UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

PruDeN

#11065 Y de Arbeloa ?

Hoy hasta le han tenido que cambiar ... no ni le valen sus discursos populistas y lameculos de Mou.

1 respuesta
SHoNWeiN

Lo que es curioso es que las culpas son de cualquiera menos de Mourinho, no lo entiendo...

1 respuesta
CoolSpot

#11060

Claro que si hombre, y el pasito al lado contrario, igualito que lo de Valdes o el portero del Dormund en la de Ozil hoy.

Jugad con Adan y a tomar por culo el problema, veras que bien.

iPoded

#11072
él no es el que corre, son los jugadores.

2 respuestas
T

#11071 Arbeloa de LTI mal... pero le comparas con Ramos y sale hasta bien parado xd

fraJiscow

#11070 a mi no me metas en el mismo saco, yo solo digo que en la ida el Milán no fue superior, solo eso..

1 respuesta
PruDeN

#11074 Y cuando gana el equipo, Mou corre ?

1 respuesta
P0k4

varane el chaval con lo poco que a jugado la temporada pasada esta es un central DPM lo a exo de pm, mejor k Pepe inckluso, esta claro que SR y pepe son indiscutibles pero esk pepe tambien a dado alguna lastima k otra...y luego se exa en falta a Marceloa , k se meava todo kiski por la banda y se entendia muy con CR... cuando e visto aparecer a kaka, ya me e olvidado del partido, darle la pelota a kaka es perder balones a proposito...

1 respuesta
B

La culpa de la primera parte nefasta del equipo ha sido la comida de tostada que le ha hecho el enternador del Borussia.

Ha sido meter a Essien, Callejon y quitar la punta clara y el borusia ha pegado un bajon de lso gordos.

1
LiuM

El Madrid sufre para mantener un ciclo que ni siquiera ha empezado mientras CR se luce como nunca.
Por muy pillado que pueda tener el juego del Barcelona, con eso no basta para que en Europa impresionen a nadie.

1 3 respuestas
RuLi_pucela

A Mou como mejor entrenador del mundo, yo lo que le pido es que, haga una alineación con lógica, y que al que no rinda o bien lo recupere o lo mande al banquillo, sea quien sea. Y por el momento no se cumple nada de esto.

1 respuesta
iPoded

#11077

Tampoco es gracias a mourinho

1 respuesta
SHoNWeiN

#11074 Joer, pues en el resto del mundo ya habrían largado al entrenador. O por lo menos estaría en el punto de mira...

I

#11078 Marceloa es Marcelo+Arbeloa? Sería el mejor lateral de todos los tiempos

DarthVader

Grande el Málaga clasificandose para octavos

Gran primera parte del Dortmund y segunda del Madrid. Me ha gustado mucho el equipo alemán, pedazo equipo.

maw1

#11081 a lo mejor porque no es el mejor entrenador del mundo

PruDeN

#11082 No lo parece, ni por sus palabras ni por la de sus aficionados-palmeros.

1 respuesta
borchhhhh

A este ritmo Cr no entra entre los 3 finalistas del balón de oro

iPoded

#11087
hay gente pa tó

P0k4

#11080 si, x eso cuando se hizo la supercopa toda la prensa de todos los paises ponian portadas espectaculares diciendo los 2 mejores ekipos del mundo..por eso cuando gano la supercopa el Madrid se desacian en elogios a los 2 ekipos toda prensa.. ya ya el madrid no impresiona, sip

shturmovik77

#11076 Yo no dije superior tampoco, pero si que no mereciamos perder. El Malaga tuvo 15 minutos muy buenos del 30 al 45 con 2 ocasiones de Isco y el penalti, pero el resto estuvo igualado.

Hoy opino lo mismo prácticamente, las ocasiones las hemos tenido nosotros sin jugar a nada eso si.

1 respuesta
O

#11080 sabias palabras.

S

Y el Pipa en la misma línea en los partidos importantes

T

#11080 habeis tenido suerte de que os toco un grupo de intertoto, xq con la pena que da el Barça este Dortmund os hubiera goleado en la ida y en la vuelta... si ya os sacaron los colores equipuchos como Celtis o Moscu... jeje

5 respuestas
_kiNG_

que grande zlatan, y aquí no hizo una mierda...

1 respuesta
CaraLimon

#11094 Pero luego vais a 8 puntos de nosotros en la liga? ...jeje

Va dilo! dilo! el villarato !!

borchhhhh

#11094
Barcelonitis

LiuM

#11094 hoy jugo el Madrid creo

1 respuesta
SHoNWeiN

#11091 Ahora resulta que habeis merecido ganar los dos partidos... JAJAJAJAJAJAJA

Vete a Gibraltar, te compras un mono y se lo cuentas, lo mismo él te da la razón!

1 respuesta
P0k4

a weno y eso tambien, ai muxo barcelonitis x aki, k estan diciendo del madrid, pero k casi si no fuera por flower casi le gana el celtic..osea k nose k es peor..

1 respuesta
Tema cerrado