UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

CalvOr0t4

#11336 Joder es que ayer al puto Grosskreutz no le veía parar de pulular por todas partes, y yo le tenía por jugador de banda, no le veía que coño pintaba en el esquema la verdad con 2 extremos tan extremos como Götze y Reus. Todo aclarado xD.

1 respuesta
B

Cristiano ayer no se si pensaba que estaba jugando con unos de regionales,por culpa suya arbeloa siempre le hacian un dos contra uno por que su lateral subia muchisimo y cristiano paso totalmente de ayudar a Arbeloa,incluso diria que ayer Cristiano bajo mas de su medio campo solo para defender faltas y corners.

D

#11341 Gotze y Reus son MP, pero ayer de los 2, Reus jugaba en banda.

Y Grosskreutz es eso, es bueno y no se cansa, es del estilo De Marcos.

1 respuesta
CalvOr0t4

#11339 Hizo mal partido para lo que nos tiene acostumbrados, pero le cuento 2 pases a Calleti (1 el del gol mal anulado) y 1 a Di María que eran prácticamente asistencias, un remate en boca de gol que paró Weindenfeller y algunos desbordes y arrancadas (la arrancada que le costó a Hummels la amarilla por ejemplo). Eso comparado con los partidos de Di María, Ramos, Casillas o Higuaín, me parece ambrosía macho.

P.D. : Se supone que CR también estaba mermado por una lesión, pero vamos que para mí no es escusa.

CalvOr0t4

#11343 Y cuando esté disponible Kuba, por quién jugará?

1 respuesta
D

#11345 ahi tienen el bendito problema. Supongo que Grosskreutz irá al banquillo, ya que de los de arriba es el que tiene menos calidad, Reus pasa a la izquierda a hacer diagonales y Kuba abrir el campo.

GrimMcSlam

Merece la pena ver el partido repetido??

3 respuestas
D

#11347 Si

B

Si te quieres poner de mala ostia si.

AleXxXxX_25

Bueno señores yo solo digo q uno de los mejores partido del Madrid fue el q jugo contra el City, y fue con el trivote Alonso Kedhira Essien; lo digo para los Juanmas Castaños de turno q piden tikitaka

CR ayer no jugo perfecto pero no lo hizo mal, dio un par d asistencias (una a Calleti q lo dejo solo) y siempre intentaba el 1vs1 aunque eran 1vs3 siempre xk el Borussia hizo las coberturas muy bien; pero cnd encaraba a uno solo o se iba o era falta. Y defender a esta altura ya sabemos q no va a defender xD

1 respuesta
Scavenger19

#11347 Ni de coña, vamos xD!

CalvOr0t4

#11347 Yo creo que sí, es un partido bonito. Además ya vas avisado de que la primera parte del Madrid es una putísima mierda y así te da más igual xD.

1 respuesta
elderaine

Mi gran duda es cual es el papel de Modric en este madrid.

#11350 Estoy de acuerdo contigo en que con ese medio centro el madrid juega mejor. Roba mas balones y monta mas contras para la gente de arriba .

Al final Essien le va a hacer un papelón al Madrid siendo el que llegó de rebote y a última hora

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11353 Modric para mi podria servir de recambio de Alonso, Ozil, DiMaria o CR. O en algun centro del campo acompañado de Alonso y Kedhira/Essien; jugando arriba Ozil CR y un 9 (para mi estando bien SIEMPRE Karim). Un equipo q puede tener mas consistencia y posesion de balon (ejemplo despues de ponernos 2-0 contra el Bayern el año pasado).

1 1 respuesta
T

#11352 Justo lo que me perdí, la primera. Bueno, pude ver 5 minutos y fueron los del primer gol del Dortmund, me fui calentito cagándome en la madre de cierto portero.

¿Tan mal jugó en esa mitad el Madrid? Por lo que me cuentan fue otro baile de los alemanes.

1 respuesta
CsNarsil

#11354 Si el problema que tuvo el R.Madrid ayer fue que no tenía la pelota, y cuando la tenía hacía unas transiciones demasiado verticales en vez de elaborar más el juego con Modric/Ozil.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#11355 Sí, sí. Aún así creo que el dominio y ocasiones que tuvo el Madrid en la segunda fueron superiores a lo de los alemanes en la primera. Aún con todo, nosotros tuvimos 2 ó 3 buenas en las primera aparte del gol (el no control del gordo, el pase a 200 km/h del gordo a CR y alguna más), pero la sensación fue de que el partido iba al ritmo que quería el Borussia.

