UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Fdkn

#12780 A Fosters lo vimos primero. Buscaos otro

S

308 rufas - 08-11-2012 - 01:02:47h
ayer vapuleaban al madrid jugando contra el campeon de alemania y hoy pierden con un equipo escoces mediocre que juega en la liga escocesa mediocre. a la secta catalana se le han revuelto las tripas despues de celebrar ayer el empate del madrid y todavia no os habeis enfrentado a ningun equipo de nivel... dais pena. vuestra realidad es esta no el record de victorias de tito.

Todo en mayúsculas, grande rufas xD

JMBaDBoY

Mundo Deportivo, serious business, sacado de la crónica de su web:

http://www.mundodeportivo.com/20121107/champions-league-uefa/2-1-cronica-celtic-barca_54354278913.html

El dominio blaugrana fue un tanto ficticio porque los escoceses se echaban atrás y regalaban el campo, a la espera de un robo de balón, un despeje afortunado o un pelotazo de Commons y Mulgrew que llegara a las dos torres, al griego Samaras y al español, ex getafense, Miau

¿Quién es Miau? ¿Un gato? ¿Benzema disfrazado? ¿Y si se referían a Miku, cómo pueden confundirse con Miau? Y diré más... ¿Miku no es venezolano?

Periodismo de calidad.

9 1 respuesta
Scavenger19

#12783 Cuando he visto el gol he pensado lo mismo. La verdad es que Casillas y Valdes no estan ni por asomo al nivel que hace bien poco, parece increible pero es cierto. Esta temporada en la que van menos de 3 meses de competicion, han fallado mas que en anteriores temporadas completas.

2
RuLi_pucela

La que se está mangando con el tema Messi-Villa ya se meten en el tema hasta los periodistas catalanes xddd al loro!

Ganas de ver el vídeo aumentando...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Fin de ciclo

poopsawr

#12785 de que video hablas?

1 respuesta
YonkiLeon

No es algo nuevo que Villa y Messi se lleven mal, tambien se lleva mal con Pique y con Alves, por eso "Pep" queria largarlos

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12788

1 1 respuesta
poopsawr

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/siro-lopez-messi-pidio-tito-que-echara-villa-20121108

en que quedamos, no pidio guardiola en una lista que villa se fuera y ahora le hubiera llevado con el si hubiese ido a otro equipo

periodismo de calidad

RuLi_pucela

#12787 Ah no se ha dicho por aquí? joder que raro xd

Al parecer según confirma la Cope, la Ser, periodistas de Cuatro y periodistas de Cataluña, hoy hubo una nueva discusión Messi-Villa (según unos "larga y que dará mucho que hablar", según otros "corta estilo la del otro día" ), que todos lo han visto, y lo más seguro que en breve saquen vídeo.

La novedad aquí, es lo que he dicho, que ya hasta los periodistas de Cataluña echan leña al fuego. Es que no es lógico que para 13 minutos que ha jugado Villa hoy se lie otra xdddd
De momento yo espero vídeo.

1 respuesta
YonkiLeon

#12789 con el entrecomillado queria decir Messi, todos sabemos que Pep no mandaba mucho

Fdkn

Madrid-Borussia:
Goles 2-2
Posesión: 65-35
Tiros 20-7
A puerta 9-2
Córners 4-2
Offsides 5-1
Faltas 13-17

Baño del Dortmund

8 2 respuestas
JMBaDBoY

#12791 ¿Pero durante el partido? Si no se ha visto nada...

Me parece que ya no saben ni qué inventarse.

2 respuestas
RuLi_pucela

#12794 Ya, a ver algo ha pasado está claro porque lo confirman hasta desde Barcelona. La duda es saber si es una chorrada lance del juego o megacrisis y odio a muerte entre ellos by puntopelota xddd

S

#12794 Al parecer es verdad, primero lo dijo la SER y ahora un periodista catalán lo acaba de contar. Villa chutó arriba en una jugada y Messi se le quedó mirando dicen que un buen rato hasta que Villa le miró, y le recriminó no pasarla y Villa le dijo que tenía tiro.

