UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Zero_G

Essien ayer se hizo cacota pero bien, se le vio suuuuper lento.

Varane brrrrrrrrrrrrrutaal.

Pepe mancho un partido de 10 con su cagada pero weno, ademas de no entender porque en el 2º gol se aparta en vez de despejarla ¿?

Ozil sigue de vacaciones con su paquete de Marlboro, Modric merece estar en la media punta YA

Y bueno lo de siempre 4-2-4 que hace que sea imposible que lleguen balones a los delanteros.

Ulmo

#9359 Puedes repetirlo 50 veces y lo único q conseguirás es lo q ya tienes, autoengañarte.

Nadie (trolls aparte) ha dicho q el grupo del Madrid sea ni el más fácil ni tan siquiera más fácil q el del Barça.

Pero ya veo q lo has repetido 3 veces en las últimas 12 horas para q la idea vaya calando.

PD: El añado pasado el Chelsea (vigente campeón) era poco menos q una banda, y por lo visto este año el Borussia es top3 mundial.

2 respuestas
B

#9362 no lo alimentes por que ya se sabia antes del partido que si el madrid palmaba se ivan a defender hablando del Barcelona.

MikeScofield

El Dortmund demostró ayer ser un gran equipo.

La gente pensaba que eran una banda pero es doble campeón de Bundesliga los dos ultimos años y el año pasado consiguieron el doblete ganando la copa.

Ayer, del equipo titular 8 jugadores son fijos en su selección (10 si incluimos que Kehl y Weidenfeller jugaron hace tiempo con Alemania). Además tenian la baja de Kuba, fijo con Polonia.

Tienen una defensa increible con Schmelzer Subotic Hummels (gran central) y Piszczek y arriba Gotze (Golden Boy 2011), Reus (Mejor jugador Bundesliga 2011), Grosskreutz y Lewandowski (para mi un delantero espectacular).

Son un equipo muy organizado, ayer no se vio mucho, pero les gusta tener la posesión, pero la lesión de Gundogan les jodió bastante la estrategia con lo que no se ha visto el Dortmund al 100%

Quizá parezca una locura pero creo que el Dortmund puede llegar muy lejos en la UCL este año si tiene suerte (semifinales o la final incluso, ya que no tienen nada que envidiar a equipos como el Bayern, el Madrid o el Barça)

KickGold

El BVB con suerte sale de grupos... Se le lleva dando bombo un par de años, pero fuera de Alemania, hasta que no demuestren lo contrario, yo no los veo llegando muy lejos.

1
dzr

#9362 Top 3 mundial xdddddddddddddddddddddd Lo que hay que ver. No se de donde sacas eso, pero demuestras ver poco futbol amigo.

B

No se como seguís teniendo los huevos de discutir el tema de la dificultad de los grupos, es trolear por trolear decir que el grupo del Madrid es fácil o que es más difícil ganar al Celtic porque se cierra atras.

Sigo sin ver a los que echaban mierda al Madrid por traer a Varane, que era un enchufado y tal. Supongo que algún error tendrá esta temporada, pero de momento os mantiene en la cueva.

1 respuesta
DarthVader

#9367 A mi Varane me está gustando.

Y no me cabe duda de que vuestro grupo es complicado, evidentemente más que le del Barça. Pero creo que no es TANTO como se dijo.

El City ha demostrado ser mierda. Que el patético Ajax te gane de esa manera te deja a la altura del betún.

En eso creo q estamos todos deacuerdo. En cambio el Dortmund es un hueso duro de roer que yo personalmente evitaría a toda costa.

GrimMcSlam

Yo soy uno de los escépticos con Varane y pienso que ayer jugó muy bien, la verdad.

maci

#9303 Pobre novato, lo que te queda por aprender xDD.

1 respuesta
-Charly-

Vengo a decir que el Madrid da pena y los madridistas mas aún y me voy.

CalvOr0t4

Ayer Varane estuvo sólo en defensa, hizo un partido brutal y eso que los 3 que le acompañaban hicieron algo esperpéntico. Mesut y Di María tomaron todo el rato las decisiones equivocadas, Karim desenchufado...Este equipo necesita a Khedira como comer.

P.D. : Lo de "callar bocas" con cada parada de Casillas y mirar para otro lado con sus errores...Me preocupa y mucho. Es mucho peor que con un jugador de campo. Va a ser el peor capitán de la historia del club.

W

#9370 claro que síííií!

GrimMcSlam

Casillas ayer la cago en un despeje ( ooooooohhhh!!!).

El resto fue perfecto.

Cuantas veces la cagaron el resto?.

1 respuesta
CalvOr0t4

#9374 Cada error del portero cuesta un gol y todos los partidos comete uno y tienen los huevos los proCasillas a echarnos nada en cara durante el partido (no hablo de tí en concreto, no sé si lo hiciste). Necesitamos a un portero sobrio, que somos el puto Real Madrid y no en cada balón parado o colgado ponernos a temblar, coño. No sé que es lo que no quieres ver.