#11356 Nuestro problema en la primera parte fue justo que no hacíamos transiciones rápidas porque no recuperábamos. Lo intentaban Pepe y Varane adelantando líneas, pero eso y nuestros laterales propició que nos pillaran la espalda 253726376287 veces.

1 respuesta
CsNarsil

#11357 Pues si quieres hacer transiciones rápidas no pongas Xabi Alonso/Ozil/Modric, mete a Essien de primeras si quieres hacer ese planteamiento.

1 respuesta
GriLLo

Otro partido más en el que se demuestra que Alonso como MCD único no da la talla. De hecho, no se como la gente lo sigue considerando en ese puesto.. Es MC creador que es capaz de defender "algo" pero es que su físico no le da para llegar. Fue salir Essien y cortarse la sangría de contras del Dortmund.

Con España vs Francia el otro día fue igual... espero no volver a escuchar que Alonso debe jugar como único MCD, tanto en España como en el Madrid, pq contra un equipo medio serio te pasan x encima.

2
B

Si a Casillas le mete el gol que metio Ozil ayer a estas horas hay gente en frente de su casa con una soga.

1 respuesta
Fdkn

#11358 Menuda tonteria, precisamente Modric deberia estar capacitado para hacer una transicion rapida mejor que Essien.

En teoria claro, porque luego se demostró que el negro con la rodilla destrozada se lo mea facil. El Croata no se entera de nada jugando de interior (he leido MCD 15 veces y el MCD Siempre es Alonso)

Espero que Daddy haya aprendido la lección y Modric solo juegue de MP, que es lo que es, y por lo que siempre dije que no habia que ficharlo teniendo ya 2.

I

qué tal jugó Kaká? aunque solo fueron 15 minutos....

1 respuesta
Scavenger19

#11360 Logico. De Casillas se espera que sea uno de los mejores porteros del mundo, que rinda a ese nivel. Pocos son los porteros capaces de parar esa falta de Ozil y, como portero Top, eso se espera de Iker. ¿Que lleva rindiendo a buen nivel toda la temporada y le cuelan esta falta? Pues no pasa nada, es normal que algun partido no haga esa parada milagrosa. Lo que no es normal es al nivel que lleva rindiendo esta temporada, que es por debajo de un portero del monton.

Fdkn

#11362 Le echó ganas como siempre que entra ultimamente, lo que hizo que se le viese más en transiciones defensivas corriendo que en ofensivas atacando. No le dio tiempo a hacerlo bien ni mal, si acaso una arrancada donde montó una contra yendose de su marca.

1 respuesta
I

#11364 bueno, al menos le echa ganas y no sale a arrastrase como la temporada pasada.... me gusta me gusta

alepe

Pues para mi si alguien mereció ganar fue el Madrid.

Primera parte lamentable donde apenas creó ocasiones de gol pero remarcable sobretodo el poco control que tuvo jugando como local en el Bernabeu. El Borussia dispuso de mas ocasiones. Nada exagerado. Remarcable por eso el control total en los primeros 45 minutos.

Segunda parte me pareció un asedio en la portería de los alemanes donde estos dispusieron de 0 ocasiones y donde el Madrid mereció mas de un gol. Ocasiones a montones y un Borussia totalmente cerrado atrás sin inquietar a Casillas.

2
LiuM

En deportes cuatro un mini reportaje del partido de CR, entre rajada y rajada a casillas podéis echarle un vistazo.

1 respuesta
Enccel

Madre mía..acabo de ver los que salen del Bernabeu y luego la gente se extraña que CR o cualquiera se quiera o cosas asi? pero que puto asco de afición,no juega un partido bien CR(que dentro todo estuvo bastante solidario dando varios pases que podrían haber sido gol) y gente pidiendo a falcao y venderlo al psg por 100 kilos..otros de Higuain,por un puto partido XDD

Es que me imagino a CR viendo las noticias hoy y dan ganas de partir cabezas.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
YonkiLeon

#11368 La aficion del Madrid cada dia me da mas verguenza, se nos estan yendo las cosas de las manos.

Tema cerrado