Además David Bernabeu le preguntó por eso a Tito en rueda de prensa, Tito dijo que no lo vio

JMBaDBoY

Pues bueno, que Messi se queje, no veo que tampoco sea tan importante. Eso pasa en todos los equipos.

¿Qué nos quieren vender la historia de que no se llevan bien?

YonkiLeon

Segun pone el AS Messi recrimino a Villa que chutase en vez de pasarsela durante el partido

RubenLionel

#12793 Veo que el Madrid tuvo más córners y no ganó, inyustisia

miwel

lo que yo no entiendo es esto https://www.youtube.com/watch?v=M5XfmnJT1O4 pq nunca intenta profundizar mas o pedro no lo intentan nunca, es desesperante parece que lo tengan prohibido en fin...

1 respuesta
S

#12793 Según LiuM resultado injusto.

B

Y yo que me lo paso muy bien cuando un equipo es claramente inferior pero se encierra con un autobús infernal y cuando tiene el balón se dedican a correr hacia la portería rival como pollos sin cabeza... me recordó al Alemania-Grecia de la Eurocopa, o al Barça-Chelsea del año pasado.

Por cierto os recomiendo a todos el multichampions de canal+, es cojonudo, ya no me acordaba de ese canal

RubenLionel

#12800 Yo creo que no intenta eso porque la filosofia del Barça le ha hecho jugar de otra manera, más combinativa.

Una lástima porque ese Alexis era un fuera de serie

H

Hoy Alexis ha tenido una de las suyas, un buen desmarque y la ha cruzado y la ha parado bien el portero del Celtic. Pero si el Barcelona duerme la bola Alexis jamás podrá hacer nada.

Mirad el video de miwel, qué explosivo en su juego... El juego del Barcelona se va a cargar a ese chaval.

1 respuesta
miwel

#12804 aunque el barça duerma la bola, hay situaciones de uno contra uno con su lateral y ni lo intenta, hoy por ejemplo lo intento mas alves que el

1 respuesta
H

#12805

Uno contra uno para qué, dime... A quién centra si se va? Las situaciones de laterales de uno para uno o de desborde en el barcelona son para dar el pase raso atrás. El juego del barcelona le ha quitado progresión y eso afecta en su confianza también. Si no huele la bola hombre.

Alexis vale para jugar al fútbol de siempre, no a lo de hoy.

1
R

#12761 pofavó.....

el barça no sabe jugar contra equipos encerrados.

T

Acabo de llegar y veo que ha perdido el Barça... tiene que haber un error. ¿Alguien me lo confirma?

pd : y se reian del Madrid jajajajajajajajajajajajajaja

2
blackoN

La verdad que esperaba un partido chungo contra el Celtic pero no me esperaba para nada perder. Sinceramente creo que el Barça se ha merecido ganar pero bueno así es el fútbol. En la primera parte el Barça tuvo 80 y pico % de posesión si no me equivoco, de poco sirve tener tanta posesión si cuando llegas al área rival no tiras, este problema le ha pasado miles de veces al Barça y encima hoy las veces que han tirado ha ido al palo o el portero ha hecho un paradón. El Barça no ha hecho un buen partido pero tampoco lo he visto tan mal como para merecer perder.

El Song este yo no sé qué coño pinta en el Barça, me desespera verle jugar, es malísimo. Sobre Alexis no entiéndo por qué sale títular si se supone que Villa ya está bien. Sobre el pase a octavos no tengo ninguna duda de que el Barça va a pasar y seguramente primeros de grupo.

xXxHarlockxX

Pues ya van varias que Messi le recrimina a Villa que no le pase, los valors y el seny se diluyen en can barça?

Y bueno... Que siga saliendo Pufexis en vez de Villa es de traca, la mano negra de Messi seguro!

Tema cerrado