UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Scavenger19

El partido de ayer es un golpe en la jeta para todos esos periolistos que tildan siempre a Mourinho de cagón, por usar Khediras y Essienes. Ya el Xabi Alonso - Modric en alemania no cuajó. Pero bueno, ayer tenia que ser titular si o si porque ¿si no para que le han traido? Si se han tirado todo el verano dando por culo para traerlo y, finalmente, le quita el puesto un tio que vino cedido a ultima hora...apaga y vamonos. A mi el croata no me termina de convencer, se mueve muy poco y no ayuda nada en la salida del balon. Hasta el momento no me ha demostrado en ningun partido mas que Granero, esperemos que se adapte pronto.

2 2 respuestas
DarthVader

#11311 Yo soy de la opinión que Modric ha de jugar con un Essien detrás. Y si además le pones tb a Khedira tendrá más libertad de creación arriba.

CalvOr0t4

#11307 Fue un despropósito de primera parte sí, pero el Pipa (que se ve muy bien a que te refieres) hizo el puto mierda absoluto. Ve la primera parte y, sino te pones la venda verás que ridículo, sobre todo cuando tienes en frente a un Lewandowski en estado de gracia y ponen a Callejón de 9 y hace más que tú en 1 minuto sobre el campo.

Lo de Ramos en el lateral es algo que no sé como puede sorprender a alguien (2 partidos vergonzosos) y, si Arbeloa ya era lento, la vuelta de la lesión y su emparejamiento con un extremo tan rápido, le ha dejado bastante mal parado. Otra cosa que no veo por ningún lado es el partidazo de ayer de Pepe y Varane, es verdad que estuvieron rápidos en las coberturas a nuestras 2 bandas pero, esas tragadas por alto no suelen tenerlas (eso sí, nos libraron ambos en la primera parte).

Alonso-Modric, o juegan formando parte de un 4-3-3 o es imposible que combinen tal y como hemos visto. Yo no sé que pasa (por mucho que os digan también pasaba con Granero) que Alonso con creadores sólo, lo lleva fatal. No sé si es porque él es el encargado siempre de la salida Lavolpe y el otro medio no sabe bien donde situarse en la salida del balón porque preferimos jugar balón largo o con las bandas, o porque nuestro estilo es la contra y no sabemos combinar entre medios, ni idea, lo que está claro que no lo hacen bien.

P.D. : Casillas vete a tomar por el culo, hijodemilputas. Cómo te vas a votar tú a ti mismo para el balón de oro, pedazo de mierdas?

3 1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, junto con la palabra periolistos se me olvidaba mentar a Casillas. Vaya temporada lleva el amigo... Espero que en invierno traigan a un portero que minimo le haga competencia.

4
DarthVader

#11313 el pipa jugó 30 min lesionado, no me preguntes por qué no lo se sustituyeron....

B

Yo no se por que se le echa tanta mierda a Modric cuando el problema esta en que es un tio que juega siempre con cabeza y controlando los tiempos,el problema viene cuando ves el partido y te das cuenta que sus opciones siempre estaban en cambiar el balon de banda o meter un pase recto de 30 metros por que las lineas ayer de mediocampo y delantera estaban una en Galicia y la otra en Valencia.
Para el juego del Madrid Modric es un cero a la izquierda,a ese tio lo pones con Xavi e Iniesta y lo sacas a hombros en cada partido.

Snoopedd

La cantada de Casillas en el primer gol no se la he visto ni a Bonano, y ya van 3000 en lo poco q llevamos d temporada, este tio esta acabadisimo

jocker8

Yo no se pero ya es obsesión lo que tenéis con Iker.. macho que fue un trallazo y casi lo para... yo creo que si de verdad fueseis más objetivos hay otras personas que tienen más culpa que Casillas en este partido, como Ramos/Arbeloa que jugaron fatal (que conste que me gusta SR de LD), Modric de MCD .............. joder Modric necesita libertad para construir, no para recuperar balones o juega X.Alonso (que lleva una temporadita medio regular..) o juega Modric... CR el peor del partido con diferencia.. Dima y Özil mal también... y creo que quien más culpa tiene es Mourinho, cada vez confirmo más que este hombre ha tenido mucha suerte en algunos títulos que ha ganado... me parece de los mejores de mundo pero hace cada cagada táctica... que es para hacérselo mirar..

1 respuesta
Crus

Yo es que creo que Modric tiene el problema de Sahin, no es un mediocentro para un doble pivote.

Digo lo mismo que he dicho siempre de Sahin, que lo haría muy bien por delante de un doble pivote, liberado de defender tanto y mas centrado en tener llegada donde tiene calidad.

Modric es un jugador al estilo de Iniesta, Cazorla, incluso Silva... es decir un centrocampista de ataque. Es un tio para ocupar el hueco de Ozil o de Di Maria.

Esto ya lo dije el año pasado de Sahin y Mou no me hizo ni caso xD

D

directamente, Modric no es mediocentro y Sahin en el Borussia jugaba con doble pivote, como ayer Gundogan.

2 respuestas
Crus

#11320

En Los Manolos y e la COPE decían que sí, y media España ahora se lo cree a pies juntillas xD

Para mi Sahin es tan MC como lo es Ces Fabregas ¿Puede jugar de MC? Sí, pero rinde mucho más jugando mas adelante gracias a que tiene calidad para dar el ultimo pase y tiene gol.

