UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

W

Al Modric le hacen booling?? No le dan ni un pase

B

Pepe y Varane estan bien, todo lo contrario que Casillas y Ramos que mejor los cambian ahora.

#10252 el del mancity y el del Ajax allí y aquí creo

-Orb-

Jugando de esta manera es imposible ganar un partido de Champions a no ser que te toque vs equipos rusos y noruegos como a otros claro.

SupermaN_CK

#10239 Ramos de LD es penoso, el segundo gol ha sido la traca.

I

#10250 la mano ya se la ha roto Reus, si el muy inútil la ha tocado y se la doblan

1 respuesta
H

A ver los dos laterales están cambiados, no tenemos centro del campo con Modric-Özil... Deberíamos ganar al BVB con bajas, pero son bajas muy importantes.

fraJiscow

Yo creo que la culpa de que el Madrid juegue mal es que el Borussia es un EQUIPAZO

1 respuesta
RubenLionel

Ostias, el Ajax va ganando 1-2 al City xDDDDD

Lexor

mou debe estar ahora on fire ahi dentro, mis cambios son callejon de ld derecho , essien en el izquierdo y albiol de dc

CaraLimon

Porque el City esta dando mas pena que vosotros, que si no...

LiuM

Joder le dio con todo en el primer gol, bastante que la toco.

En el segundo si que pudo hacer mas, porque se la jugo a que le iba a tirar raso y cubrió ese tiro, pero gotze aunque con suerte saca la calidad hasta de su rodilla y se la levanta.

Me parece que hay muchas mas piezas que no encajan que el de la portería. Modric no lo estoy viendo y los laterales se están viendo superados. Si a eso le sumas que los de arriba dan bastante pena hoy, se salva Varane y poco mas.

Ese chico será un top seguro, central para años.

_kiNG_

Casillas como Valdés ya, se las meten por su palo.

L

¿Si el Madrid no saca ningún punto hoy sigue teniendo opciones de pasar?

1 respuesta
miniking

Me encanta el Borussia, lo veo un buen candidato para la Champions. Y Reus Gotze y alguno más estaria muy bien que jugasen en España.

Woh

Qué van a decir ahora los que pedían a Modric - Alonso?

pkjn

Fdkn

#10265 Claro que se la doblan, has visto el "salto" que da?

Se suspende en el aire sin fuerza ni elevarse ni nada, como cayendo

Retrasado total

W

Pellegrini >> Mou

Creo que está claro, ¿no?

1 respuesta
MaLaBeSTia

en el 1º gol a iker lo fusilan macho

gloin666

#10267 Juegan al patapum parriba. Es mas un problema de concepto y de organizacion en el campo.

Dralions

El Madrid no está jugando a nada. La rueda de prensa pospartido va a ser una fiesta como no gane xd.

B

#10273 todas con el city perdiendo. si gana al Ajax o al City valdría ya no hablamos de los dos si no solo 1

I

Lo fusilan xDD no sabía que no vale tirar a trallón, esto no son niños de 8 años

B

#10278 hahahaha Tito > Guardiola

_kiNG_

hoy ganan city y madrid, ya lo veréis

PalesTina

Mientras tanto Pellegrini haciendo 12 de 12

El 2º año de Pellegrini siempre es el mejor, se precipitaron al echarle y traer al vendehumos de Mauriño que ni usa la cantera ni gana la decima

miwel

el problema del madrid es q directamente en ataque no se entrena nada estan jugando 424 jajajaj pase al extremo y lo q surja ridiculo

Meiven

Confirmado.gol.del idiota de Arbeloa y calienta Essien

LiuM

Tampoco son superhéroes con reflejos de nano segundos.

s1Tk-

Ramos me cago en su puta madre que tio mas inutil

Tema cerrado