UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

-Orb-

Yo ya lo dije ayer, nos quejábamos de las intermitencias de Guti pero es que lo de Ozil son destellos una vez al año.

CaLaTa

Para mí el 2º gol es de Lewandowski. Es más o menos como el de Jordi Alba el martes, si no lo roza, por mínimo que sea, se va fuera.

1 respuesta
Elektro

#9392 ¿Pero lo roza Lewandowski o Pepe? Porque a mí me parece que el que lo roza es Pepe...

YonkiLeon

A mi tambien me parecio que la toca lewandowski

fraJiscow

#9356 Toulalan reapareció pero fue muy pronto y lo ha pagado, esta vez no volverá hasta que no esté totalmente recuperado, aunque sera en una o dos semanas. Pero por increíble que parezca, Iturra, aquel fichaje del que se reían los visionarios haters del Málaga de turno, está haciendo olvidar al francés y eso parecía imposible... Además Camacho está de dulce también.

Baptista no tiene fecha de vuelta, se especula que podría estar para jugar los octavos.. Pero ni idea.


Ayer se notó una barbaridad que no estaba Monreal, es increíble como sube ese chaval la banda.. Además libera a Eliseu que de interior juega muchísimo mejor. Un Málaga con Toulalan y Monreal se hubiera comido al Milan de forma bárbara. Enorme Willy, paradón para salvar los 3 puntos pese a no tener que intervenir casi en ningún momento.

#9301 Cómo son los porteros de Argentina? Por que dudo mucho que sean tan bueno como para que Willy ni vaya convocado... No lo entiendo.

2 1 respuesta
jOrjUdA

Gotze me pareció un jugadorazo, lo había visto poco, y encima recién salido de una lesión.

¿que os pareció Modric?

A mi me gustó, pero si lo de ayer es lo máximo que nos puede dar.. uff no se yo, espero más de él.

2 respuestas
-Orb-

#9396
Modric se pierde de volante/MC, yo lo sacaria para jugar de mediapunta donde Ozil y pista, sino no da ni el 40% de su calidad.

I

#9396 Modric estaba fuera de sitio, no hay más.

CaLaTa

Gotze lo que tiene es la palabra que dijeron algunos en la radio, un poquito pinturero. Pero le sobra clase por todos lados.
Aunque a mi el mejor ayer me pareció Reus.

Y por cierto, Cristiano a pesar del gol, para mí partido muuuuuy discreto.

MaikelNait

Ostia que sorpresa que perdió el Madrid jojo

jGcz

Lo que más me sorprendió de Gotze es lo facil que desbordaba al trote (sobre todo a Essien, que lo masacró de esta forma). En ese sentido me recordó un poco a Thiago.

Zero_G

Modric titular > Ozil

B

Este será el ultimo año de Ozil en el Madrid, al tiempo.

B

Borussia campeon de champions por lo que se lee

2
GrimMcSlam

Pues yo a Ozil lo mantenía. Es mucho más vertical que Modric.

TanZ

Pero Ozil no iba a ser el nuevo balón de oro?

1
I

Ese era Bojan

inter

#8959 Si, defensa de 5 como bien dicen en la crónica de El Mundo por ejemplo.

Allegri, que pende de un hilo, plantó cinco defensas y con una presión coordinada y asfixiante le quitó protagonismo a los andaluces en el inicio.

Crónica partido.

A lo mejor el que no ha visto el partido has sido tu, campeón.

1 respuesta
makkki

Me esperaba más del Madrid la verdad, que una banda como el Borussia les pisotee asín es sinónimo de año en blanco en Mandril.

1
S

Esto es sólo tras 3 jornadas, ok?

Cuando pasen las 6, probablemente el grupo del Madrid habrá sido el más fácil.

Es lo que tiene la gente sin ningún tipo de vergüenza.

I

Visto en perspectiva, si lo hacemos bien ganando los de casa y sacando un empatito en Manchester, a lo mejor la derrota de ayer nos sirve para mandar a casa al City en primera ronda

LiuM

Ozil empezó el partido muy fuerte y luego se diluyo.

En el Madrid el único que mete miedo de verdad cada vez que la coge es Di María.

No se puede pretender jugar contra un equipo alemán sin que pa pelota pase por el mediocampo, el Madrid estuvo partido en 2 todo el partido y el borussia hizo un partidazo.

1 respuesta
T

Ozil está con el efecto sneijder, un año de buen rendimiento hasta que ha conocido la noche madrileña... no hay mas.

1 respuesta
Scavenger19

Ayer jugaron todos de puta pena (menos Varane), criticar y centrarse en un solo jugador por ayer me parece incorrecto, porque salvo Varane todos estuvieron fatal. Casillas regalando un nuevo gol, Ramos lo de siempre en el lateral, Pepe irreconocible, Essien desbordado con el 2vs1, X.Alonso desaparecido, Modric ni Granero, Di Maria su peor partido en el RM, Ozil desaparecido, CR desaparecido, Benzema desaparecido, Higuain desaparecido. Centrarse en un solo jugador es una equivocacion.
Ahora tienen que venir al Cuernabeu y se deberia ganar, porque para la mierda partido que se hizo ayer, les costó ganarnos.

Por cierto, ahi tienen todos los entendidos del futbol (Lama & Co) su triangulo Xabi Alonso - Modric - Ozil.

2 1 respuesta
miniking

#9413 Después de todas las fotos que pasaron por el post de gifs este verano, yo te doy la razón.

CalvOr0t4

#9414 No puedo estar más de acuerdo. Sacaría de la lista a CR la verdad. Creo que al menos él puso ganas, 1 gol y 2 pases bastante peligrosos (1 en los primeros minutos que Özil no remató a puerta vacía y otra al Pipa que Weindenfeller hizo lo que no hizo Casillas).

#9412 Estoy de acuerdo en que Özil empezó enchufado los primeros minutos. Se le veía con ganas, de verdad que no entiendo sus pájaras.

Scavenger19

Ozil es un jugador que necesita estar en contacto con el balon. ¿Cuantas veces le dieron balones ayer? Si Pepe, Ramos y Essien se empeñaban en pegar pelotazos para arriba en vez intentar jugarla. Dándole pelotazos a un jugador como Ozil y que corra a pelearse con los rivales, le matas fisicamente. Fijaros los primeros 15 minutos de partido, donde todo el rato eran triangulaciones y sacando el balon jugado. En esa fase de partido se fue MUY superior al Borussia. Pero incomprensiblemente se empezo a jugar al pelotazo...

H

Ozil tiene la cabeza ya pensando en el partido del Alcoyano.

YonkiLeon

Tambien hay que tener en cuenta que faltaba Khedira y para Ozil no es lo mismo estar con el gran Sami que con Modric, quieras que no eso se nota. A mi ayer Modric no me disgusto.

Enccel

La profecía de Turok se ha cumplido, ahora el grupo del Madrid era el fácil.

Por si se ha dicho poco entre ayer y hoy,hay que repetirlo un par de veces mas.

#9395 Yo lo llevaba junto con Romero,pero el entrenador para quedar bien con los de Boca lleva a Ustari..

Decís que la mayoría del Madrid estuvieron desaparecidos,no tendrá méritos de eso el Borussia? Ayer cuando vi el resumen me parecía que presionaban muchísimo y con mucha intensidad y luego con el balón en los pies cojos no son,me parece el típico rival que si no estas bien ese día te la lía.

1 respuesta
Tema cerrado