UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

LiuM

#9447 No si ahora resulta que el Madrid no jugó a pases largos porque en el primer gol intentaron jugarla y les salió mal.

Si quisiera meter mierda lo tendría fácil con el resultado de ayer y los comentarios el día anterior en el partido del Barça. Tonto de mí que quise hacer una valoración del partido sin quedarme en la gracia fácil.

Tenía que haber puesto el gif de CR pidiendo calma cambiando a la cara del final del partido y hubierais puesto los mismos comentarios. Tengo curiosidad por leer vuestra valoración si consideráis que con la mia estoy metiendo mierda, tiene que ser interesantisima, pero claro es más cómodo pasar de valorar el partido y dedicarse a contestar las valoraciones que no gustan.

PD: A mi me parece más facil el del Barça, yo no leo a nadie diciendo eso, solo a vosotros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, pues al final se cumple la profecía de Turok, el grupo del Madrid es el más fácil después de 3 partidos...

1 respuesta
GrimMcSlam

#9451 si quieres criticar el juego del RM más te valdría hablar del resultado o la intensidad antes que soltar calumnias sobre el partido como lo de que el Madrid renunció al balón, al menos dirías argumentos coherentes.

1 respuesta
T

Dejar a LiuM está claro que no vio el partido y habla por hablar.

El Borussia planteo un partidazo y en lineas generales fue superior ante un madrid ramplon que practicamente regaló los 2 goles.

LiuM

#9453 Es que sigo diciendo que renunció al balón y no creo que sea ninguna calumnia. 10 minutos cada parte intentó jugarla y el resto se dedicó a desplazamientos largos porque el equipo estaba partido en 2 con demasiado espacio entre los de arriba y los de abajo mientras trabajan solo unos pocos corriendo como condenados para recuperar el balón.

El resultado y la intensidad es bastante obvio para cualquiera que viera el partido y yo doy mi opinión un poco más específica, si te gusta perfecto y si no pues mala suerte.

Supongo que comentarios coherentes es decir que el Madrid jugó el balón porque en el primer gol la perdida era de una jugada donde Pepe salió jugando el balón. Supongo que como esa la jugaron hay que decir que la jugaron todo el partido y el que diga lo contrario está metiendo mierda.

En fin, que no esperaba una conversación de fútbol precisamente con vosotros que respondéis mirando el nick con la bufanda tapando los ojos.

Muy buen partido del Madrid, que intentó jugarla en todo momento y la única pega del partido fué la intensidad y el resultado. Regalamos los 2 goles y fallamos ocasiones claras que pudieron darnos los 3 puntos. Hala Madrid!

1 respuesta
Enccel

Bueno, pues al final se cumple la profecía del Madrid, el grupo de Turok es el más fácil después de 3 partidos...

Snoopedd

Lium hablando sin haber visto el partido del q habla? Naah...

3 1 respuesta
vappatixihm

#9455 Pero déjalos, si es imposible razonar con ellos xdd

LiuM

#9457 Yo veo todos los partidos de Barça y Madrid, pero a vuestro rollo.

Cuando no hay argumentos, veo normal que os tiréis a atacarme en vez de dar vuestro punto de vista.
Y eso porque perdísteis que si llegáis a ganar gif de bilis y listo. De fútbol lo justito.

Fdkn

#9441 Pero es que para que no sean irregulares segun lo que pedíis, tendrían que dar 17 pases de gol por partido para estar constantemente creando peligro. Un tio que te planta a un delantero solo delante del portero 2-3-4 veces en un partido no puedes resumirlo en "no hizo nada salvo eso", porque eso es mucho.

Ozil ha hecho partidos malisimos de apatia y no irse de nadie, pero ayer precisamente no fue uno de esos. ¿Que MP no es irregular segun vuestro criterio? Nombrame solo uno.

Fdkn

#9440 Busca mis comentarios sobre el partido del barça o comparando algo.

No, si al final lo de mentir va a ser patológico.

PD: Sry doblepost

vappatixihm

Como dato curioso el Madrid está temporada ha perdido 4 partidos de los 13 que ha jugado, vamos que ha perdido el 30% de los partidos...

