El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Demoledor dato:
En 180 minutos, el Barça sólo ha ido por delante del Celtic en uno.
bibah la posesion
#12698 no hables de goles metidos en el final del partido, que el la victoria vs City y el empate vs Borussia del Madrid han sido ahi xDD
No estoy en casa, como resumen del barca: tozudos
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/07/champions/1352324921_376007.html
No me parece mal analisis para los que no vieron el partido.
Mañana mas
#12755 Ya pero es lo que tienen los grupos de champions, que son complicados. La EL es otra cosa
Pfff, hace bastantes años que no veo al Barça palmar contra un equipo taaaan flojo y dando una imagen tan mala, creo que desde que nos elimino el Novelda con Enke de portero.
El partido penoso y el equipo de Tito peor aun, contra un equipo que se encierra tanto Villa y Cesc tienen que jugar si o si, son los dos unicos jugadores que tiran medianamente bien desde lejos.
Un offtopic anda, quien es la piva que sale en el c+ justo a sixto, kiko y demás? me da un morbazo que te cagas. Venga besis.
MIKU: "No hago caso a Paco Jémez, pero si vi que el Barça le metió cinco. Cuando juegue Champions que haga lo que quiera"
Un grande
Es bastante oportunista salir ahora diciendo eso, jugando como hoy el Celtic gana uno de cada cien partidos, es logico que esten muy contentos por ganarle al Barça pero asi no van a ninguna parte
#12764 En la ida perdieron en el descuento, y salto Paco Jemez diciendo bobadas para luego perder 0-5.
El owned ya se lo habia llevado, ahora solo es doble.
#12750 Si te parece llega y el primer dia le hacemos titular indiscutible y capitán......
Y segundo Callejón
Por cierto, Forster tiene 24 años, es del 88. Yo iba enviando ya una oferta inicial.
#12769 Pero callejon consume mucho con su audi a5
Forster creo que tiene un pre-contrato con el City
#12776 ¿Partidazo? Ha sido un asedio al Celtic sin recompensa final. Ellos han planteado un partido racano pero que en ocasiones funciona. Nosotros hemos dominado en todo pero nos ha faltado acierto. Otro día las cosas irán mejor espero.
Si hay una derrota que nos podemos permitir es claramente esta. Prefiero palmar hoy que en liga.
Para mi partidazo es un match con idas y venidas por partes de ambos equipos. Partidos como los de hoy joden al espectador pero bueno, se juega para ganar así que gg Celtic.
No he visto el partido, pero aunque el Celtic haya estado encerrado todo el partido, solo puedo decir... JaaajajajjajAJAJajjajaJAJaJajjAJAJajjjaJjAjAJAJjA+
Celtic >>> Dortmund >>> Manchester City