Varane sigue pintando muy bien, 0 errores.
Essien demasiado hace jugando ahi, sin coberturas de nadie durante 70 minutos porque Khedira se lesionó y Modric el pobre en esa posición no se entera (como ya predije yo en verano btw). Modric es mediapunta y no tiene más misterio, jugando de interior ni defiende como tiene que defender ni está metido en el ataque lo necesario para destacar.
Los demás bastante reguleros todos, han tenido algunas acciones buenas pero no ha sido el dia, pese a ello no se ha jugado tan mal como algunos trolls y cierto pipero pucelano quieren hacer ver.

Una cosa que algunos parece que no comentan: La presión del Borusia durante los 90 minutos ha sido brutal. Yo al descanso pensaba que en la 2ª parte lo iban a pagar pero nada de eso, increible desgaste.

Y pese a ello, sus 2 goles han venido de cantadas del Madrid, la primera de Pepe y la segunda de Casillas, que no solo ahi, ha tenido varios balones (que recuerde ahora mismo 3) que ha despejado de puños cuando otro portero que no sea un cancer por alto y salte con miedo las hubiese cogido. Y si, tambien ha hecho un par de paradas en condiciones, pero para eso le pagan, a cantada por partido no se le puede defender ni aunque pare 7 más, que no ha sido el caso.

El pinchazo del city le quita gravedad a una derrota que de por si no era excesivamente grave.

4 4 respuestas
danyes2000

Como siempre el señorio de Mourinho: "Hay grupos de broma y en éste un grande irá a la Europa League"

Petterrr

Seamos sinceros, el Madrid es un equipo que lleva una decada comiendose los mocos por Europa, es lógico que la UEFA le baje su puntuación y acabe siendo una perita en dulce para cualquier equipo. En el grupo del Madrid, la celestina es el propio Madrid, algo a lo que os negais los seguidores completamente cegados por epocas antiguas mas glamurosas.

1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es que no estoy nada preocupado.

Confío en mi equipo.

H

#9313

Te quiero cuando te sale la vena madridista de defender a tu equipo. Cásate conmigo.

#9315

Ya l odecía Klopp, no teme al Madrid. Madrid en los últimos años ha regalado puntos en fase de grupo a mansalva y siempre se ha clasificado de milagro en la última jornada.

GrimMcSlam

Y luego vendrá Enccel diciendo que es un Claret suelto el que va diciendo gilipolleces por MV...

1 respuesta
S

#9313 Muy cierto todo dude.

RuLi_pucela

#9313 Ibas bien hasta que has dicho que no hemos jugado tan mal. Horrible se queda corto.

1 respuesta
Fdkn

#9320 Contra el celta jugar asi hubiese sido horrible. Contra un equipo como este que no son precisamente cojos y se han matado a correr, el partido ha sido lo que ha sido, no ha sido bueno, pero horrible es otra cosa.

Te invito a que en frio te vuelvas a ver el partido y veas como se ha combinado con criterio salvo el ultimo pase y se han creado ocasiones, además de no cederlas salvo los goles y un par de tiros.

1 respuesta
V

#9309 Ya ves, el QPR de Granero y Julio Cesar pondria en serios aprietos al Celtic, aqui en españa un Athletic de la vida le ganaria la liga 5 años seguidos

Premier, la liga donde hasta el colista tiene 4 stars en el fifa y la escocesa su flamante campeón 3 y media jaja vaya pomme de terre

PD: Manita sin que sirva de precedente XDD

1 respuesta
Enccel

#9318 Y tu te creerás que Petterr lo dice en serio y todo,madre mía del señor...

bleed11

#9313 De acuerdo en todo menos en lo de reguleros todos, a mi el partido de hoy (y la temporada mas aun) de Di Maria me parecio muy bueno, de hecho no pararon de buscarlo porque se iba todas las veces que queria, y sus pases de exterior ya son la bomba.

Ahora 35 millones por Di Maria me parece casi un regalo, y pensar que por ese dinero ficharon al tuercebotas de Alexis...

2 respuestas
RuLi_pucela

#9321 A ver, que el Borussia le dé mil vueltas al Celta, o sea mejor equipo OK. Que el partido era difícil, porque además su estadio aprieta mucho OK. Pero hoy, independientemente del rival, se ha jugado fatal tio, se reconoce y punto.

Nuestras ocasiones han sido:

  • principio del partido con una ocasión de Ozil a pase de CR7
  • jugadas individuales de Di María tirando fuera del estadio
  • durante 15 minutos en todo el partido, alguna que otra combinación interesante fallada en el último pase (seguramente al 99% seguro que por Ozil)
  • el "asedio" final a centros

Que sí, que si Di María hubiera estado más fino en algún pase, o Benzecat más atento, igual se hubiera marcado algún gol. Pero no me parece para lanzar cohetes ni mucho menos. Hay que exigir mucho más a este equipo y a esta plantilla.

1 respuesta
H

#9324

Alexis es muy bueno pero un tío que se basa en hacer desmarques por detrás de la defensa no vale para el barcelona. Cuando ha tenido esas ocasiones, contra el MAdrid por ejemplo, tampoco ha estado demasiado acertado pero es lo que tiene no tener regularidad en un juego que es el suyo.

Alexis en el Málaga sería la leche.

Fdkn

#9324 Acciones buenas aisladas, pero tambien luego tiraba pases al bulto y no acababan en nada o perdia balones que no debia perder.

De los de arriba, el que más me ha gustado ha sido Benzema porque cada vez que la tocaba lo hacia con su clase habitual, pero si te fijas en casi ningun ataque ha actuado como delantero porque todo el rato caia a bandas para crear espacios y jugadas y los que remataban eran otros.

#9325 Si, pero resulta que tienes a Hummels y Subotic saliendote al cruce en todos los pases al hueco y haciendo un partidazo. Cuando Pepe lo corta todo lo ves obvio, pues esto es lo mismo pero los que cortaban todo eran los otros. Repito, la intensidad del Borusia ha sido brutal.

Enccel

Hummels era el hombre,tito hijo de puta

3 1 respuesta
X

como lo disfruto

M

Es mejor seguir fichando a mcds para luego reconvertirlos en defensas

Tema cerrado