UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Jandralla

como va el Madrid??

JimbojoneS

#10215 xddd es la frase recurrente para cuando le marcan al madrid xDDD

1 respuesta
moep

#10222 Además de verdad, anonadado me hayo :o

RuLi_pucela

Abramos bien los ojos todos los madridistas (pijameros, piperos, fan boys, ronceros, los que se consideran objetivos... etc etc) este año el Madrid está dando mucha pena. Parece un equipo irreconocible y totalmente diferente al del año pasado. Solo nos queda rezar, a ver si por arte de magia jugamos bien. Creo que podemos hacer un 0/50 perfectamente de "últimos pases" en ataque, es para flipar.

Ahora que remonten para variar, pero la basura y tostonazo de la primera parte ya la he vivido más veces esta temporada.

2 respuestas
B

hoy no se modera aquí no? ahahaha que bueno

Cristiano hoy dando pena. Pipita dándolo todo...

luciacoptero

Dortmund equipazo, el mejor que ha pasado por el Bernabeu incluyendo todas las competiciones desde Agosto, va a estar muy difícil ganarles porque el Madrid esta dando peste en particular CR7.

deak0n

CR esta hoy para cambiarle. Muchos me diréis que estoy loco, pero si de verdad el PSG lo quiere, si afloja la pasta, lo vendía sin miramientos.

BH99

A ver si nos quitamos ya de en medio los pufos de Higuain y Casillas

alepe

Lamentable la imagen del Madrid. Empiezo a pensar que de top europeo nada de nada.

Ante el Barça en semis, nada.
Ante el Bayern en semis, nada
Anate el City gana en el último minuto
Ante el Borussia, una 1a parte de pena.

Mal, fatal Ozil y Modric, que falta hace Khedira en este equipo.
Casillas canta en el primer gol.
Y lo peor, Ramos en el 2o gol, saca el Borussia de portería y él está fuera de su posición, ¿hola?

En fin, ya puede mejorar el Madrid si quiere ganar este partido.

1 1 respuesta
s1Tk-

Y va ganando el Ajax todavía nos quedamos fuera de la EL

MaLaBeSTia

#10230 el 2º le come la torra el lewandosky a varane,arbeloa no tiene culpa

Xoid

Partido horroroso del Madrid. No jugamos a NADA, pero a NADA, parecemos un equipo de medio pelo.

Ramos horroroso, el segundo gol es culpa 100% suya. Y ya había tenido 2 mas como esa.

miwel

hola me llamo modric y no se que coño pinto aqui

PalesTina

Para el partido que esta haciendo el Madrid el resultado es bueno, aun queda toda la 2ª parte para hacer la remountada

SupermaN_CK

#10234 Estamos a Noviembre y todavía, salvo el partido contra el City hemos dado más pena que otra cosa en la temporada, es así de triste...

moep

Modric desaparecido, Ramos no la huele, arbeloa ... arbeloa en su línea...

tosinaco

Bernabeu callado / silbando + ronaldo buscando champiñones + golazos xDDD

K

El madrid jugando sin portero, sin LTD, sin MCD y sin delantero

B

#10232 Pues te puedes pillar owneds serios, aunque bueno un gol hay que celebrarlo que ****

el problema es el doble rasero, no el tuyo en concreto sino el general. incluído el mio claro.

Fdkn

Ramos a la ducha, Arbeloa al LD, que pongan LOQUESEA en el LI.

Casillas rompete una mano o algo

1 respuesta
Jandralla

ostia 1-2 ...

_

Cuantos partidos le quedan al madrid después de este?

2 respuestas
I

#10230 en qué tiene culpa Arbeloa? En el primero le ganan de cabeza a Pepe y lo dejan vendido, en el 2º autopista de Ramos y vendido otra vez

xXxHarlockxX

No me acordaba del partido, que le está pasando al Madrid? xD

Fit1

Mucha mierda le metéis a Conoloa y Cantadillas pero Ronaldo dando la lástima... supongo que ahora meterá un par como siempre pero vaya parte se ha marcado xD.

weeheee

LO que no es admisible, esque le disparen a tu portero a SU PALO, y este se la coma.

Y me da igual quien tire sea el mismisimo Mark Lenders, la tiene que parar, porque para eso esta cubriendo SU PALO.

R

#10252 Ajax en casa y city fuera.

Nekr0

Fatal el Madrid y el Borussia jugando de puta madre. Atacando hace lo que quiere con el Madrid y defendiendo están violando a CR xD

MaLaBeSTia

2

guachinche

#10234 Yo diria que toda la temporada desde que empezó han jugado igual de mal, no recuerdo un partido bueno por parte del madrid, si eso contra el barça.

Tema cerrado