UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

shturmovik77

#9510 Nah, si hubiera sido un meneo si, pero me fui satisfecho con lo visto.

Pd. También otra opción era hacerme del Inter creo xD

1 respuesta
fraJiscow

#9511 Si es que te calientas de una forma.. xD

#9513 de todos modos estoy seguro de que hay perlas en ese thread del sorteo que no son trolleo con la que nos echaríamos unas risas

1 respuesta
shturmovik77

#9512 Un poco de trolleo era xD, Y como siempre el Karma vuelve

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9507 Al Bayern el partido de vuelta le ganamos aunque no sirviera para nada xD y al Barcelona este año le hemos mojado la oreja un par de veces en otras competiciones.

El Málaga hay q verlo en Enero y sino ficha en navidades, xk este ritmo de partidos no lo va aguantar con la plantilla q tiene, es mas, en las dos jornadas despues de champions, empato contra el Atlethic y perdio contra el Atletico (si partidos dificiles y fuera, pero es curioso). Y la baja de Toulalan no la estan notando tanto como esperaba, pero como se lesione Joaquin o Isco el equipo lo va a resentir muchisimo mas.

I

Coño, al final se va a cumplir la profecía de Turok y el grupo del Madrid es ponzoña en 3 jornadas

V

#9384 Por culpa de casillas no se habrán perdido mas de 3 puntos, no inflemos cifras porque un portero es de lo menos decisivo que puede haber en un partido, si por ejemplo en el partido del Getafe Ozil y CR no hubiesen estado ridiculos habría terminado 5-2 y su fallo sin consecuencias, igual con lo del sevilla si en el corner no hubiesen dejado sólo a Trochoski ó simplemente hubiesen colado alguna en ataque

Pero en fin, la culpa al que costó menos €, como de costumbre en el equipo, al menos ya no se le echa la culpa al árbitro......

B

lo mejor es lo de cr con la tonteria de la calma al publico mas tonto el niño y no nace

1 respuesta
Lexor

#9517 un gol despues de que les hayan marcado hacia tan solo 2 minutos....yo lo veo en el contesto adecuado

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Bueno, pues al final se cumple la profecía de Turok, el grupo del Madrid es el más fácil después de 3 partidos...

CaraLimon

Que poco movimiento, se nota quien ha ganado y quien perdido...

borchhhhh

Por cierto , ayer viendo el Málaga me dió la sensación de que Iturra , que ha llegado de segunda b es mejor que Song , XD

1 respuesta
miwel

calma calma Borussia 1 - 1 Madrid ajajja ridiculo

alepe

La celebración de CR7 empieza a ser de mal gusto ya.

1 respuesta
miniking

Sip, cada dia se vuelve más tonto. Es un pedazo de futbolista pero con esas cosas se le acaba teniendo asco.

Grimmer8

#9524 No sabe que hacer para que incluyan esa celebración en el próximo Fifa/Pro para cuando marque él.

M

#9522 Iturra venía de 2ª.

blackoN

Por mi que siga haciéndo esas celebraciones, me encanta como queda en ridículo en partidos como ayer.

GrimMcSlam

Cada uno celebra los goles como les salga del nabo haters.

Y si os pica, os rascais.

1 respuesta
S

Raul los últimos años los celebraba siempre poniéndose de espaldas a la grada y señalándose el dorsal. Por no hablar de la de mandar callar al Camp Nou.
Nadie lo criticó nunca, lo de Cristiano sí.
Eso sois.

1 respuesta
alepe

#9530 Raul los últimos años los celebraba siempre poniéndose de espaldas a la grada y señalándose el dorsal.

Una falta de respeto brutal la de Raúl ¿eh?

Por no hablar de la de mandar callar al Camp Nou.

Una vez en su vida, y si, se ha criticado en este foro en muchas ocasiones.

CR7 lo repite casi cada gol fuera de casa y lo hace dirigiendose al público, a mi me parece de mal gusto ya.

#9529 Y cada uno opina lo que le sale del nabo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Faltaría más.

Haters.

:D

S

#9531 Raul también lo hacía dirigiéndose al público. Es un "aquí estoy yo" puro y duro. Daba un saltito poniéndose de espaldas y lo señalaba.
Pero bueno, puedes defenderle porque es un señor jeje. Vivan las etiquetas y la gente que se deja arrastrar por ellas.

#9534 Puede que no andes desencaminado xD. Pero que se critique a este por hacerlo 3 veces y que de Raul no se dijera ni mu... menudos haters.

1 2 respuestas
Grimmer8

#9533 Lo de Raúl era un claro mensaje a Luís Aragonés, era un "¡El 7 de España!"

2 respuestas
1 comentario moderado
V

#9533 #9534 A mi siempre me pareció un gesto en plan "que Luisito ¿sigues sin llevarme? verás la portada del Marca mañana......"

Y luego ""casualmente"" dimos un gran salto de calidad sin el

1 respuesta
YonkiLeon

#9536 Todos sabemos que se gano lo que se gano porque no estaba Raul, all hail torres.

V

Humo blanco en merengues house, el Madrid quiere fichar a Bale.

Scavenger19

Lo de Raul y Cristiano es exactamente lo mismo "Aqui estoy yo". La unica diferencia es que Raul caia bien y CR mal.

Aun asi no entiendo por que tanto revuelo. Al chaval le estan gritando de todo desde la grada, no hay nada malo en pedir calma al publico.

1 respuesta
YonkiLeon

#9539 Bueno, raul caia bien...eso es muy relativo

1 respuesta
Tema cerrado