UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Enccel

Lo de Higuain viene desde su lesión,otra cosa es que a pesar de todo el siga metiendo goles y teniendo un promedio que ya quisiera tener la mayoría de delanteros.Creo que el año pasado fue el que mejor promedio tenia por minutos no?

Pero es tan simple como mirar a Higuain antes de la lesión y como esta después y esos kilos NO LOS HA BAJADO y eso se nota muchísimo,en Argentina ya se le echo la bronca por eso pero por lo visto por mas que lo intente no se los quita el hijo de puta.

Lo que pasa que a pesar de todo,el cabrón sigue metiendo goles y en Argentina por ejemplo participa un poco en el juego y da bastantes asistencias, aquí le cuesta mas.Y pasa que cuando no mete es como si no estuviera.El problema vuestro es que aun así esta haciendo mejor temporada que Benzema,pero cuando este se ponga bien lo sienta seguro al pipa.

1 respuesta
T

#11280 Totalmente, tienes razon

Pero no me irás a decir que de central también hace de las suyas, mientras que Varane no comete ni un puto fallo, es demasiado bueno como para ser suplente, y más de Ramos. Que si, Ramos con la seleccion de central es incomensurable, pero con el Madrid no.

1 respuesta
Fdkn

#11282 Yo no tengo ningun problema en que juegue Varane, me encanta y no le he tenido que criticar nada grave ni una sola vez que ha jugado.

Por mi que gramos y su españolismo casposo se vayan a tomar por culo si hemos encontrado uno mejor, yavestruz

PD: Sabes que eso no va a pasar, asi que al menos que juegue de central que es bueno (que no el mejor, como nos intentan vender)

1 2 respuestas
T

#11283 se me esta saltando una lagrimilla :*)

Por cierto, que te ha parecido Piszczek, el Madrid ya le pretendió en verano pero no terminaba de convencer a Mou. Viendo el partido de hoy (y en la ida dijeron que también estuvo muy fino) a mi no me disgustaria ficharle y tener un buen Lateral derecho. Todo sea por sentar a Arbeloa, como suplente encantado de tenerle, pero el chico no da más de si

1 respuesta
Enccel

#11283 Pero como van a quitar a Ramos??? Si ES EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO!

Ya no es solo Casillas,sino también os queréis cargar a Ramos? Mou os ha lavado el cerebro.

1 1 respuesta
P0k4

al madrid lo k le falta es k se recuperen ya khedira y marcelo, k ya se estan dando cuenta k khedira hacia mucho en el medio del campo..y no llega a ser un pasador nato pero se unia al atake y empezaba a manejar con xabi el cotarro de MC... y fichar un puto LD decente...que arbeloa solo es defensivo...la dupla marcelo-cr-ozil(aunke esta pufo ultimamente) es la clave...
tambien recordar k la mierda de grupo k les a tocao..al campeon de inglaterra campeon de alemania y campeon de españa...ningun equipo sobrevive a eso..1 minimo pinxa..

Fdkn

#11284 En verano me parecia bien cuando sonaba, del mismo modo que me parecia bien Debuchy.

Pero lo de sentar a Arbeloa afortunadamente no es tan facil como tu quieres. Se trata de tener alternativas

#11285 Lo peor es que esto que dices de coña lo van a decir de verdad aqui un buen puñado de piperos xD

YonkiLeon

#11281 Hombre, tambien tiene que ver que con Argentina se sentira querido y apoyado, cosa que aqui no le pasa, ni desde la prensa, ni desde el club ni desde gran parte de la aficion, y quieras que no esas cosas se notan.

1 respuesta
weeheee

A mi lo que me parece de Higuain, esque con el balon en los pies es una patata. Es muy limitado.

Benzema en ese aspecto ofrece muchisimo mas,va como muy suelto y muy libre por el campo, y aunque reciba lejos del area, sabes que la puede formar.

A ver si se recupera Coentrao, porque ver a Ramos de lateral deberia ser penado de carcel.

1 respuesta
I

he estado "varado" con el coche y no he podido ver el partido ni tampoco MV, algo interesante? mucha bilis?

