UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

ArcheR

#11838, entonces me estás diciendo que todos los equipos te meten al equipo en la frontal de su área y el Barcelona baja a Segunda? Porque claro, con los equipos metidos en la frontal de su área no pueden hacer nada.

Ni que fuera el primer partido que le juegan así al Barcelona, si después de años jugando muchos partidos de este tipo todavía no son capaces de saber romper esa estrategia, mal vamos.

Y mejor ni hablemos de la defensa, porque la organización a la hora de defender el córner es digna de competir con el Circo del Sol.

2 respuestas
L

¿En serio podéis pedir algo más ante el catenaccio que fútbol de toque CON MUCHAS llegadas? Sus contraataques han sido parados absolutamente todos, la única forma que tienen de crear peligro es a balón parado.

2 respuestas
Grimmer8

El equipo esta muy endeble atrás en todo el año, hay que ver como van evolucionando en la temporada. Y metía a Villa ya.

Fdkn

#11846 Aun meditando, pero la config esa me ha servido para tener las ideas claras xD

Isakito9

#11850 Se escucha doble porque tiene abierto el stream con el firefox asique se escucha de eco

Woh

Esto con Adriano iría 2-0.

Enccel

Si venden a Robben,esta champions es del Bayern.

Sinclair

#11850 A mi también se me escucha doble :/

B

Alguien piensa que el Barcelona no va a ganar este partido?

Capi_Salami

wanyamaaaaa!!

alepe

#11851 Lo que nos debemos hacer mirar es el primer gol encajado pero en ataque no podemos hacer mas, dos palos y diversas ocasiones, el gol tiene que caer por cojones.

S

#11851 Toda la razón, al Barca le llevan haciendo eso mucho tiempo, y cuando de verdad era una oda al fútbol se entraba a base de paredes y espectáculo.

#11852 La venda que tienes podría cubrir la diagonal entera.

GrimMcSlam

Soldado por qué coño no para de dar palos en todos los partidos? XD

1 respuesta
Z

¿Algun enlace wapens para el celtic-barcelona? El que yo tengo se escucha doble...

Koalido

acabo de llegar, resumen de la primera parte chavales, gracias.

3 respuestas
Fdkn

#11863 Los valores de la fábrica

B

Cuando dejen de estar obsesionados con que messi meta gol igual sigo viendo al barcelona, mientras tanto me dedicare a ver otros partidos...

mezod

baño del celtic

I

#11865 depende a quién preguntes entre los propios culés, una oda al fútbol o una vergüenza

Scavenger19

Solo espero que si el Barça empata o gana este partido, lo haga pronto, porque como vuelvan a ganar en los ultimos minutos...yo me bajo xD

SupermaN_CK

#11865 1 tiro 1 gol, 85% de posesión del Barça.

1 respuesta
Woh

Vaya veleta.

maw1

No he visto el partido ¿que tal Alexis? me ha sorprendido su titularidad

1 respuesta
pkjn

#11871 Pierde el futbol

Enccel

El puto niño es gafe

ArcheR

#11852, pues claro que pido más, pido que creen peligro, básicamente. Teniendo en cuenta que prácticamente no se ha perdido NADA de tiempo en la primera parte, hablamos de que de los 45 minutos, hubieron unos 35-40 de juego real. De esos 35-40, el Barcelona ha tenido un 85% de posesión, es decir, que ha tenido entre 30 y 34 minutos de tiempo ininterrumpido el balón.

Realmente me vas a decir que en 30-34 minutos seguidos de balón solo puedes crear DOS PUTAS OCASIONES DE GOL?

2 respuestas
I

#11873 tan mal como siempre

SupermaN_CK

Si Pepe hace lo de Soldado más de uno aquí lo mete en la cárcel no?

Nadie dice nada de Soldier? Lamentabla

2 respuestas
K

buen rage de archer reconociendo la pena que da su equipo xdd

S

A lxn le dan igual las ocasiones de gol, para el una oda al fútbol es tenerla simplemente.

Tema cerrado