UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

1º Forster
2º Casillas
3º Adan

YonkiLeon

Tambien podemos fichar a Pizarro que mete mas goles que el cojo de higuain

Fdkn

Demoledor dato:

En 180 minutos, el Barça sólo ha ido por delante del Celtic en uno.

bibah la posesion

_

que ha pasado con villa y messi?
la versión real no la merengona.

ISAILOVIC

#12698 no hables de goles metidos en el final del partido, que el la victoria vs City y el empate vs Borussia del Madrid han sido ahi xDD

2 respuestas
LiuM

No estoy en casa, como resumen del barca: tozudos

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/07/champions/1352324921_376007.html

No me parece mal analisis para los que no vieron el partido.

Mañana mas

Fdkn

#12755 Ya pero es lo que tienen los grupos de champions, que son complicados. La EL es otra cosa

1 respuesta
MORUSATO

#11445 Me equivoqué de quote sorry

ISAILOVIC

#12757 trollaso

bleed11

Pfff, hace bastantes años que no veo al Barça palmar contra un equipo taaaan flojo y dando una imagen tan mala, creo que desde que nos elimino el Novelda con Enke de portero.

El partido penoso y el equipo de Tito peor aun, contra un equipo que se encierra tanto Villa y Cesc tienen que jugar si o si, son los dos unicos jugadores que tiran medianamente bien desde lejos.

R

Un offtopic anda, quien es la piva que sale en el c+ justo a sixto, kiko y demás? me da un morbazo que te cagas. Venga besis.

Fdkn

MIKU: "No hago caso a Paco Jémez, pero si vi que el Barça le metió cinco. Cuando juegue Champions que haga lo que quiera"

Un grande

3 2 respuestas
YonkiLeon

#12762 Venia a postearlo, lo acabo de oir y menuda mofa xdd

Las ha soltado como panes el miku

bleed11

Es bastante oportunista salir ahora diciendo eso, jugando como hoy el Celtic gana uno de cada cien partidos, es logico que esten muy contentos por ganarle al Barça pero asi no van a ninguna parte

1 respuesta
Fdkn

#12764 En la ida perdieron en el descuento, y salto Paco Jemez diciendo bobadas para luego perder 0-5.

El owned ya se lo habia llevado, ahora solo es doble.

V

#12750 Si te parece llega y el primer dia le hacemos titular indiscutible y capitán......

1 respuesta
Fdkn

#12766 No, capitan Arbeloa

5
iPoded

#12762
esa frase me la guardo, gramde grande dios.... se joda Jemez.

S

Y segundo Callejón

Por cierto, Forster tiene 24 años, es del 88. Yo iba enviando ya una oferta inicial.

1 respuesta
T

#12769 Pero callejon consume mucho con su audi a5

Forster creo que tiene un pre-contrato con el City

1 respuesta
SupermaN_CK

Y mide 2,01 no?

1 respuesta
S

#12770 Pues joder, vaya dos porterazos que tendrían... y nosotros estando como estamos.

#12771 Sí, y además va por abajo bastante bien.

iPoded

#12755
se llama casta, en Chamartin estamos acostumbrados a esas cosas.

weeheee

Supongo que Messi le dara un toque de atencion a Villa para el proximo partido de Liga.

alepe

Ya estoy en casa.

Estoy cansado y solo diré que menuda mierda de partido.

FIN

1 respuesta
Fdkn

#12775 Pues lxn y carrasco the wolf dicen que ha sido un partidazo

Revisa tu criterio

1 respuesta
-Orb-

Messi y Villa no se aguantan, el vestuario está rotísimo.

alepe

#12776 ¿Partidazo? Ha sido un asedio al Celtic sin recompensa final. Ellos han planteado un partido racano pero que en ocasiones funciona. Nosotros hemos dominado en todo pero nos ha faltado acierto. Otro día las cosas irán mejor espero.

Si hay una derrota que nos podemos permitir es claramente esta. Prefiero palmar hoy que en liga.

Para mi partidazo es un match con idas y venidas por partes de ambos equipos. Partidos como los de hoy joden al espectador pero bueno, se juega para ganar así que gg Celtic.

AleXxXxX_25

No he visto el partido, pero aunque el Celtic haya estado encerrado todo el partido, solo puedo decir... JaaajajajjajAJAJajjajaJAJaJajjAJAJajjjaJjAjAJAJjA+

Celtic >>> Dortmund >>> Manchester City

JMBaDBoY

Por cierto, mucho quejarse de Casillas, pero Valdés lleva un tiempo que déjalo correr. El primer gol hoy es para verlo, le rematan delante de sus narices y el tío ni estira el brazo...

1 respuesta
Tema cerrado