UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

PalesTina

EXCLUSIVA

Hoy sera el dia en que por fin marque Ramos un gol de cabeza a la salida de un corner en vez de lanzarla fuera como de costumbre

5 4 respuestas
Ulmo

#9691 Y enseñar la camiseta de Ozil q todavía o se la ha quitado.

#9693 Hombre, sería raro q hoy pinchaseis, pero yo no pierdo la esperanza, os meteriais en un problema gordo xDD

1 respuesta
S

Pero que hoy es un partido grande coño, es la asignatura pendiente del Pipa. Ojalá se luzca por la cuenta que nos trae!

#9692 Yo estoy nerviosillo

1 respuesta
B

#9691 pues Ramos entra muy bien al remate y no suele rematar mal, pero la verdad que no está viendo puerta hace tiempo xD

DarthVader

#9691 reconozco q he soltado carcajada xD

miwel

ojito con el borussia que ya le dio un repaso al city aunq terminaran empatando...

S

Y el Ajax al Borussia en Dortmund, es lo que tiene este grupo. Cada partido es impredecible.

alepe

Si gana el City y el Borussia me hago una paja ante el partidazo que veremos en el Etihad Stadium.

1
miwel

el siguiente partido del madrid es con el city o el ajax?

3 respuestas
Moralo

#9691
xddddddddddddddddd.

Enccel

Lo que mas odio del horario este de mierda que tengo es que no puedo ver ni un partido de Champions :(

Vaya zas de Wanxi por cierto. Y paginas atrás de elektro.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Aguante Higuaín! :D

W

#9701 creo que me tenían ganas pero ha sido bonito poder mandarlos en grupo a la cueva.

2 respuestas
vappatixihm

Lo mejor de todo es ver como nadie de los que seguían la discusión te contesta para no hacer más el ridículo aun xdd

1 respuesta
B

#9608 vaya ataque mas gratuito a los cules sin sentido alguno, en fin, que cojones seguiras haciendo por aqui..

Scavenger19

#9699 Con el Ajax en el Bernabeu.

2 respuestas
CaraLimon

Como ya dije en el anterior partido, todo lo que no sea una victoria del Borussia seria una sorpresa.

I

#9703 a quién has mandado a la cueva? si lo único que has hecho es quedar más en ridículo, que decías máximo un 30% y en todas esas encuestas sale más de ese porcentaje, aparte que se ve claramente el veletismo cuando el Barça empezó a ganarlo todo. Ahora que no ganan una mierda, todos esos veletas volverán a ser mágicamente del Madrid.
Ya puedes irte tú a la cueva campeón

2 respuestas
S

#9701 Sos un fanático :P

#9703 Yo a ti te tengo cero ganas, eres genial. Pero es que opino lo mismo que #9678 y no por Guardiola, sino porque en general la cosa lleva tiempo igualada. En especial el Dream Team hizo mucho barcelonismo entre los jóvenes y/o niños. Tú mismo has dicho que en 2007 ya había bajado y ahí no había ningún clan de portugueses.

#9704 Lo mejor de todo es que sí le han contestado, anda que.. :\

fraJiscow

108 comentarios de Pipa vs Benzema.. Da para un thread y no para manchar este de comentarios de mierda teniendo en cuenta que Benzema esta lesionado..

VAMOS MALAGA! Hoy hay que rematar la faena yeaaaaaaaaah

Piperos

1 respuesta
GrimMcSlam

Encima en una encuesta hecha en el campo de fútbol de otras aficiones...

Es q no tiene ni pies ni cabeza.

Ulmo

#9708 Ahora que no ganan una mierda

Paso de entrar al trapo pq no es el hilo, pero q vayas hablando de hacer el ridículo...

B

#9710 espectacular.

JMBaDBoY

Si hoy gana el Málaga ya está clasificado para octavos y encima como primero de grupo xDD

B

Grande el Málaga.

BuLLeT_AZ

Hola, que tal. Salgo de clase a las 21:30 y con suerte llego a ver la 2a parte. Fuck!

1 1 respuesta
Ulmo

#9716 Puestos a contar nuestra tarde a mi me toca sesión de planchar, así q me cogeré la tabla y me pondré frente al televisor dale q te pego durante todo el partido :D

2
alepe

Ok, yo cada miercoles juego una liga de fútbol 7 entre las 21 y las 23 de la noche con lo cual me pierdo siempre el partido de champions de mañana.

El otro día solo pude ver 10 minutos del partido del Madrid en el vestuario con el C+Yomvi (una maravilla que funciona a la perfección hasta con 3G).

Menuda sopresa al acabar mi partido y enterarme que el Madrid iba palmando 2-1.

Mañana con suerte el partido es a las 23:00 y podré ver casi todo el encuentro del Barça en Celtic Park. Aunque menudas horas para alguien que el jueves tiene clase de universidad a las 8:00 de la mañana xD

Hasta aquí mi vida. Thx.

BuLLeT_AZ

Pues yo me llamo Ralf.

YonkiLeon

Yo me echare unos loles con ganja, que vida mas triste

Tema cerrado