UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

shturmovik77

#9510 Nah, si hubiera sido un meneo si, pero me fui satisfecho con lo visto.

Pd. También otra opción era hacerme del Inter creo xD

1 respuesta
fraJiscow

#9511 Si es que te calientas de una forma.. xD

#9513 de todos modos estoy seguro de que hay perlas en ese thread del sorteo que no son trolleo con la que nos echaríamos unas risas

1 respuesta
shturmovik77

#9512 Un poco de trolleo era xD, Y como siempre el Karma vuelve

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9507 Al Bayern el partido de vuelta le ganamos aunque no sirviera para nada xD y al Barcelona este año le hemos mojado la oreja un par de veces en otras competiciones.

El Málaga hay q verlo en Enero y sino ficha en navidades, xk este ritmo de partidos no lo va aguantar con la plantilla q tiene, es mas, en las dos jornadas despues de champions, empato contra el Atlethic y perdio contra el Atletico (si partidos dificiles y fuera, pero es curioso). Y la baja de Toulalan no la estan notando tanto como esperaba, pero como se lesione Joaquin o Isco el equipo lo va a resentir muchisimo mas.

I

Coño, al final se va a cumplir la profecía de Turok y el grupo del Madrid es ponzoña en 3 jornadas

V

#9384 Por culpa de casillas no se habrán perdido mas de 3 puntos, no inflemos cifras porque un portero es de lo menos decisivo que puede haber en un partido, si por ejemplo en el partido del Getafe Ozil y CR no hubiesen estado ridiculos habría terminado 5-2 y su fallo sin consecuencias, igual con lo del sevilla si en el corner no hubiesen dejado sólo a Trochoski ó simplemente hubiesen colado alguna en ataque

Pero en fin, la culpa al que costó menos €, como de costumbre en el equipo, al menos ya no se le echa la culpa al árbitro......

B

lo mejor es lo de cr con la tonteria de la calma al publico mas tonto el niño y no nace

1 respuesta
Lexor

#9517 un gol despues de que les hayan marcado hacia tan solo 2 minutos....yo lo veo en el contesto adecuado

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Bueno, pues al final se cumple la profecía de Turok, el grupo del Madrid es el más fácil después de 3 partidos...

CaraLimon

Que poco movimiento, se nota quien ha ganado y quien perdido...

borchhhhh

Por cierto , ayer viendo el Málaga me dió la sensación de que Iturra , que ha llegado de segunda b es mejor que Song , XD

1 respuesta
miwel

calma calma Borussia 1 - 1 Madrid ajajja ridiculo

alepe

La celebración de CR7 empieza a ser de mal gusto ya.

1 respuesta
miniking

Sip, cada dia se vuelve más tonto. Es un pedazo de futbolista pero con esas cosas se le acaba teniendo asco.

Grimmer8

#9524 No sabe que hacer para que incluyan esa celebración en el próximo Fifa/Pro para cuando marque él.

M

#9522 Iturra venía de 2ª.

blackoN

Por mi que siga haciéndo esas celebraciones, me encanta como queda en ridículo en partidos como ayer.

G

Cada uno celebra los goles como les salga del nabo haters.

Y si os pica, os rascais.

1 respuesta
S

Raul los últimos años los celebraba siempre poniéndose de espaldas a la grada y señalándose el dorsal. Por no hablar de la de mandar callar al Camp Nou.
Nadie lo criticó nunca, lo de Cristiano sí.
Eso sois.

1 respuesta
alepe

#9530 Raul los últimos años los celebraba siempre poniéndose de espaldas a la grada y señalándose el dorsal.

Una falta de respeto brutal la de Raúl ¿eh?

Por no hablar de la de mandar callar al Camp Nou.

Una vez en su vida, y si, se ha criticado en este foro en muchas ocasiones.

CR7 lo repite casi cada gol fuera de casa y lo hace dirigiendose al público, a mi me parece de mal gusto ya.

#9529 Y cada uno opina lo que le sale del nabo.

1 respuesta
G

Faltaría más.

Haters.

:D

S

#9531 Raul también lo hacía dirigiéndose al público. Es un "aquí estoy yo" puro y duro. Daba un saltito poniéndose de espaldas y lo señalaba.
Pero bueno, puedes defenderle porque es un señor jeje. Vivan las etiquetas y la gente que se deja arrastrar por ellas.

#9534 Puede que no andes desencaminado xD. Pero que se critique a este por hacerlo 3 veces y que de Raul no se dijera ni mu... menudos haters.

1 2 respuestas
Grimmer8

#9533 Lo de Raúl era un claro mensaje a Luís Aragonés, era un "¡El 7 de España!"

2 respuestas
1 comentario moderado
V

#9533 #9534 A mi siempre me pareció un gesto en plan "que Luisito ¿sigues sin llevarme? verás la portada del Marca mañana......"

Y luego ""casualmente"" dimos un gran salto de calidad sin el

1 respuesta
YonkiLeon

#9536 Todos sabemos que se gano lo que se gano porque no estaba Raul, all hail torres.

V

Humo blanco en merengues house, el Madrid quiere fichar a Bale.

Scavenger19

Lo de Raul y Cristiano es exactamente lo mismo "Aqui estoy yo". La unica diferencia es que Raul caia bien y CR mal.

Aun asi no entiendo por que tanto revuelo. Al chaval le estan gritando de todo desde la grada, no hay nada malo en pedir calma al publico.

1 respuesta
YonkiLeon

#9539 Bueno, raul caia bien...eso es muy relativo

1 respuesta
Tema cerrado