UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

guachinche

De valdes no se dice nada, luego de casillas a la mínima le cae la de dios.

iPoded

#12598
Lo vi lo vi, una cosa esta más que clara, solo el Malaga puede estar orgulloso de su actuación en Champions junto al Valencia, Madrid y Barca han dado pena los 2.

H

Menudo owned JAJAJAJJA

AlejaaaN1

#12620 5,45

ekeix

Menos mal que no empatamos, me hubiera dado vergüenza ajena empatar como el patético club de ayer que lo celebró como una final de champions xdd

El Chelsea tb ganó una champ como el Celtic gL HF mai frens

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

es que un gol de un saque de porteria deje a un delantero solo es un error de infantiles

iPoded

#12630
Se hace lo que se puede... esk en un curso de CSI me dijeron "no hay webos de meterle 30 pavos al Celcit antes de empezar el partido" veras la cara del notas mañana jajajajaja

1 respuesta
luciacoptero

#12622 Ese gif es BRUTAL

YonkiLeon

#12610 y vuelvo a preguntar lo mismo, que tiene que ver? Se puede hablar del grupo del madrid porque es de champions pero esque sacar la liga sin venir a cuento para rebatir a los usuarios es bastante ridiculo

1 respuesta
I

#12635 como los 2 partidos que habeis jugado en el Camp Nou dices?

Isakito9

#12625 Pues nas, enhorabuena jeje

P0k4

ostias k putapena el barsa, i se reian del madrid ayer...celtic de glasgow noasefaltadesirnadamax

YokeseS

estan ablando de nosotros por aqui http://www.e-streams.tv/389210/burby JAJAJA

B

#12637 Normal, te estuvo trolleando: El Celtit no existe xD

2 respuestas
PruDeN

Celtit de Glastgout

AlejaaaN1

#12639 Perdona, yo respaldo mi opinion con lo que me da la gana al igual que tu la tuya creo que puedo aportar cualquier dato que me la ponga dura

1 respuesta
iPoded

#12644
Celtic coño, q tikismikis te has vuelto desde que no foreas por las Becas MEC coño xD

1 respuesta
jose29

Hola burby

I

hola streamers, SALUDADME

weeheee

Salgo en la tele.

YokeseS

yo quiero 100 megas simetricos

B

Esto no es el LOL. Al streamer, si se pega un folleteo, que haga como el pavo del WOW, pero con una golfa y no una gorda jajaja

YonkiLeon

#12644 y el celcit tampoco

#12646 Jajajajjaja el tema es que este es el hilo de la champion no desde la liga, aunque bueno, entiendo que bilis te ciegue

BURBY TE QUEREMOS! Y DILE A LA TIA QUE PONGA FOTOS!

1 respuesta
FreshWind

Mareoooo

B

#12647 Ya deje de ser estudiante y si, es CELTIC. Joder, que eres andaluz no catalan jajaja

1 respuesta
RuLi_pucela

Mi pésame a los seguidores culés que se BURLABAN del equipo rival.
No todos los días se tiene flor, algún día tenía que acabarse.

Petterrr

El Barsa perdiendo contra el Celtic, un equipazo con 43 ligas y una champions, el Madrid empatando in extremis contra un equipucho con solo 8 ligas y 0 champions

No hace falta disir más sobre que grupo es mas duro...

10 respuestas
I

#12657 :_D

H

#12635

Es verdad es mejor perder que empatar

AlejaaaN1

#12653 Perdona pero solo he dicho ese dato para las comparaciones que hacen aqui.

La bilis no me ciega es más mi equipo ha perdido y posteo aqui, no desparezco como hacen muchos merengues que también los de barcelona pero esque vosotros teneis un resentimiento que no es normal xD

PD: Cristiano balon de oro

Tema cerrado