UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

DarthVader

Higuaín le está salvando el culo al Madrid cada año pero Benzema es superior por ..... por qué? Porque sabe caer bien a las bandas? Coño, hasta Jefren sabia abrirse a las bandas xD

Elektro

#9598 #9600 ¿De verdad tengo que postear otra vez? Luego decís que soy pesado, pero de verdad, algunos no aprendéis.

2012/2013

Higuaín
Goles: 8
Disparos: 34
1 gol cada 4.25 disparos

Benzema
Goles: 5
Disparos: 27
1 gol cada 5.4 disparos

A ver, sorprendedme con vuestro argumento de respuesta. ¿Benzema chuta desde el medio campo e Higuaín las empuja? ¿Benzema marca a equipos tops mundiales e Higuaín sólo al Alcoyano (ah no, espera...)?

1
AleXxXxX_25

#9599 Si, contra el Barça y en champions lleva 3 años hinchandose Jjajajajajajaa para la liga contra los demas equipos si me vale lo ves :P

2 respuestas
S

Sí, Higuaín al Madrid le ha salvado la vida un par de veces. Al Barca cuatro.

#9605 Lo que pasa que hay partidos y partidos y por lo tanto minutos y minutos. Te pones a mirar todo lo que falla Higuaín en la Supercopa y dan ganas de llorar. De todas formas, yo tu opinión no la considero una estupidez, siento que no sea algo mutuo.

4 2 respuestas
Elektro

#9603 #9604 Venga, vamos a seguir desmintiendo estupideces de buena mañana.

Higuaín:
Partidos vs Barça: 15 (9 como titular)
Minutos jugados: 805
Goles: 3 goles
Ratio: 1 gol cada 268 minutos

Benzema
Partidos vs Barça: 11 (7 como titular)
Minutos jugados: 721
Goles: 3
Ratio: 1 gol cada 240 minutos

Abismal diferencia, sin duda.

PD: En los únicos partidos en los que Benzema ha demostrado ser muy superior (o al menos estar más acertado) es en Champions estos años. El resto están bastante igualados, como los dos pedazos delanteros que son. Pero parece que algunos sólo queréis ver los fallos de uno y no del otro.

4 3 respuestas
vappatixihm

Menudos ownes que reparte Elektro xddd

Es increíble lo infravalorado que tenéis a Higuain algunos madridistas...

GrimMcSlam

Que cansinos sois los anti xD

1
T

Bendito problema elegir entre Higuain o Benzema jeje

Los culés poco pueden opinar aqui, que llevan jodiendo delanteros centros desde 2008 y no saben apreciar esta situacion :p

PEro bueno, puestos a entrar en el tema, lo unico que pasa con Benzema es que tiene más incidencia en el juego, baja a combinar, tira paredes... es más participativo y cuando no marca, pues este tipo de cosas hace que no desluzca tanto. En cambio, Higuain el dia que no marca, parece que no ha pisado el terreno de juego...

1 2 respuestas
shturmovik77

#9608 Hombre poder opinar puede hacerlo hasta el que sea aficionado del equipo de su barrio en preferente... pero la cosa es meter mierda supongo.

2
GrimMcSlam

Higuain es más 9 y Benzema más SD.

Juntos también funcionan bien.

3
ISAILOVIC

Elektro, aburriendose por la mañana desde 2003

2
Ulmo

#9603 ¿Acaso esta semana juega contra el Barça? Estais tachando el partido de máximo riesgo por la ausencia de Benzemá cuando teneis a un delantero bastante más solvente para ocupar su lugar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9605 No si Benzema en el ultimo partido contra el Barça tb telita, les hemos dado vidilla en los ultimos clasicos x culpa de nuestros delanteros. Pero es q Benzema, en mi opinion, hace mejor a sus compañeros y se asocia mejor en las contras (q contra el Barça es el 90% d nuestro juego).

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9605 "Las estadisticas son como los bikinis, te dejan ver muchas cosas pero te tapan lo más importante"

4 1 respuesta
Elektro

#9613 Estoy de acuerdo en todo lo que dices. El problema no es que Higuaín marque poco contra el Barça. Es que, hasta hace poco, no marcaba nadie xD.

#9614 Las estadísticas no lo son todo ni mucho menos. Son una pequeña parte del fútbol, pero sirvendo para desmentir determinados clichés.

I

pero joder otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Higuaín es un gran delantero
Benzema es un gran delantero

Oh, qué problemón, los dos juegan en mi equipo

CUAL ES EL PUTO PROBLEMA?

7 1 respuesta
Elektro

#9616 Eso me pregunto yo siempre.

Pero vamos, peor para los haters sean del bando que sean, algunos son hasta incapaces de disfrutar de un gol de su equipo sólo porque lo ha marcado X jugador. Patético es un adjetivo que se queda corto.

AleXxXxX_25

#9612 Estais tachando el partido de máximo riesgo por la ausencia de Benzema. NO me incluyas xk yo no digo q sin Benzema y con Higuain ya hemos perdido xD sino q prefiero a Benzema para estos partidos antes q Higuain, nada mas.

CalvOr0t4

Lo que está claro que Karim no necesita estadísticas para que gran parte de los madridistas veamos sus cualidades.

GrimMcSlam

E Higuain no necesita hacerlo mal para que una parte del madridismo lo critique a muerte.

alepe

Al Pipita le mató aquel partido vs Barça de supercopa donde falló a mas no poder (pese marcar un gol). Desde aquel dia los anti están mas pesados que nunca.

Snoopedd

Es q no son solo los goles, son las sensaciones y la forma de jugar y de repartir juego de uno y otro. Benzema es tres millones de veces mejor jugador q Higuain, y creo q me quedo corto..

1
CalvOr0t4

Es que lo decís como si Benzema tuviera un camino de rosas delante, y hay el mismo número de antis de uno y otro, además de que Higuaín cuenta con el favor de gran parte de los putos juntaletras.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que es más bien al revés.

miwel

que discusion tan trascendental...creo que voy a potar

1
Zero_G

#9623 "además de que Higuaín cuenta con el favor de gran parte de los putos juntaletras"

CON DOS COJONES

CalvOr0t4

Decidme aparte de la declaración famosa de Paco G. Calamidad y el Látigo Serrano quien más se posiciona en contra de Higuaín.

Bueno ya paro que tenéis toda la razón y es una discusión de puta mierda, sólo espero que hoy Pipa marque un gol, no echemos de menos al 9 y me calle la bocaza.

miwel

deberia ganar el borussia y el ajax para que se pusiera el grupo interesante

GrimMcSlam

Lo de siempre, vaya :D

1 respuesta
Fdkn

Yo solo espero que le hayan escondido los doritos el suficiente tiempo para que hoy corra.

1 respuesta
Tema cerrado