UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

LiuM

#11369 Las imagenes del partido son las mismas en cualquier programa y desgraciadamente no hay punto pelota o madridTV en mi casa, madre mía te ha dado fuerte conmigo macho, que pesadez tu y tu hatemania

1 respuesta
Fdkn

#11371 Crees que en deportes 4 van a poner un video real y no sesgado sobre el rendimiento de los jugadores segun lo que les interesa decir? ¿En serio?

Que veas ese cancer ya explica la idea que te haces luego de las cosas, menudo lavado de cerebro tiene que ser aguantar esa tortura.

GrimMcSlam

Que penica ains...

weeheee

A mi los que mas gracia me hacen , son los abuelos diciendo ''MAS COJONES Y MAS CANTERA!!!!''.

Pero eso si, de animar 0 patatero. No vaya a ser que se les caiga la dentadura.

1
LiuM

Peo que te crees que yo no veo los partidos y luego me guio de lo que dice deportes cuatro? Veo deportes cuatro como veo otros tantos programas deportivos y se diferenciar lo que veo con respecto al partido. Y en el caso de CR han puesto tanto lo que hizo bien como lo que hizo mal, no hay nada sesgado en las imágenes ni falta nada, algo que sabrías si lo hubieras visto en vez de hatear sin saber.

Pero vamos que yo solo dije que estaban poniendo un comprimido de su partido para si alguien lo quiere ver no estoy diciendo que nadie rece al video o que sea un programa perfecto.

Fdkn

eo que te crees que yo no veo los partidos y luego me guio de lo que dice deportes cuatro?

De que la mitad de veces no ves los partidos no hay duda a estas alturas. De lo otro espero que no, pero who knows.

Dices que han puesto lo que hizo bien, segun tu hace un ratito no hizo nada bien, a saber que han puesto pues.

LiuM

Menudo pelmazo de tío, que sabrás tu si veo los partidos o no? O mejor aun, que cojones tiene que ver los partidos que veo o dejo de ver con lo que se estaba hablando en el thread?

Es decir deportes cuatro y pones el piloto automático a tu hatemania sin atender a mas razones y ya de paso me das el coñazo otro poco como cogiste por costumbre. Eso si, luego te vemos postear en el thread de punto pelota....

En fin que si quieres ves el video o si no sigues simplemente repitiendo lo de los periolistos y yendo de superior como si tu te informaras en las salas mixtas de los estadios y acceso compartido al ordenador de maldini.

Pero vamos que empiezas a aburrir y con esto doy por finalizada el cruce de comentarios con tus grandes aportaciones al tema

ISAILOVIC

#11368 hoy tomando el cafe he coincidido con un chico de media edad (35 años pijo relamido) hablando con un amigo suyo que ayer estuvo viendo al Real Madrid en el Bernabeu

Me he quedado con el comentario de CR hizo un partido de mierda, parecia que se caia en cada jugada y no estaria mal venderlo a cualquier jeque

Luego ya comentarios de el Bernabeu estaba callado, parecia un teatro (me imagino que el estaria en el gallinero sin parar de animar y sin las pipas j3j3j3), que es eso de que los alemanes con el 0-1 se pusieran a hacer gestos desde su grada o que en el Bernabeu hay mucho mas señorio que Barcelona porque puedes meterte en el estadio con una gorra del Barça pero el vio que lo contrario no se puede hacer

Despues ya me da por ojear el Marca y leer que la aficion madridista callo a la alemana tras el 2-2 de Ozil y no me ha quedado otro remedio que descojonarme tras esos 10 minutos de humor

Con entradas a 70 euros no se que esperais xD

LiuM

Tanto Bernabéu como camp Nou son estadios fríos, pero también estamos comparandolo con una de las aficiones mas activas de Europa, es increíble ya antes de empezar el partido dandolo todo

R

Compáralo con la afición que te de la gana, tanto bernabeu como camp nou en materia de animar son una puta basura.

3
B

El otro día fui al Camp Nou a ver al Celta...y mi amigo ingles me preguntaba el xk la gente no cantaba. Los cabrones solo decian In Da, Idapandentzia o algo asi...lamentabla..para eso si gritaban pfff

S

#11368 Eso es lo que comentaba yo ayer. Cristiano estuvo mal, pero otras veces que está muy mal se obsesiona con hacer las cosas solo para arreglar lo anterior y va de mal en peor. Ayer le he visto tranquilo jugando mucho para el equipo y terminó mejor de lo que acabó. No pasa nada, tanto él como el equipo tienen partidos malos a veces, pero ya han demostrado lo que pueden cambiar en 3 días. (De Getafe al Madrid-Barca por ejemplo)

Información de lo que siento como madridista: Preocupación cero.

1 1 respuesta
Ulmo

#11382 Pues precisamente si algo tendrías q sentir como madridista es algo de preocupación, y ni por CR ni por Higuaín, sino por el equipo en general q este año parece q no acaba de ir bien engrasado.

Los partidos fáciles los está más o menos solventando, pero el resto se le estan volviendo correosos y difíciles de sacar adelante. No se, tiene un equipo casi idéntico al del año anterior en el q arrasaba en cada partido, pero no se si es por falta de motivación o que, pero este año no son ni la sombra del año pasado q parecía q se iban a comer el mundo.

Me pondré en modo troll y diré q lo mejor q hizo CR ayer fue decidir no chutar más faltas, sino ahora estaríamos hablando de una derrota del Madrid.

1 respuesta
W

la verdad que la aficion que va al Bernabeu quedo ayer en evidencia.. Que quereis siendo los precios.. iran los pijitos, con su mantita.. y a comer pipas

CalvOr0t4

#11367 Déjame adivinar: con la música de Benny Hill o alguna otra en plan circense, repitiendo mucho lo de que se votaría a si mismo al balón de oro y algo de la voz en off imitando con acento portugués mientras se lamenta.

