UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

T

#12657 preguntale a la juve en el 96-97 que le paso en la final de CL contra el Dormunt

jose29

Goes esas fotos

P0k4

iPoded

#12655
me encanta saber que al menos no has perdido el sentido del humor aunque ya no seas estudiante xDDD

1 comentario moderado
Fdkn

http://www.sport.es/es/noticias/barca/kuipers-firma-una-actuacion-discreta-celtic-barca-2244851

No tienen ni vergüenza, de las 2 expulsiones perdonadas ni mu xDDDDDD

s1Tk-

iPoded

#12657
Seguro que el Dormund no tiene ni 1 champions? seguro???

H

Permitió el contacto xD Qué daño está haciendo al fútbol tanto mariconeo con esas cosas.

luciacoptero

#12657 Nada nada son en blanco y negro, las ganaron por Franco, oh wait...

BuLLeT_AZ

Entro, leo que prefieren perder que empatar, cierro esto.

Meiven

#12657 ¿Y en qué liga dices que se ganan 45 campeonatos?

Fdkn

#12657 Si es que los de hace 4 años deberias tirar mas de wikipedia antes de postear, que se os nota.

1
iPoded

#12657

http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/club=33199/index.html

cierra al salir gracias.

I

Peterrrrrrrrrrrrrrr troll successful

I

B

Chavales, que el futbol se invento hace 4 años con el 3D. Lo de antes se jugaba en blanco y negro y se me apuras, tambien en color.

L

No entiendo tanta discusión, el madridismo resultadista debería estar contento de que el Barça haya perdido el partido y el resto de aficionados al fútbol también deberíamos estarlo de la maravilla de partido que hemos visto, vale ya de atacarnos.

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

tengo la sensacion este año que valdes hace muchisimo la estatua cuando a veces pues hacer mas

1 respuesta
H

¿Por qué se ríen los del MAdrid? Si como sigan jugando así terminan en la EL con el Levante xddd

1
iPoded

#12678
Lo que tenemos es que estar avergonzados de que los grandes, Madrid y Barca, las pasen PUTAS y los "enanos" Valencia y Malaga van de PM.

2 respuestas
P0k4

los dl sport ya empieza oler, vaya trolles xk sino no tiene sewntido xDDDDDDDDDD

lamentabla

B

#12678 vale ya de atacarnos.

Niaaaa, niaa niaaa niaaa niaa niaaa (banda sonora del Padrino)

Lo que importa es la famiilliiaa

Joder xDD

H

#12681

Menuda chorrada xD Jamás voy a estar avergonzado de mi equipo y menos porque empate. Lol menud comentario más de buen queda. No serás Casillas?

YokeseS

#12679 valdes hace la estatua cuando la defensa esta mal

Sust0

Esta CL es del Málaga, mark my words.

Meiven

#12657

MEGA FAIL XDD

O

esperando estoy a que alguien hable del partidazo de xavi

T

a todo esto, el glasgow rangers tiene 54 ligas y esta en la 3ª o 2ª escocesa

nada mas que disir

L

#12681 Osea que el Valencia con 9 pts va DPM y el Barça con 9 pts las está pasando putas.

cuentanosmas.jpg

3 respuestas
Tema cerrado