El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
El problema que veo encajando goles casi a cada partido es que llegará alguna eliminatoria importante y quizás hay algún disgusto.
#11865 Una llegada del Celtic en un corner un gol. El Barça dos tiros al palo y diversas ocasiones mas de gol.
Posesión de mas del 85% en la frontal del área vs 11 tios encerrados xD
#11876 Hemos tenido aparte del palo mas ocasiones de gol. No es tan fácil crear peligro ante 11 tios en la frontal, de verdad. Acuerdate del partido vs Inter de Mou o el Chelsea el año pasado.
#11884 Yo tampoco lo estoy viendo, lo he visto en el AS, más lo que dicen en la radio, pero tú a tu bola.
#11878 Que se merece la roja, así como el defensa bielorruso que le hace lo mismo. Pero claro, esa es la parte que nunca se comenta.
También es verdad q siempre es dificil jugar contra un equipo tan encerrado. Hacen los partidos aburridos joder.
Si el Barça aburre es por estas cosas también. Anda q si no jugara Messi iba a ver el FCB quién yo sé xD
#11893 esa que se han acercado al área y la otra en la que la han tocado 43 veces y al final casi tiran
Un link decente ? que no se corte, que no se solape el audio, que no sea en una resolucion de 320 y que no sea en panchito? gracias... creo que no es mucho pedir
No sé, vamos. Ya digo que si fueran partidos como el del Sevilla aquel famoso en el Camp Nou que Javi Varas lo paró todo, o los del Numancia y Racing en las dos primeras jornadas de la primera temporada de Guardiola, no estaría así, porque en esos partidos se tuvieron infinidad de ocasiones, y solo la virgen y su puta madre evitaron que fuera una goleada escandalosa.
Pero es que hoy no es nada de eso, el Barcelona parece un maldito equipo de balonmano que simplemente mueve el balón de un lado al otro, pero sin profundizar. Además, es hasta gracioso ver que la jugada del cabezazo al palo de Alexis viene de un centro simple y normal de Alves, precedido de una jugada de como 50 pases seguidos completamente inofensivos.
No aprenden nada de eso?
Ojo que yo ya lo dije al volver del Barça-Celtic eh, en el Celtic Park ganarles iba a ser MUY difícil, son un equipo muy sólido pese a no tener nada de técnica.
#11898 No, no me parecen pocos xD Pero leo por ahi mucho 2 palos y mas ocasiones y no se cuales son esas "y mas ocasiones"