Enccel

#11289 Yo no creo que sea tan limitado eh,en Argentina junto con Di Maria y Messi,ha hecho cada pared o cada jugada muy buena. Enserio miraos en youtube los últimos partidos,yo creo que como dice #11288 el tema de confianza influye mucho.

Otra cosa es que Benzema sea bastante superior técnicamente y a la hora de comparar en eso pierda,pero es que quitando a Ibra y algún otro no creo que haya delantero que supere en eso al frances xD

Es curioso al principio cuando llego se le metía mierda porque no metía goles,pero sin embargo participaba muchísimo se iba a la banda daba asistencias,centros..ahora mete goles pero no hace lo otro..Yo repito al pipa le quitas los kilos que le sobran y volvería a ser el de hace unos años pero con mejor definición.

Pero si Mou con pretemporada incluida no ha podido ya creo que no se lo quita mas xD

1 respuesta
YonkiLeon

La verdad es que si tuviera un punto mas de velocidad seria temible, vamos yo no tengo ninguna duda de que en ese caso le comeria la tostada a Benzema.

T

#11291 Cuando Pipa llegó al Madrid Capello lo puso de ED porque fallaba muchos goles, al ser rapido y peleon aportaba muchisimo. Luego Schuster lo mimo y le mejoró de cara a porteria para hacerle a mi gusto un gran delantero

Ahora no tiene ni lo uno ni lo otro. En lineas generales el equipo falla mucho de cara a puerta y además Higuain hay dias que necesita 5 o 6 ocasiones para meter una, la gente se mosquea más todavía cuando ve que llega tarde a los balones porque esta lento. No hablamos de diferencias de 0,1 seg, hablamos de que llega 3 seg tarde, le pesa el culo y es porque le sobran 4 kilos. Un delantero como Higuain tiene que ser rápido, y más en el Madrid que juegan verticales y con pases a la espalda de la defensa

MORUSATO

Parecéis los fisios y preparadores del Madrid hablando del peso de Higuain, la única diferencia es que no tenéis ni un solo dato del tema como para debatirlo, y si alguno es tan amable, que me ponga datos del peso ideal de Higuain, la masa muscula y esas cosas.

edit
Benzema:
Peso: 79 kg.
Altura: 1,87 m.

Higuain:
Peso: 79 kg.
Altura: 1,84 m.

Cristian Ronaldo:
Peso: 80 kg.
Altura: 1,85 m.

¿Benzema y Ronaldo tambíen están gordos?

1 1 respuesta
Fdkn

Te suena de algo la palabra complexión?

Se que no.

Y eso asumiendo que esos pesos son reales y actuales, que habria que verlo. La realidad es que Higuain ha perdido explosividad y punta de velocidad, y esa era una de sus virtudes

josepginer

Siempre podéis medioregalar a Higuain y que os moje la oreja cuando juegue contra vosotros xd

1
Enccel

#11294 En el Mundial del 2010 Higuain pesaba lo mismo que el Kun Aguero(74-75 kg) busca su peso después de eso, empezó a rondar los 80 y ahí se ha quedado,aparte con solo ver las fotos cualquiera con algo de cabeza puede comprobar que no era el mismo(quizás esta sea la parte que te cueste mas)

Mira buscando he encontrado información de antes de mundial de la AFA http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=11816:lista-de-23-convocados-para-la-seleccion-nacional&catid=164:seleccion-mayor&Itemid=66

, la única diferencia es que no tenéis ni un solo dato del tema como para debatirlo

Eso de que no tenemos ningún solo dato lo supones,yo te digo que en la selección Argentina para la copa américa 2011 que fueron unos meses después de que Higuain volviera y sino recuerdo mal fue vs Valencia en Mestalla que es una goleada un día que hasta Kaka jugo bien o por esas fechas. Pues en la Copa América le dicen que tiene unos kilos de mas que los intente bajar en su club bla bla,dicho por ex miembros del cuerpo técnico que ya no están.Y por los periodistas que seguían a la selección.A Tevez fue a otro que se la liaron por algo parecido.

Y el peso ideal no lo se,pero el que tiene ahora no lo es o tu piensas que si?

Pd : Esto es igual cuando Pique entro en la supercopa de la temporada pasada en el Bernabeu y hasta el chino que tenia la lado se dio cuenta de que estaba fuera de forma cuando le vio el pandero.

