UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

GrimMcSlam

#9651 me refiero a aficionados xD

1 respuesta
B

un 30% de la población son 14 millones de madridistas. Con que un 5% de ellos compre todos los años la camiseta del equipo, el madrid ingresaría 56 millones de euros en concepto de venta de camisetas todos los años sólo en el territorio nacional

1 respuesta
Fdkn

#9662 Tu te crees que los 70 euros de la camiseta van para el Madrid? xD

1 respuesta
I

Gran estudio estadístico de wanx1 entre los 200 amigos que tiene en facebook, muy representativo

3 1 respuesta
S

Lo más gracioso es que se piensan que su imagen está siendo muy buena con ese presidente xD. Que vale que Mourinho no deja indiferente a nadie, pero el Barca lleva una racha constante de presidentes que no provocan poco odio precisamente..

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Y las gilipolleces del politiqueo...

1 respuesta
sherz

.. y la falsa humildad..

Ulmo

#9667 Se te olvida sumar los piperos, esos tambien quieren perder para echar a Mou y q el señorío vuelva a reinar.

Suma los piperos y ya te salen las cuentas de ese 70%.

:clint:

YonkiLeon

Espero que ponga a Varane y no al pufo de Albiol, Pipa hoy marca.

alepe

La gente odia lo que ve, odia lo que sale en sus televisores, diarios y webs de internet.

Por desgracia (o no, a mi me daría igual) existe en la caverna una serie des periodistas anti Mou que consiguen englobar la mayoría de noticias deportivas.

Luego a veces, muy pocas, se habla de las gilipolleces de Rosell para, ¿compensar?, no lo sé, todo desde la gran y dañina caverna mediática pq en Cataluña se le come el culo a todo aquello que tiene que ver con el Barça.

El problema del odio, de los anti, tiene casi mas que ver con la mierda de prensa de este país que con Mourinho. Este se aprovecha de ello y les da carnaza cada semana. Mi pregunta es: ¿hace bien todo esto al R. Madrid? Ni idea xD

1
GrimMcSlam

Yo solo odio a una cosa.

Apple xD

1 respuesta
W

Me atacáis sin argumentos y, como siempre, hacéis el ridículo.

Ala, ahí tenéis fuentes.

La primera, AS:

Un 37% elige al Real Madrid entre sus tres equipos preferidos.

http://www.as.com/futbol/articulo/espana-pasa-madrid-barcelona/20111010dasdaiftb_3/Tes

La segunda, una página de madridistas que muestra también los resultados sin contar la opinión de aficionados de Athletic, R. Sociedad y Osasuna (que ya sabemos por dónde irían).

http://www.madridadas.com/2011/10/11/espana-se-hace-cule/

El CIS en 2007 mostraba un 32% de gente que decía ser del Madrid. Contando solo a los que son de algún equipo. Así que nada, al final tiene más razón el del comentario de Marca que los sabios de MV, vaya soropresa.

Y eso contando con la opinión de aficionados al fútbol. Luego están los que están cansados de él y en especial de cosas como Deportes Cuatro, que eso ya va por otro lado.

Un saludo a #9661, #9664, #9666 y compañía.

6 2 respuestas
S

#9672 Y a Messi. Le llamas subnormal y tramposo todas las semanas. No te hagas el bueno xD.

I

#9673 hola, me llamo veletismo

adiós

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi es un hdp por ser tan bueno y jugar en el Barça pero no le odio xD.

Al menos no como a Apple y todo lo que le rodea.

W

#9675 ... y?

En 2007 el Madrid tenía un 32% de seguidores. Hoy en día será alguno menos. El veletismo da igual, las cifras van sobre el 30% como decía el de Marca y eso además contando solo a los aficionados al fútbol.

1 respuesta
I

#9677 y tú crees que es por la imagen del madrid y resulta que es por los títulos del barcelona, ese es el "y"

1 respuesta
B

#9663 ingresos, no beneficios

1 respuesta
S

El que es del Madrid lo es, el que lo era y no lo es, que le jodan. Y cuanto más odio exista mayor es el orgullo.

1 1 respuesta
Fdkn

#9679 Pero es que los ingresos no van al Madrid, van a las tiendas.

1
DarthVader

#9652 Las verdades ofenden, se nota en tu reacción xD tranquilo cuando Mou se vaya volverás a tu estado natural, como eras antes, tendrás color en la cara, brillo en los ojos y sentirás un hambre como si nunca hubieras comido. :clint:

#9649 Con casillas no, directamente, porque pincha en hueso, pero vamos, no me digas que no te has dado cuenta los bandos que existen en el vestuario merengue. Los mismos q los de los seguidores.

Mi porra para hoy:

Real Madrid 4 - 1 Dortmund

Goles del madrid : X.alonso, Pipita x 3

1 respuesta
alepe

#9680 Ya lo decía ella:

Fdkn

Pipita marcando un hattrick en champions

JAJAJA Los mayas

1 1 respuesta
B

#9684 con 2 asistencias de arbeloa y el otro tras un rechace a un tiro de albiol que pega en la cruceta.

S

#9682 Sí bueno, que has llamado sin cerebro, gente débil y sin opinión propia a las personas que critican a Casillas porque según tú es cosa de Mou. Ahora, habiendo quedado claro que Mourinho no ha dicho nada parecido, queda constatado que eres tú el único que se ha dejado llevar por una corriente para decir algo sin sentido.
Por lo tanto el débil, sin cerebro y sin opinión eres tú, ya que no necesitas estar seguro de que lo dices es cierto para decir tonterías.

1
GrimMcSlam

Por qué no??

Hasta los huevos de que la gente considere la Champions cómo algo especial cuando jugamos hace poco vs APOELs de la vida...

Lo correcto seria mentar al equipo, no a la competición y aún así no estaría deacuerdo(pero menos).

1 respuesta
Fdkn

#9687 7 goles en 6 años y quieres que hoy marque 3?

Hombre, el Euromillon nos puede tocar a todos, pero no cuentes con ello.

L

#9673 "La segunda, una página de madridistas que muestra también los resultados sin contar la opinión de aficionados de Athletic, R. Sociedad y Osasuna (que ya sabemos por dónde irían)."

¿Ostia que morro, y a los del Espanyol y Getafe (mucho más descarado) sí les cuentan? JAJAJA

GrimMcSlam

Mira el grupo que nos toco el año pasado.

Crees que Higuain no puede meterle 3 a esos equipos??

Y es la Champions!!

Tema cerrado