UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

MikeScofield

El madridismo siempre ha tenido mucha manía a Higuaín y gran parte viene por el fallo aquel en octavos de final ante el Lyon, pero los grandes jugadores también fallan, no son máquinas.

Higuain ha marcado 126 goles en 273 partidos en 7 temporadas (6 si no se cuenta la de la lesion). Tiene un promedio de 18 goles por temporada (para ser un delantero sin gol no está mal), está entre los 15 máximos goleadores de la historia del Madrid y más que seguro acabará entre los 10 primeros (ojo goleadores históricos por delante de gente como Ronaldo Nazario)

El Pipa nunca ha sido titular indiscutible y aun así sigue entrenando y dejandose la piel en el campo en cada partido. Casi siempre marca el gol que abre la lata (el mas importante).

Señores, guste o no Higuaín forma parte de la historia del Real Madrid y estoy seguro que hoy marcará para seguir callando las bocas de los que siempre le critican. Grande Pipita!!!

1 respuesta
Elektro

#9604 Es que lo mio no es una opinión subjetiva, son datos, que pueden gustar más o menos o ser más o menos significativos, pero no son subjetivos. Por lo tanto cuestionar que sean estúpidos o no carece de sentido.

Pero bueno, si quieres retiro que tu comentario es estúpido. Lo podemos dejar en que es muy partidista y sin ninguna base más allá del recuerdo del partido de Supercopa y de las gafas de Don Gato con las que véis todas y cada una de las acciones de Higuaín.

No me quiero ni imaginar que diríais de Higuaín si llevase 5 goles en casi 3 meses de competición, 2 de ellos al todopoderoso Alcoyano.

PD: En cuanto a lo de que 'hay minutos y minutos', siento no disponer de las estadísticas de disparo ni zonas de las mismas. Como ya he dicho alguna vez, ni estoy calvo ni soy Mr. Chip. En cualquier caso, si después de todos esos minutos resulta que Higuaín ha fallado 27 veces más ocasiones que Benzema, lo mismo habría que plantearse porque Higuaín goza de tantas ocasiones y Benzema goza de menos. ¿O eso va a ser pura casualidad?

2 respuestas
I

#9632 hombre, eso tampoco es así. De todos es sabido que Higuaín solo remata y Benzema crea o intenta crear.

1 respuesta
CalvOr0t4

#9629 Sí sí, lo de siempre en Champions, vaya.

#9630 O que se los pongan así

2
Elektro

#9633 No se si leí por aquí que si Higuaín tiene un mal día de cara a puerta es un 0 a la izquierda mientras que si Benzema tiene un mal día de cara a puerta aún puede aportar mucho al equipo, y es verdad.

Pero no hablaba de eso. Hablo de que muchas ocasiones te llegan gracias a tus compañeros pero otras te las fabricas tú, por colocación, olfato, lo que sea. Lo que tan bien hacia Raúl en su día. Y en eso quizás Higuaín es superior a Benzema.

Snoopedd

#9631 Higuain tiene de gran jugador lo que Stoichkov de fairplay

1 1 respuesta
GrimMcSlam

En el madridismo ha surgido un nuevo perfil, estaban los piperos y ahora están los haters.

Es increíble. Y todos odian a Higuain y a Casillas, curioso.

2 respuestas
MikeScofield

#9636 Solo me atengo a las estadísticas y quiera la gente o no son de gran jugador, un mal jugador no mete esa cantidad de goles, ni en total ni por temporada, ni entra entre los máximos golaedores históricos de un club como el Real Madrid.

Si no como puedes explicarlo?

B

#9637 Sois una afición rota, como vuestro vestuario. :clint:

1
DarthVader

#9637 El Mourinhismo da sus frutos. Mentes débiles sencillamente.

1 2 respuestas
CalvOr0t4

#9640 Claro, claro porque a Mourinho le gusta más Benzema que Higuaín.

S

#9632 En los únicos partidos en los que Benzema ha demostrado ser muy superior (o al menos estar más acertado) es en Champions estos años. El resto están bastante igualados, como los dos pedazos delanteros que son. Pero parece que algunos sólo queréis ver los fallos de uno y no del otro.