GrimMcSlam

SR de central es muchísimo mejor y de lateral da pena.

No vi ayer el partido pro no me hace falta para saber esto.

Snoopedd

Una vez mas se comprueba que Higuain no esta capacitado para jugar en el Madrid, cosa mas mala de jugador..

2
Zero_G

Casillas y Ramos Balon de Oro :palm:

A Higuain le sobran kilos y eso lo ve hasta el mas fanboy suyo como puedo ser yo. Se podria decir que esta empezando a cojer el adjetivo de tronco y eso es sentenciarte en el RM.

B

Bueno ya tenemos fuera del r.madrid por votacion de merengues de mediavida a Casillas,Arbeloa,Ramos,Higuain lo raro es que se salve ozil y cr con la mierda de partido que se marcaron pero bueno ozil con el gol maquilla la mierda de partido que se marco,ya sabemos como se piensa por estos lares aunque juegue 90 minutos de mierda meta un gol churrele ya no se le critica.

infrico

Yo he sido fan de Higuain todos estos año en el Madrid, cada año ganandose el puesto y despues de tantos años fichando a delanteros ahi sigue aun, luchando por ser titular.

Pero en los partidos importantes nunca da la cara, y tecnicamente con los pies Benzema le da 1000 vueltas. Con Higuain de titular nunca llegaremos a ganar la decima.

1 respuesta
Moralo

Ni higuain ni benzema, CALLEJON TITULAR

GrimMcSlam

Todo esto por un partido???

En serio??

Es cierto que debería estar más delgado pero ningunear a Higuain como delantero es de no tener ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
Ulmo

#11304 ¿Un partido? Si llegó al final de la 1ª parte lesionado y le tubieron q cambiar, a duaras penas jugó 40min.

Como bien dicen por arriba, Ozil hizo un partido lamentable y no se le critica por el gol de falta (muy bien lanzado).

A mi el resultado me pareció un resultado justo, a mi parecer el Borusia supo jugar mejor, leyendo perfectamente el partido, pero tambien es de justicia decir q el Madrid gozó de las mejores ocasiones, especialmente al final.

Resultado justo q no pone al Madrid en peligro pq los otros 2 empataron y no es lo mismo jugarse la clasificación contra el Ajax en tu casa q contra el City en la suya.

GrimMcSlam

A Ozil este año se le ha dado más caña que a Higuain.

A mi lo que me sorprende es lo rápido que llegan algunosa unas conclusiones propias de un abuelo pipero del Bernabéu.

Es estúpido.

Crus

Yo ayer solo vi la segunda parte, dicen que la primera fue horrorosa.

En la segunda parte vi a un equipo que creó ocasiones claras aunque marcase en el 89. Essien lo hizo muy bien. El BVD, aun siendo un equipo muy solido y atento defensivamente, en ataque no nos inquietó en absoluto, nunca pareció que pudieran meternos el 1-3

Se habla del estado físico, yo no vi cansado al Madrid, al menos en la segunda parte.

Me dan asco todos los que oportunamente critican a algun jugador, solo porque el Madrid como equipo jugó mal la primera parte. Si solo hizo un tiro a puerta (el gol de Pepe) me imagino el desproposito de primera parte.

1 respuesta
I

Ahora que alguien venga a decirme que no se nota Khedira en este equipo..... desde que no está el Madrid juega peor....

JMBaDBoY

#11302 Pues vaya excusa, que yo sepa el Madrid ganó la 9a en 2002, y desde 2002 hasta que llegó Higuaín, pasaron unos cuantos años. Vamos, reducirlo a que con Higuaín no se puede ganar una Champions me parece simplista. Además que ayer al minuto 30 ya estaba lesionado.

DarthVader

en serio para los haters q no paran de menospreciar la candidatura de Casillas y Ramos para el Balón de oro, explicarles que, en cuestión a la candidatura se les premia ante todo su rendimiento en la eurocopa, que fue ESPECTACULAR.

Luego si queréis hablar de los resultados que dan en el Madrid, perfecto, podéis vomitar, pero no nos podemos quejar de como estuvieron en la EURO, que es lo que les ha llevado a optar al Balón de Oro, sencillamente.

Tema cerrado