UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

miwel

los 2 centrales del borussia han estado de 10 y falta blacikouwsoksusky

wanksta

Que se queje Casillas de la banda izquierda cuando el 2ndo gol es una cagada suya tiene tela...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pelele debe estar en casa partiéndose el cajón.

ArcheR

Respecto al grupo del Madrid, parece más duro tirando de historial que de realidad.

El Ajax es un equipo que tuvo su época dorada hace dos décadas y desde entonces no se come un colín fuera de su país. El Dortmund ha tenido un par de años ESPECTACULARES, y este año está en la Bundesliga al doble de puntos propios del líder, y el equipo que se suponía como el más duro por plantilla, resulta que está dando pena y va último de grupo xD

1 1 respuesta
Fdkn

#9332 Yo quiero pensar que esas declaraciones son fake

Ni Pajillas es tan tonto

R

Antes de una semana Lewandowsky (sp?) sale en la portada de as/marca como futurible del madrid.

Alguien me da odds?

spud

Muy GRANDE mi Málaga

B

El grupo del Madrid se ha vuelto mas asequible por que el City ha dado ascopena. El Madrid ahora mismo esta lejso de su mejro nivel y si el City llega a estar con un entrenador en condiciones habriamos sufrido horrores.

Ahora mismo teniendo dos partidos en casa y el City que un desliz mas y esta practicamente fuera no temo por la clasificacion, el primer puesto ya creo que pasa por ganarlo todo o que el Dormunt tropiece fuera del choque entre ambos.

Si el city se queda fuera por segundo año consecutivo seguiran con Mancini? xD

1 respuesta
iPoded

#9334
la cocnlusion entonces es que el grupo del Madrid es una maria, no? xD

1 respuesta
dambala

Entro , digo que Mancini es la mayor estafa de la historia del fútbol y me voy.

1
JMBaDBoY

Lo de Mancini en el City es como darle a un tío que no sabe conducir un Ferrari xD

1 respuesta
I

#9338 si el Madrid le gana al Dormunt en el bernabeu pasa primero con el rabo #nostrapacus

ArcheR

#9339, hombre, a tanto no llega la cosa. Simplemente cuando se realizó el sorteo era el grupo de la muerte, y visto lo visto, en esta edición de la Champions no hay grupo de la muerte :P

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9341
Es como darte poderes de Mod. :clint:

J

#9328 el año que viene, no te preocupes xD

Enccel

A ver si el city gana los 3 que quedan,por lo menos para darle algo de emoción.

weeheee

Al City le queda ir a Alemania? Porque de ser asi, lo tiene bien jodido para pasar y posiblemente se lo juege contra el Madrid.

W

Casillas rajando de Essien y Mourinho llorando porque su grupo es "muy difícil".

Anda que llega a ganar el City al Ajax y el cagómetro estaría por las nubes ahora mismo xD

Los holandeses le han dado la tranquilidad al Madrid.

Y el City huele a Europa League, más teniendo que visitar todavía Alemania (después de haber perdido en Madrid y en Amsterdam...)

B

Le queda ir a alemania, los otros dos en casita.

El city yo lo veo batante fuera, tiene que hacer pleno o casi pleno, y nisiqueira con esas tendria seguro pasar. Aparte de que no los veo ganando en alemania.

fraJiscow

Baptista puede volver para octavos si finalmente pasamos... Puede ser el mejor fichaje si vuelve como volvió la última vez.. Lo malo es que lleva demasiado sin jugar ya...

1 respuesta
B

Para que el Malaga no pase tiene que darse una carambola basntate interesante xD

B

#9350 que se pudra, no quiero que disfrute de la champions con el Malaga, a tomar por culo se pire ya.

El otro dia comentando con mi manager(aficionado del United a muerte xd), diciendole que el queria a Pep para el ManU cuando se fuera Fergie y yo diciendole que Guardiola en diciembre era entrenador del City, de momento parece que Mancini para esas fechas puede estar fuera xD

H

El partido no ha estado mal pese a ser los cuartos de sus respectivas ligas.

2
iPoded

#9343
Ahi si que te doy la razon, mira el Shaktar, ahi dominando el grupo del Chelsea xDDD

T

hoy el madrid ha pagado sus errores en defensa, el primer gol es un regalo de Pepe y el 2º es un milagro que nadie haya despejado esa bola...

Eso si, el Borussia juega MUY bien al fútbol y en su campo yo creo que puede ganar a cualquiera... el Madrid en lineas generales muy flojito, pero yo creo que se pasa primero sin problemas.

Y por dios, no entremos a valorar grupos... es que a los culés se os tenia que caer la cara de vergüenza solo con comparar. A este Barça le coge el Dortmund de hoy y le mete 7.

Peluxoo

alguien sabe que le pasa a Toulalan? y falta mucho para que llegue Baptista?

1 respuesta
PocketAces

Bueno, viendo los post, post-partido, valga la redundancia, me queda claro que los madridistas dan por buena la derrota por 2-1.

blackoN

A este Barça le coge el Dortmund de hoy y le mete 7.

7
GrimMcSlam

La profecía de Turok se ha cumplido, ahora el grupo del Madrid era el fácil.

2 respuestas
JoSe_4ever

#9322 Premier, la liga donde hasta el colista tiene 4 stars en el fifa amplios conocimientos de futbol te gastas xD

Tema cerrado