UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

JMBaDBoY

¿Os dáis cuenta de que cada año se repite la misma discusión?

Mi grupo es más difícil que el tuyo, el tuyo es una caca, caca culo pedo pis. Pues el Ajax es una mierda. Pues el Torrelodones FC ganaría al Celtic con 4 cojos y 5 mancos, brau brau.

S

#9478 Entonces no es difícil no? Que a fin de cuentas es de lo que se ha hablado mucho aquí. Te imploro que no hagas insinuaciones, dilo.. Es un grupo ________. ¿Qué palabra falta?

1 respuesta
YonkiLeon

#9480 No hace falta ser equipo top para ganar a los rivales del barça

W

El Ajax claro favorito para ganar la Shempions xDD

Aunque en realidad ha hecho lo mismo que City y BVB en Europa estos años. Nada.

Edit: y que el Madrid, perdón. Que a veces pienso que llegar a semifinales es ganar algo xD

1 respuesta
LiuM

El Madrid no va a tener problemas para clasificarse, vamos yo no estaría preocupado si fuera madridista y con eso no digo que sea un grupo fácil.

Es un mal resultado porque no dejas cerrado el pase y no puedes centrarte totalmente en liga y tengas que buscar encontrar el equilibrio entre gestionar el descanso de jugadores con tanta baja y sacar equipos competitivos. En liga no tiene grandes rivales de momento, eso si aunque visto como esta de loco todo, lo mismo hay sorpresas.

Lo que esta claro es que el madrid no tiene la misma solvencia que el año pasado

1 respuesta
vappatixihm

#9482 El grupo del Madrid es el más difícil no pasa nada por reconocerlo al igual que lo han echo todos los culés (excepto algún iluminado). Lo que vosotros no paráis de repetirlo, como si os fuera la vida en ello xdd

El año pasado el grupo del Barça era más difícil que el Madrid y también había gente que decía lo contrario..

1 1 respuesta
alepe

Hay que ser un fanático para tratar igual a los rivales de Madrid y Barça.

El City y el Borussia son ambos equipazos aspirantes en un principio a llegar lejos en esta competición. Que Mancini sea un cagón es otro tema (y aún así puso dificiles las cosas en el Bernabeu).

Y el Ajax esta como minimo al nivel del Benfica y por encima de Spartak y Celtic.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9485 ¿Cómo que no? A mí el partido que tienen este fin de semana ante el Mallorca no me parece fácil, ni mucho menos.

S

#9484 No. Pero el Ajax no sólo ha ganado al City, que por cierto, el City casi gana en el Bernabeu de lo malos que son. Sino que el Ajax tuvo muchísimas ocasiones en Alemania para llevarse el partido, tuvieron bastante mala suerte y perdieron 1-0. Supongo que es que el Dortmund, como el City, son muy malos también.

Lo dicho, la profecía.

2 respuestas
W

#9487 no creo que nadie los trate igual. Pero otra cosa es decir que para nada es TANTO como se pintaba.

#9489 esas cosas no suelen servir. El Celta ganó al Getafe y el Getafe ganó al Madrid. Celta a Champions!

El City no es muy malo pero no es un equipo por culpa de un pésimo entrenador. Y el BVB sí que es un gran equipo pero todavía no lo ha demostrado en Europa (a lo mejor este año que están faileando en Alemania sucede a la inversa y lo petan en Europa, quién sabe).

1 respuesta
W

Por cierto, muchos hablan del ambiente inglés en el fútbol . . Para mi es muchisimo mejor el alemán.. todos los estadios tienen el mismo ambiente brutal de gritos.. y todo muy "sano" . .

S

#9486 Entonces por qué primero dices "con eso queda claro lo difícil que es el grupo" y ahora dices que es el más difícil? Son todos fáciles entonces? Es algo contradictorio :S

1 respuesta
vappatixihm

#9489 El Celtic casi gana en el Campo Nou de lo malos que son...

Enserio los argumentos que ponéis xdddd

#9492 Pues un trolleo, al igual que tú en #9489 o eso quiero pensar xdd

1 1 respuesta
alepe

#9490 De hecho tanto Barça como Madrid lo están pasando bastante mal para tirar alante estos partidos xD

S

#9493 Toda la razón. Quería decir de lo mal que está que es lo que se dice. Malos es evidente que no xD.

El Celtic casi empata pero eso puede pasar 1 vez de 100, seamos serios, que sólo se pagaba 4 euros por euro el que no tirara a puerta xD

En qué he trolleado en lo del Ajax? Hicieron un partidazo en Dortmund y perdieron 1-0 en el 87, mírate el resumen.

LiuM

Vamos a ver esto es champions si no es un gran equipo es un campo difícil que van a darlo todo para conseguir la heroica.

Hablar de equipos fáciles o difíciles cuando el rival es barca o Madrid actualmente es tontería, sobre el papel son superiores al resto o eso parece, luego el futbol es futbol y para ganar hay que meter mas goles no solo salir a jugar el partido, porque por ganas siempre gana el equipo teóricamente inferior.

alepe

De todas maneras hay que tener en cuenta la manera en que el equipo contrario te plantea el partido.

Un equipo de primer nivel encerrado atrás te dará problemas en muchos partidos que vayas a disputar contra ellos, sobretodo si no marcas un gol en los primeros minutos.

JMBaDBoY

¿Soy el único que piensa que el Málaga si no tiene ningún coco en los cruces podría llegar en plan semifinales de la competición?

2 respuestas
alepe

#9498 Dejavu

S

#9498 Hombre, si no le toca un coco, como no le tocó en grupos, está visto que sí puede. Más bien la pregunta es, viendo la solvencia en sus partidos, podría el Málaga eliminar a un coco?

jGcz

Lo que turok no profetizo es que su profecia la han cumplido los propios madridistas xD

W

Sería muy épico un Málaga-Real Madrid en semifinales y que Pellegrini dejara a Mou sin su ansiada final blanca xD

Épico y utópico, no me saltéis a la yugular. Málaga creo que Cuartos a lo sumo.

1 2 respuestas
S

#9502 Ok, ahora vete a ducharte xD

JMBaDBoY

#9502 El fútbol es muy caprichoso, estamos hartos de ver ironías del destino xD

1
S

Y que luego Pellegrini se vaya a entrenar a un grande club en Italia o grande club en Inglaterra y que a Mourinho no le quiera nadie.
Que poco a poco empiece a perder el control, a tener alucinaciones. Que su vida se vaya desmoronando a la par que su mente hasta acabar desnudo tirado en el suelo de un calabozo Iraquí.

ArcheR

"Que poco a poco empiece a perder el control, a tener alucinaciones."

Eso no es utópico, es una realidad desde hace años.

5
V

¿El Madrid ha ganado a algun equipo top en Europa los 10 ultimos años?

Quitando a los cojos del Milan y al City HMMMM, SE DESTAPA LA GRAN MENTIRA

1 respuesta
S

Gracias por destaparla loco!

shturmovik77

#9408 El Milan salió con De Sciglio - Mexes - Acerbi - Bonera

No se donde cojones has visto tu los 5 defensas... Es más, acabó jugando con 3.

El Milan tuvo sus ocasiones claras, la posesión fue 51%-49% y como dije ayer, para mi lo más justo hubiera sido el empate. Ojala hubieramos salido con 5 defensas y todos encerrados, es lo que comentaba antes del partido, nos hubiera ido mucho mejor.

1 respuesta
fraJiscow

#9509 El Madrid también salia con 4 defensas y acababa defendiendo hasta Chendo contra el Barça.

Por cierto te vas a cortar los huevos? :P

1 respuesta
Tema cerrado