P.D. : Mención aparte a sus declaraciones de soplapollas.

2 respuestas
D

El despeje no fué el idóneo, tampoco me parecía un balón fácil. Pero ahí el que ha de seguir al lateral es Di María.

GrimMcSlam

Jugadas así hay mil. El portero del Borussia hizo otra igual, no acabo en gol y nadie se acuerda ya.

El caso es que como perdimos hay que buscar culpables y los haters os agarráis a eso para echar mierda a Casillas.

Lo que cuestan goles realmente es dejar que un tío centre cómo centro y que el lateral este solo en el rechace.

CalvOr0t4

Que hizo lo mismo Weindenfeller? Vuelve a revisarlo y mira hasta donde la mandó.

Pero a ver es que una cosa no quita la otra. Que Di María hizo un partido lamentable, sí. Que la defensa fue un coladero Varane aparte, sí. Pero no podemos obviar que Casillas la caga una vez más.

jGcz

Lo de Casillas lo está viendo todo el mundo, mirad donde ponen el corner TODOS los equipos contra el Madrid y contad cuantas veces es el portero el que despeja.

A Casillas se le cae el larguero en todos los centros.

1 respuesta
CalvOr0t4

#9379 Es que eso es impresionante, todo el mundo nos apabulla en el área pequeña en cada córner y es incapaz de coger una.

Shuken

Bartra > Varane

Elektro

Pues a mí el segundo gol me parece tan fallo de Pepe como de Casillas, sino más.

Que el despeje de Casillas es penoso, pero que cojones hace Pepe pegando una patada al aire? Es más, cuanto más veo la repetición más me parece que incluso llega a desviar el balón hacia la portería.

1 respuesta
YonkiLeon

Bueno, pues me gusto el partido de ayer, y me parece que acabo con un resultado justo.

Meterle mierda a Casillas por el partido de ayer son ganas de tocar la moral.

Varane, en su linea, haciendo un partidazo, el mejor defensa ayer aunque Pepe tampoco estuvo mal.

Lo de Khedira una pena, espero que vuelva pronto, esta siendo el mejor este año, cuando no esta sufrimos muchisimo.

El punto positivo que el City palmo ante el Ajax, esa banda.

1 respuesta
-Orb-

Lo del hermitaño del larguero no es nuevo, solo que antes te hacia tus 3 paraditas de reflejos por partido o un 1vs1 y lo dejabas en un segundo plano. Pero cuando ves que hemos perdido tantísimos puntos esta temporada por su culpa y su carencia al balón parado es cuando ya no le pasas una.

Por qué os creeis que el tipo no celebraba los goles, porque sabe que en 14 años de su carrera no ha sabido mejorar algo tan simple que cualquier portero de regional te sabe hacer, controlar el área pequeña.

Nadie le pide que salga mas de la cuenta tipo cech, solo se le pide un MINIMO para 2ª division B, pero ni eso es capaz de hacer ni haberlo corregido en todo este tiempo.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#9382 Yo no entendí tampoco nada de lo de ponerse todos a saltar sin mirar al balón, me pareció ridículo.

#9383 Pues nada, será que soy un hater gratuito. Si el partido de ayer de Pepe te pareció bueno, no quiero ni pensar lo que debes de pensar del resto de partidos de Pepe en el Real Madrid.

1 respuesta
YonkiLeon

#9385 He dicho que Pepe no estuvo mal, no que su partido me pareciera muy bueno, lo comparo con el partido de los laterales y me parece que no lo hizo mal, sinceramente, sin Khedira y con los laterales dando ascopena...Varane en cambio si he dicho que hizo un buen partido, como siempre.

DarthVader

Se meten con Casillas pero no hablan de la mierda de partido de Benzema.

Elektro

Errores defensivos aparte, ayer vi pocas ganas en ataque. Vale que defendieron bien, pero no se les vio motivados en exceso atacando. Özil penoso, Ronaldo desaparecido, Benzema no dio una, Higuaín en 20 minutos se resbaló 1 vez y no se le vió más...El único aprobado para mí Di María. Que sí, muy chupón, tirando 27 tiros fuera y decidiendo siempre la peor opción, pero fue el único con verdadero entusiasmo a la hora de atacar.

No se, no me pareció ni mucho menos mal equipo el Borussia, pero creo que se lo cruza el Barça o el propio Real Madrid jugándose el pase a Cuartos o Semifinales y le caen unos cuantos.

3 1 respuesta
B

Essien>>>>>>>>>>>>Marcelo
#9388
CR desaparecido y van ........

1 respuesta
Elektro

#9389 y van menos de las que lleva desaparecidas Özil, eso seguro xD

Tema cerrado