UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Scavenger19

#9540 Al final a los madridistas les caia mal y al resto le hacia gracia cual bufón encorvado (quitando a Grim y 2 mas xD).

GrimMcSlam

Pseudomadridistas de palo.

8 1 respuesta
Elektro

#9542 Madridistas disfrazados, diría yo.

alepe

Comparar la celebración de Raúl con la de Cristiano Ronaldo, ponerlas a la par, resulta enfermizo y forofo, muy forofo.

2
B

Cristiano se pone a darse golpes en el pecho, a exigir calma mientras pone cara de gilipollas y tal, no es ni comparable. Pero lo que sea por defender a un portugues.

GrimMcSlam

Qué tiene que ver que sea portugués??

1 respuesta
YonkiLeon

Lo que sea por meterle mierda a CR, mas bien.

B

#9546 que teneis lavado el cerebrito por vuestro "lider".

1 respuesta
I

#9548 jajajaja y luego ves a un culé poniendo D10S cada vez que marca un gol Messi y seguramente ni te inmutes o pienses igual que él, pues a mi me da vergüenza ajena. CR es muy bueno, pero nadie que tenga 2 dedos de frente lo alabaría y se rendiría a él.

Si CR se fuera del Madrid no pasaría mucho, si Messi se fuera del barcelona más de la mitad de los culés de palo de fuera de catalunya se cambiarían de equipo

1 respuesta
B

#9549 que tendra que ver una cosa con la otra?, menudo sin sentido de comparacion has sacado. Y respecto a lo ultimo, te crees que los madridistas son 100% fieles todos?, que no hay gente que es simplemente del Madrid por CR?, por Casillas?, todo va por modas chico. A ver si os creeis especiales ahora o algo.

1 respuesta
I

#9550 No creo que haya muchos Madridistas que sean madridistas por CR, sin embargo tienes a miles o cientos de miles de mononeuronas en sudamérica que son del barça porque han ganado un sextete o por messi.

Y lo de la comparación venía por lo que has dicho de "lavado de cerebro", viene a ser lo mismo pero en versión culé

1 respuesta
jocker8

La tontería del mes... casi todos (99%) aficionados que tienen tanto Barça o Madrid fuera es porque siempre han tenido los mejores jugadores del mundo, si CR se va del RM perderá muchos seguidores (hay también fans de jugadores y CR es de los que más tienen) y si se va Messi pasaría igual.

LiuM

#9551 Será que los madridistas son todos muy inteligentes y no mononeuronas como llamas a los cules :palm:

1 respuesta
I

#9553 esa comprensión lectora eh Lium?

he dicho mononeuronas sudamericanos, los cuales son muchos, como también los habrá del madrid por higuaín, como los habrá del atlético por falcao..... y no, no estoy generalizando. Mononeuronas como esos habrá también en otras partes.

Y sé que me habéis entendido, pero bueno, abro el paraguas por si acaso

B

estaba previsto que La 1 de TVE emitiera dentro de dos semanas el Milan Málaga de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, pero la importancia del Real Madrid-Borussia Dortmund que se jugará en el Santiago Bernabéu ha convencido a la cadena pública para que retransmita una vez más a los blancos.

Así lo anumció ayer RTVE en su página web. Y es que los vibrantes partidos del Real Madrid y un Málaga intratable que tiene la clasificación 'a tiro' parecen razones suficientes para que TVE se decida a emitir en abierto el emocionante duelo europeo de los merengues.

M

Esa televisión pública fomentando que se hablen de los demás equipos.

LiuM

La pela es la pela, terminan antes diciendo que después de la derrota del Madrid la vuelta tendrá muchos más espectadores que el partido del Málaga y con la situación económica de la televisión pública eso es lo único que les importa.

miwel

pero q tendra q ver señalarse el nombre con mandar calma a 70.000 personas....

1 respuesta
S

#9558 A mí Raul me lo hizo justo delante en un 0-4 del Madrid en El Molinón hace no mucho, cuando estaba Huntelaar y eso. Y te aseguro que no sienta demasiado bien a la grada.

Pero en serio, que da igual. Cristiano es el demonio. Jamás he visto una celebración tan violenta. Deberían de retirarle del fútbol a él junto con Pepe. A ver si toman ejemplo de Ramos, Alonso y Arbeloa que son ejemplos para los niños.

LiuM

La celebración de CR quedó de puta madre en el clásico porque decidía algo en el tramo final del partido. Hacerlo al principio cuando empatas un partido que acabas perdiendo es un poco estupido.

Es como si Raul mandara callar y luego perdieran el partido.

1 respuesta
Woh

El problema está en que el "calma calma" según en que momentos del partido queda de puta madre o queda muy mal.

Por ejemplo, vs Barça cuando metió el segundo gol la temporada pasada fue un buen owned para nosotros, ya que fue el 1-2 después de que marcáramos y quedaba ya poco tiempo.

Pero en esta temporada también vs Barça o en este último partido quedó un poco ridículo ya que marcó el 0-1 o el 1-1 y quedaba un mundo para terminar el encuentro, podía pasar cualquier cosa.

JMBaDBoY

Si Cristiano es así, pues mira, qué se le va a hacer. Que celebre los goles como quiera. Eso sí, no tiene mucho sentido que cuando vas por campos rivales y te abuchean luego salgas a quejarte diciendo que te tienen manía, envidia, etc. Que se atenga a las consecuencias.

1 1 respuesta
Fdkn

¿Que fue antes el huevo o la gallina?

S

#9560 Raul no sólo lo hacía a partir del minuto 70. Si empataba un partido en la primera parte también lo hacía.
#9562 Lo gracioso es cuando se critica que lo haga uno y no se dice nada cuando lo haga otro. Pero lo comprendo, Raul no destrozó ninguna racha de ningún mejor Barca de la historia.

1 respuesta
LiuM

#9564 Mandaba callar tambien en la primera parte eh....no lo recuerdo.

S

Eso fue una, yo hablo de la de dar un saltito para ponerse de espaldas a la grada rival y señalarte el número. (Yo estoy aquí, soy Raul)

(Calma calma, yo estoy aquí, soy Cristiano)

4 comentarios moderados
Tema cerrado