UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

RubenLionel

#11095 Porque no le dejaron, que sino hubiera dejado huella en el Barça

iPoded

#11094
Pero si el grupo del barca es 1.000 veces mas complicado que el del madrid, pareces nuevo coño... dejales...

T

#11098 es cierto, se me olvidaba que tú solo apareces para meter mierda al Madrid, cuando juega el Barça ni se te ve... mis disculpas.

1 respuesta
_kiNG_

#10533 Si. Di María es el Alexis del Madrid (por las piscinas)

vappatixihm

Que grupo más fácil le ha tocado al Madrid, perdiendo y empatando un partido de 4 y ya prácticamente tienen el pase asegurado...

1 respuesta
Grimmer8

Partido muy emocionante, con un Borussia que ha demostrado que es un equipo muy a tener en cuenta.

O

#11100 Representas al madridismo. Sigue asi.

shturmovik77

#11099 Pero sabes leer?

1 respuesta
O

#11105 han perdido y empatado a la vez un partido?

3 respuestas
LiuM

#11103 te noto muy tenso, relajate rey

SHoNWeiN

#11108 Perfectamente, no lo dices, pero lo insinuas...

Ya sabes... por la costa pa Gibraltar...

1 respuesta
CoolSpot

Yo creo que casi todos los cules firman jugar contra el Dormund, ni puta idea de defender cerrando espacios y atacan jugando a nada, por si fuera poco calidad invidual cero.

Se llevan 3 o 4 antes del descanso.

iPoded

#11109

La de las noticias dijo que hoy ganaban 1 a 1 los dos equipos (madrid y borussia) la cara de la gente era de ¿lol?

CaraLimon

Turok algo desquiciado, imagino que tras ver el penoso partido de su equipo hoy...

#anims

1 respuesta
S

#11109 No le puedes pedir peras al olmo xD

shturmovik77

#11111 Pues no parece la verdad, vuelvetelo a leer y no hables por hablar, que hoy estas sembrao.

1 respuesta
O

@As_TomasRoncero

Amo al Málaga. No puedo decir más amigos.

vappatixihm

#11109 Comprensión lectora = 0

Por cierto, menudos pisinazos se ha pegado el Madrid en la segunda parte xdd

1 respuesta
SHoNWeiN

#11116 Hoy y siempre amigo, vergüenza debería darte defender a un equipo extranjero cuando juega contra un equipo español!

1 respuesta
S

Comprensión lectora dice xDD pero si no sabes expresarte

1 respuesta
H

Cada vez que el Madrid hace el ridículo, Roncerdo es más malaguista. A este paso...

1 respuesta
shturmovik77

#11119 Lo dicho, es lo que pasa cuando hablas por hablar y sin saber... No se para que pierdo el tiempo.

1 respuesta
miwel

el madrid dando pena por europa y van...

T

#11114 luego veo al barça sufrir contra celtics y moscus y me relajo, no te preocupes jeje

1 respuesta
O

#11118 Gracias a Josep he entendido lo que querias decir, que no es lo mismo que lo que has dicho.

SHoNWeiN

#11122 Es mentira? No defiendes al Milan?

1 respuesta
CalvOr0t4

Vaya partido del Piponazo, humillado por Calleti. Hoy toda la defensa ha sido lamentable, pero lo de Ramos en el lateral es de juzgado de guardia, no puedo entender que afecte tanto a una persona un cambio de posición.

Lo de Essien hoy ha sido un espectáculo.

CaraLimon

#11124 O verte a 8 puntos del lider...jeje

No te cansas nunca? xD

1 respuesta
Grimmer8

Yo tampoco creo que el RM haya dado pena, es que el Borussia se ha marcado un partidazo teniendo en cuenta la diferencia de calidad. Tiene jugadores jóvenes que van para cracks.

vappatixihm

#11120 Bien expresarme yo enteras vale?

Tema cerrado