1 respuesta
CalvOr0t4

#11318 CR el peor del Madrid? Mira macho, en serio, quítate las gafas del hate y del barcelonismo, poner virtudes a Casillas y decir que CR fue el peor del partido "con diferencia" es de no tener vergüenza o de no haber visto el partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11311 Es que para el Madrid el jugador ideal por estilo de juego vertical y demás hubiese sido Cesc me parece a mí xD

Además, todos sabemos que si están sanos, Alonso y Khedira son intocables para Mourinho. Modric todos sabemos que ahora juega por lesión de Khedira, y tampoco es que esté destacando demasiado.

D

#11321 joder, menudas fuentes has llegado a poner xD

1 respuesta
Crus

#11324

Es que no se me olvidará:

Maldini: "Modric en Croacia suele jugar de mediapunta, y en el Tottenham de MC o mediapunta"
Juanma Castaño: "Pero en el Madrid jugará de MC en el puesto de Khedira ¿Verdad? eh"
Maldini: "Bueno, ehm... no sé"
Juanma Castaño: "Porque sino Mourinho será un cagón"
Maldini: "Bueno pues... si quizás sea MC"
Juanma Castaño: "Ya saben amigos, Modric nuevo MC del Real Madrid"

...

CalvOr0t4

#11320 Más que doble pivote, ayer fueron Gundogan y Grosskreutz interiores por delante de Kehl, no?

Por cierto, la lectura de partido que hizo Mou fue buena. Con los cambios (incluso lo de poner la defensa de 3 una vez Bender entró por Reus) me pareció muy acertado, a pesar de que en el primer momento nuestra alineación fue desastrosa (y eso que a mí me ponía palote xD).

1 respuesta
jocker8

#11322 No tengo ningunas gafas... CR lo intentó en la primera parte un poco pero muy desaparecido, quitando un pase bueno que le dio a Callejón no hizo absolutamente nada en el partido.

LiuM

#12322 CR fue de los peores del partido, al QE añadiría a los laterales y Modric.

B

Espero que Benzema y higuain miren el partido y aprendan de callejon a moverse entre los defensas,Callejon ayer para mi fue la clave de que la segunda parte el Madrid achuchara mas,tenia loco a los defensas.

1 respuesta
Scavenger19

En el 1er tiempo la alineacion no fue desastrosa (a pesar de que el Xabi - Modric no habia funcionado en alemania). Poniendo a Nacho en el Lateral en vez Ramos, era la mejor posible en cuanto a calidad. Lo que sucede es que los alemanes salieron muy fuertes y faltó frescura con el balon en los pies, todo eran precipitaciones cuando lo unico que tenian que hacer era un par de posesiones largas de manera consecutiva, para echar atras el rival y tomar el control del partido. Pero no cuajó.

1 respuesta
I

acabo de ver un resumen del partido con las principales ocasiones...... el Borussia en la segunda parte llegó a tirar a puerta? Por lo que veo fue un asedio constante y también he visto que el gol de Callejón fue mal anulado, no?

3 respuestas
weeheee

Un trallazo el cual si hubiera mantenido la mano firme,no habria entrado el balon.

Ultimamente para marcar al Madrid, ya no hace falta tener precision en el tiro para meterla por la escuadra. Con tal de tirar fuerte por su palo, ya es casi gol.

jocker8

#11331 era muy muy justo, creo que es fuera de juego pero vaya el linier no creo que lo tuviese tan claro y en caso de duda hay que dejar seguir... pero bueno el empate fue justo creo yo.

B

#11331 Lo de siempre unos dices que es legal otros que no en mi opinion Callejon esta un poco mas adelantado por el hombro pero vamos el linier estaba muy fino.

I

meh muy complicado de ver eso en directo...

PD: Casillas esta temporada se está luciendo

D

#11326 normalmente el Borussia juega con 2 pivotes:

Bender - Gundogan
Kehl - Gundogan
Bender - Kehl

Solo que Gundogan llega sube mas que los otros porque es mas creador. Grosskreutz suele jugar en la banda izquierda pero se mueve por casi todo el campo, es un todo terreno.

Peor vaya, que juegan con 4-2-3-1

1 respuesta
CalvOr0t4

#11330 Estoy de acuerdo, cuando decía desastrosa me refiero a tal y como se desarrollaron después los acontecimientos xD.
#11331 Tal cual. La segunda parte fue muy del Madrid, para mí bastante más de lo que la primera fue para el Borussia.
#11329 Yo ya lo he dicho varias veces en Twitter, Callejón, cuando juegue, debe hacerlo de 9. Tiene más velocidad que regate, y su desmarque de ruptura y diagonales son un puto coñazo para las defensas.

1 respuesta
-Orb-

Es que la primera parte fue de las peores que hemos hecho en años, no solo fue merito de callejón arriba o demerito de Higuain (que tambien), Mou en el descanso tuvo que sacar el látigo y ponerles de hijos de puta para arriba ya que salieron totalmente diferentes.

El resumen de ayer es que Modric no puede jugar de MC NUNCA MAS y si no está khedira tiene que suplirle Essien si o si, el partido de Essien fue alucinante como se los comió en el mediocampo.

Los periolistos no dirán nada de sus pajialineaciones pero todos se han dado cuenta ayer y el otro día que en el FIFA/PES funcionan pero en la vida real NO.

jocker8

#11337 Qué hizo ayer CR para parecerte que no hizo mal partido?

1 respuesta
Scavenger19

Essien la verdad es que ayer recordó a aquel MCD imponente de hace 4-5 años.

Tema cerrado