Eso que yo sepa es tu opinión y no datos objetivos. Y lo que llamas datos objetivos, pues claro, son datos. Pero es innegable que no es lo mismo jugar partidos en los que tu equipo se come al rival a jugar partidos en los que tu equipo no la huele. No es lo mismo que Benzema juegue la ida de la Supercopa y que Higuaín juegue la vuelta donde fue un vendaval con un mano a mano detrás de otro.
Pero por supuesto que Benzema también falla ocasiones, igual que es mejor creando juego y buscando soluciones e Higuaín es mejor en desmarques y es más vertical.
Nadie le quita nada por mucho que lo repitáis, ya me dirás qué puede tener en contra de Higuaín alguien del Madrid, yo creo que nada. Pero quizás, a los que acusáis de esas cosas son los que dicen lo que hay sentimentalismos aparte, y lo que hay es que cualquiera (del Madrid, claro) que vea todos los partidos es consciente de lo que falla uno y lo que falla otro. Y las estadísticas, no significa que Benzema tire desde 50 metros e Higuaín todo sean ocasiones claras, pero su juego es distinto y simplemente viendo los partidos sólo hace falta decir lo que hay. Pero cuando se tiene a alguien idealizado y se es incapaz de decir lo que se ve pues pasa lo que pasa, igual que con Casillas. Hay gente capaz de defender su rendimiento en el último año, pues allá ellos con su discurso inamovible. El mío será decir grande Iker cuando sea grande y mal Iker cuando esté mal, lo mismo con el Pipa.

Decir lo que ves mal = Odiar. Pues nada.

#9640 Que luego me digas a mí nada con esos posts de calidad... vaya tela. Como si Benzema no estuviera sentado siempre que lo merece.

2 2 respuestas
W

Papeleta fácil para el Real Madrid.

Una victoria del City en Holanda y un resultado adverso hoy bien avanzada la 2ª parte habrían disparado el cagómetro. Lástima que tenga el terreno tan allanado.

Calma, calma...

1
Elektro

#9642 Hay gente capaz de defender su rendimiento en el último año, pues allá ellos con su discurso inamovible. El mío será decir grande Iker cuando sea grande y mal Iker cuando esté mal, lo mismo con el Pipa.

Pues entonces no me negarás que la temporada de Higuaín hasta ahora está siendo de notable para arriba, ¿no?

De verdad, no entiendo tanta crítica a Higuaín esta temporada. No lo entiendo ninguna, pero esta en particular menos.

1 respuesta
DarthVader

#9642 más bien me refiero a Casillas, y ahora que tengo la oportunidad a la roja.

Los haters que dicen SI a todo lo que dice Mou, son gente sin cerebro, sin criterio propio, y esa foto es bastante representativa.

En cuanto a Benzema no tengo nada que decir. El pipita como 9' le da mil vueltas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Mourinho no tiene nada que ver con los haters de MV

1
vappatixihm

Hay tres grupos de Madridistas, los piperos, los haters y los mourinhados, y luego está turok.

1
sherz

4
S

#9644 Su Liga está siendo muy buena marcando además el gol abrelatas en varios partidos. Recuerda que mi comentario fue sobre Higuaín y el Barca concretamente (aunque en general crea o sepa que falla bastante más), por eso digo que los datos son relativos. Para Champions y/o un partido grande prefiero a Benzema de largo.

#9645 Cuándo ha criticado Mourinho el rendimiento de Casillas? Cuidado no vayas a ser tú el que repite lo que lee u oye sin criterio propio.

1 respuesta
GrimMcSlam

70% dice... Pero si media España es del Madrid! XD

2 respuestas
W

#9650 no. Eso es como cuando dicen que el PP tiene confianza mayoritaria de la población y solo le vota el 30% del electorado.

2 respuestas
Fdkn

#9645 Que un lobotomizado como tu llame a la gente sin cerebro es para darte de comer aparte.

Mirate esa humildad.

3 1 respuesta
sherz

#9650 y que? pero no tienen espiritu olimpico

mediabidal

Yo creo que el madrid goleará hoy... Ojalá el borussia sea valiente como en la ida y plante cara

BuLLeT_AZ

Eso es erróneo, el 100% de los españoles, que Mou es rojo.

GrimMcSlam

#9651 si me dijeras los moros,q son todos del FCB...pero en España?? Si hay muchísimos más del Madrid que de cualquier otro equipo..

1 2 respuestas
Scavenger19

Os falta tambien un grupo de madridistas: el de los yonkis.

B

#9656 porque un 30% de la población es una BURRADA de simpatizantes. Pero ni de coña el 50% de los españoles son del Madrid. Piensa en todos los culés que hay y también los que no son ni de uno ni de otro. Y los que directamente pasan del fútbol.

1
miwel

sip, franco hizo mucho daño, tendran que pasar varias genereaciones para que se iguale o se supere por parte de loas aficionados al barça

W

#9656 eso es lo que tú piensas. Pero el antimadridismo es generalizado e incluso mucha gente que no es de ningún equipo le tiene tirria al Madrid, más ahora con la imagen del clan de los portugueses. Yo creo que 30% es una cifra aproximada, más seguro que no.

Tema cerrado