El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#11838, entonces me estás diciendo que todos los equipos te meten al equipo en la frontal de su área y el Barcelona baja a Segunda? Porque claro, con los equipos metidos en la frontal de su área no pueden hacer nada.
Ni que fuera el primer partido que le juegan así al Barcelona, si después de años jugando muchos partidos de este tipo todavía no son capaces de saber romper esa estrategia, mal vamos.
Y mejor ni hablemos de la defensa, porque la organización a la hora de defender el córner es digna de competir con el Circo del Sol.
¿En serio podéis pedir algo más ante el catenaccio que fútbol de toque CON MUCHAS llegadas? Sus contraataques han sido parados absolutamente todos, la única forma que tienen de crear peligro es a balón parado.
El equipo esta muy endeble atrás en todo el año, hay que ver como van evolucionando en la temporada. Y metía a Villa ya.
#11851 Lo que nos debemos hacer mirar es el primer gol encajado pero en ataque no podemos hacer mas, dos palos y diversas ocasiones, el gol tiene que caer por cojones.
Cuando dejen de estar obsesionados con que messi meta gol igual sigo viendo al barcelona, mientras tanto me dedicare a ver otros partidos...
Solo espero que si el Barça empata o gana este partido, lo haga pronto, porque como vuelvan a ganar en los ultimos minutos...yo me bajo xD
#11852, pues claro que pido más, pido que creen peligro, básicamente. Teniendo en cuenta que prácticamente no se ha perdido NADA de tiempo en la primera parte, hablamos de que de los 45 minutos, hubieron unos 35-40 de juego real. De esos 35-40, el Barcelona ha tenido un 85% de posesión, es decir, que ha tenido entre 30 y 34 minutos de tiempo ininterrumpido el balón.
Realmente me vas a decir que en 30-34 minutos seguidos de balón solo puedes crear DOS PUTAS OCASIONES DE GOL?