1 respuesta
W

#9375 Pues cada gol costara un gol, pero si para 200 tambien hay que mirarlo, q parece q solo se mira lo malo del portero..

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que decir que el Madrid renunció al balón es faltar a la verdad.

S

#9462 Eso no es un dato curioso, es un dato a secas.

#9468 Entonces es inusual, raro o extraño, no curioso.

1 respuesta
H

Es no saber de fútbol o faltar a la verdad. Para los culés todo lo que no sea jugar como ellos no es fútbol parece que no les conozcáis.

Fdkn

#9463 Pero no paró 200, paró 2.

3 malas salidas por alto (una acaba en gol) contra 2 paradas que tengan merito. Partidazo de Pajillas!

Aqui resulta que el Madrid renunció al balon pese a superar al rival en la inutil estadisitica de la posesión, pero de la presión asfixiante del Dortmund y lo meritoria que fue nadie habla porque tienen que intentar mantener la hipotesis absurda de que el rival era mediocre. Ya ves, a sus jugadores no los encuentras ni en google, unos matados todos.

vappatixihm

#9465 Yo lo considero curioso porque es algo bastante inusual en el Real Madrid

2 respuestas
Ulmo

#9452 #9424 #9359 #9263

Enserio, lo tuyo ya roza el spam, estoy seguro q ni juntando a todos los usuarios de MV encuentras esa afirmación dicha más veces de lo q lo haces tú.

De hecho estoy pensando incluso en desafiarte a ver si eres capaz de encontrar más de 4 mensajes en este post en el q afirmen q el Real Madrid tiene el grupo de Champions más fácil como has afirmado hasta en 4 ocasiones en las últimas 24 horas.

Pq creo q ni lo hay y eres tú el q más veces lo has dicho.

1 1 respuesta
B

Vamos, que la Champions ni la oléis, y la liga pal Barça XD Un gran año se os presenta merengues jejejajejajeiaoejooaejoa

2 respuestas
S

El Madrid tuvo DECENAS de errores a lo largo de todo el partido en pases fáciles, que renunció al balón no es cierto la verdad, de hecho lo tuvo más. Otra cosa es que el Borussia la toque de puta madre, hayan hecho una presión brutal y hayan también dominado sus tramos del partido. Y otra que en algunas situaciones se hayan intentado pases largos, pero no ha sido por sistema ni mucho menos..

Fdkn

#9468 Hombre, es normal que para ti sea curioso porque reconocidamente empezaste a ver futbol cuando todos sabemos.

El dia que las 2 bestias pardas dejen de ganarlo todo, ya verás como era el futbol hasta su llegada. Podias tener la mejor plantilla del mundo y quedar 3º en liga because DelBosque.

#9470 2ºs de grupo a 1 punto del primero, con 2 partidos por jugar en casa. Para RT_failer estamos matematicamente eliminados.

Se ve que entiendes

2 respuestas
GrimMcSlam

XDDD.pero macho, no ves que lo repito de coña??

vappatixihm

#9469 Dios que cansino ha estado ahí xdddd

#9472 Que si que tienes toda la razón, que el Madrid haya perdido 4 partidos de 13 es lo más normal del mundo, ale hasta otra.

S

#9470 Sin embargo vosotros ya estáis preparando la gabarra para celebrar la permanencia. Al final salís ganando.

1 respuesta
luciacoptero

#9375 Tranquilo tiene una plantilla llena de canteranos que sienten los colores, la próxima final a ver si marcan un golito :)

alepe

La clasificación a octavos no debe preocupar al Real Madrid. De hecho es mas que probable que acaben primeros de grupo.

El problema viene cuando el Madrid se enfrenta a los grandes de europa y da una mala sensación, ahora te puedes permitir este desliz pero en eliminatorias directas ya no.

1
vappatixihm

Esque el City que era el principal rival del Madrid en este grupo pierde contra el Ajax... con eso queda claro lo díficil que es el grupo xdd

1 respuesta
T

El Ajax se merendaría a cualquiera de las marias del grupo de Barça.

Eso no demuestra que el City sea una mierda, si no que el Ajax no es tan malo como muchos se piensan.

1
vappatixihm

Ajax equipo top !!!

1 respuesta
Tema cerrado