UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

FreshWind

#11031 Hombre, de espaldas puede dejar que hagan lo que quieran, lo que no puede dejar es que se den la vuelta xDDD

1 respuesta
B

#11033 juas

1 respuesta
BinHo

#11039 perfectamente trazada esa linea

1 respuesta
SHoNWeiN

#11006 no merece la pena, pasa del tema...

1 respuesta
CoolSpot

#11028

Se te debe olvidar el regalito de Valdes, con el 3-1 estaba la merengada llorando como niñas, y con uno menos en la vuelta gol de Messi y todos con los huevos de corbata.

1 respuesta
vappatixihm

El que ha estado nefasto en la segunda parte ha estado Cristiano, el pobre no daba una xddd

SCORPIA_VVA

soy del madrid y Varane es el jugador mas sobrevalorado que ha pasado por ahi. Salvo varias acciones para mi es un pufo.

I

#11043 pues es la línea del corte del césped hijo mio

1 respuesta
shturmovik77

#11044 Eres su novia?

2 respuestas
RuLi_pucela

#11041 Me refiero a que hace el mamoneo este de dejarles recibir de espaldas, meter la pata y tal, y casi nunca recupera el balón y ni siquiera hace falta, dejando que con un buen pase del rival, ya esté adelantado y le toque correr como un galgo hacia atrás xd

LiuM

#11039 ahi la linea en los tacones, ya tu sabes

SHoNWeiN

#11042 Explicate anda...

1 respuesta
CybeR

No sigáis con la imagen de marras. Están en linea. Si acaso, ante la duda, JAMÁS se pita. Error y punto. Pero eh, que al City le han robado otro.

Enccel

#11028 Un equipo que defendia como el culo.

La sensacion que me da es que tanto Barça como Madrid,como el rival defienda bien cualquiera se la puede liar.

B

#11052 Es bastante explicativo lo que te he puesto en referencia a lo que has puesto tu.

Me has dejado anonadado.

1 respuesta
Xoid

Como echo en falta a Marcelo.......Con el en el campo a CR le llegan el doble de balones, y al menos tenemos un lateral que sube, y que sube bien. Sin el, nuestros laterales suben igual de bien que si subiese yo.

1 respuesta
O

#11056 que le has hecho una falta? le lesionaste tu?

SHoNWeiN

#11049 No, pero tu pareces su suegra...

inter

#11049 Si, mantenemos una relación sana y estable. Además vemos el partido juntos, pero como estamos haciendo manitas todo el tiempo quizás por eso no nos enteramos bien =D!

Te has puesto a gusto reportando no ? Jajajaja, sigue tranquilo, que tengo los aggros a 0 y me apetece gastarlos contigo.

I

#11045 para regalito la barrera de Cantadillas

1 respuesta
maw1

El Oporto x ejemplo xD

S

El Madrid hoy ha estado muy por debajo de sus posibilidades, mal la gente individualmente, desacertados, y aún así no ha perdido. Cuando vuelva la buena versión, que lo hará, ver veremos.
Pero los que basan su futuro en el partido de hoy quizás deberían hacerlo en la violada de la supercopa.

SHoNWeiN

#11055 No tengo razón? Que conste que me la sudan de arriba a abajo los dos equipos...

FreshWind

#11040 Entonces según tú un equipo que no es top europeo os ha ganado la Supercopa y os ganó la Liga el año pasado, a parte de llegar a semifinales de champions, igual que el Barcelona.

De verdad, a veces decís cosas que dan auténtica vergüenza ajena

T

Empate bastante justo contra el Dortmund, que yo haya visto, el rival mas duro con el que se ha enfrentado el Madrid este año pero de largo... y que a doble partido puede tumbar a cualquier equipo de Europa.

Aun asi, se ha podido ganar en la 2ª parte, lástima que nos hayan anulado un gol legal y no hayan pitado un penalty claro a Kaka...

El madrid está pasando por una mala racha, jugadores como CR, Ozil, Di Maria... estan dando auténtica lástima y veo al equipo muy partido. Mou tiene trabajo que hacer.

Ah, y Ramos que vuelva al centro de la defensa POR DIOS, de lateral... en fin xdd

De Cantadillas mejor no digo nada.

pd : 1 empate y a Octavos.

1 respuesta
iPoded

De los famosos creadores de "epica culé en el min 94 vs el celtic" hoy llega... "el borussia es una banda".

fraJiscow

#11020 na pero lo tuyo es entendible, hay otros intentos de trolleo que son mas molones

BinHo

#11048 diria que la linia la tienen que trazar desde el punto mas adelantado del cuerpo y no desde los pies (a excepcion de los brazos)

B

Lo que ha quedado retratado hoy es que el Madrid de los "jugones" no se sostiene en ninguna parte.

El Madrid sin alguien que mas que acompañar a Alonso le haga de escudero pega un bajon impresionante y aparte le gana el centro del campo cualquiera. El primero que lo nota es Alonso.

Aparte Marcelo es imprescindible en este equipo, cuando el centro del campo del Madrid no funciona es el quien saca la pelota.

S

Oye si en Málaga nunca os habéis enfrentado a un equipo con 3 centrales y 2 carrileros veros unos vídeos, pero dejad de dar la nota por favor.

1 respuesta
Tema cerrado