S

#11383 Si bien no estoy en total desacuerdo en que quizá no se ha alcanzado aún la regularidad del año pasado, sí creo que hubo momentos en que se ha superado (Barca y City por decir dos ejemplos y a pesar del resultado, pues perder de uno fue la mejor noticia para ambos) ya que incluso con la consistencia defensiva del año pasado nunca habíamos maniatado de esa manera a los grandes. Pero es cierto que hay que encontrar el equilibrio porque hay mucha diferencia de unos partidos a otros e incluso en el mismo partido, como ayer de la primera a la segunda parte donde volvió a ser un monólogo.

Pero también es cierto que afectan las bajas ya que cuando jugamos con Ramos y Pepe de centrales el equipo presiona mucho más arriba y tiene la línea de atrás bastante más adelantada, no es que Varane sea lento, pero no es lo mismo. No es lo mismo contra un equipo alemán como este, ante el cual no puedes permitirte que el equipo se haga largo. Además de la salida más clara de balón que tenemos junto con Xabi, que se llama Marcelo. Al que si no encuentras soluciones se la das y el sólo crea juego. Si al menos estuviera Coentrao, no tendría Ramos que jugar de lateral y te aseguro que el equipo cambia mucho.
Luego claro, vuelven a quedar en evidencia los de "los jugones" cuando en un equipo con Cristiano y Ozil además del delantero, en partidos importantes tiene que jugar Khedira. Es increíble lo que aporta este tío y ya ayer poniendo a Essien que es lo más parecido, el equipo cambió radicalmente.
Sigo creyendo en Modric pero desde luego ayer estuvo perdido y no supo interpretar su papel.

Aún con tantas cosas malas, nos hicieron el 1-2 justo antes del descanso, y el equipo en la segunda parte mereció remontar. Si en la primera por méritos fue un 40-60 o 35-65 como mucho, en la segunda fue un 75-25 u 80-20.
Por eso cuando el equipo vuelva a ser regular y vaya recuperando jugadores estoy seguro de que superará el nivel del año pasado.

Repito, preocupación cero.

JMBaDBoY

A mí me hace gracia cuando los periolistos dicen lo de "es que la afición del Camp Nou/Bernabeu es muy exigente".

No perdone usted, la afición en líneas generales, no tiene ni puta idea. Los abonados van al estadio como un privilegio, tienen su asiento en propiedad y creen que pueden exigir de todo como si los jugadores y el equipo estuviese formado por robots infalibles.

La mayoría de la gente que va a los estadios no tiene ni idea de lo que habla, y podéis hacer la prueba vosotros mismos hablando con gente de los asientos de al lado y demás, yo lo he comprobado muchas veces en el Camp Nou y muchas veces se escuchan sandeces, aunque por suerte, parece que cada vez la afición del Barça es más tolerante con los jugadores y comprensiva, supongo que es fruto de todos los títulos estos últimos años y la manera de ser de Pep durante unas cuantas temporadas.

5 1 respuesta
YonkiLeon

Cada vez que veo a Reus me echo a temblar de pensar que lo pudiera fichar el Barça, pedazo de jugador

blackoN

Veo un partido jodido hoy contra el Celtic, espero que el Barça gane pero me da que se va a tener que sufrir un poco para ganar xD.

alepe

Recuerdo en el Barça-Madrid de este año en liga (2-2) los aficionados de mi lado hablando de conspiración arbitral por la escasa distancia que dejaba el arbitro en las barreras.

Escuche una de barbaridades... lo bueno es que me intentaban hacer cómplice de ellas sin conocerme de nada. Del estilo:

  • El CR7 este es malisimo ¿eh?
  • Menudo robo ¿eh?
    Yo por integrarme y tal asentía y bajaba la cabeza pero mas de uno me hacía sentir verguenza ajena.

Creo con el corazón en la mano que el hecho de ver Punto Pelota y moverme por un foro de internet donde existen una variedad de aficionados, ya no de un equipo u otro, sinó entre ellos mismos ha hecho que sea uno de los culés mas objetivos de toda la fauna que podeis encontrar por ahí xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo odio a los aficionados del RM q van al Bernabéu. Sobre todo a los vejestorios de la quinta del Buitre, Camacho y su pm...

Es q dan asco además, no animan una mierda y se hinchan a pitar los hijos de puta.

Tenemos la peor afición de campo del mundo.

1
Ulmo

#11387 Si el Madrid estos últimos 4 años hubiera ganado los títulos q ha ganado el Barça, ahora también tendría a una afición comprensiva.

YonkiLeon

#11390 Si tuvieras el corazon en la mano estarias muerto.

1 1 respuesta
alepe

#11393 ¿Acaso he dicho que sea mi corazón el que tengo en la mano?

1 respuesta
B

Mucho odiar pero si fueseis abonados seriáis igual.

3 respuestas
CalvOr0t4

A mí el que más me saca de quicio cuando voy, es el típico viejo hijodeputa que me levanto en una jugada de peligro y me tira del abrigo hacia abajo. Le mataría aunque lleve razón él, que asco me dan.

3
YonkiLeon

#11394 Buen apunte, me cego eso de cule objetivo xD

Fdkn

#11395 Eso es ridiculo.

Solpako

Florentino tiene que poner una grada joven ya. No puede ser que en un partido de Champions que juguemos como locales realmente lo hagamos de visitantes. Tremendo asco de afición.

alepe

#11395 Añade abonado y con la media de edad que debe haber en el Bernabeu y el Camp Nou.

Tema cerrado