El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
De momento lideres de liga y lideres de grupo champions y con bajas importantes,tan mal no pinta la cosa.
El Celtic estaría super encerrado, pero con esa tactica le hizo 3 goles al Barça en 2 partidos. Algo que está por encima de la media.
Esa excusa te vale si esto se pasa un partido pero es que este año el Barça no ha dado la talla en bastantes más.
#12870 Si usas un argumento úsalo para todo. Para empezar dices que el Ajax es una mierda porque el Madrid le ganó sobrado, pero no dices que el City es bueno aunque casi ganase en el Bernabeu.
Si el City casi gana en el Bernabeu y el Ajax ganó y empató al City, igual no son tan malos.
Y lo mejor de todo, dices que el Dortmund es el único equipo serio, pero no sé si sabes que el Ajax se mereció ganar en Dortmund teniendo muchas más ocasiones y ganando el Dortmund 1-0 en el 87.
A su vez, el Dortmund hizo una exhibición en Manchester.
Al final lo que nos queda es lo que ya sabíamos, un grupo complicado con grandes equipos y partidos impredecibles, ninguna sorpresa. Que vosotros desprestigiéis ahora al City es cosa vuestra, pero el Madrid estaremos de acuerdo en que es un buen equipo y casi pierde contra el City, contra el Dortmund empató y perdió y contra el Ajax hubo un momento de sufrimiento con 1-2 (incluso tuvieron una para empatar). Lo que viene siendo un grupazo el cual cada vez que minimizáis y comparáis con el vuestro quedáis en evidencia.
Y en serio, dejad ya lo de la puta posesión, sois muy cansinos. El Madrid tuvo el martes 65% contra el Borussia lo cual es más difícil que 80% contra Celtic y no lo decimos en cada post.
aqui de lo que se trata es de menospreciar el grupo del rival, vamos, de patio de colegio y de poca sesera.
Digo de poca sesera porq algunos hacen, dicen y repiten las bobadas de Mourinho, en cuestión a cuando dijo q su grupo era divertido y fuerte, no como el de otros, aburrido y de nivel europa league.
Y tachán, ya saltan los sin cerebro (foto the walking dead (a los que recomiendo la serie por su espectacular 3º temporada)) para soltar las mismas memeces que dice su entrenador.
Entrenador q sigue ninguneado por la afición y el club al que solo apoya ya una parte de ella, llamada Mourinhista. Ojo, y se atreven a meterse con el vestuario del Barça por que messi recrimina a Villa un balón, cuando en el vestuario del Madrid hace poco se pudo demostrar los bandos, las rivalidades y las inYusticias que se producen.
Pero claro, van a 8pts del Barça y a 5 del At.Madrid, y tienen q sacar la cortina de humo y desviar la atención hacia barcelona.
Seguid, seguid q a partir de enero comienzan los owneds. El primero será el balón de Oro, el segundo será el sorteo de 8º para el madrid, y el tercero ... no quiero aventurarme xDD
Ayer jugó el Barça y los culés hablando mas del Madrid que de su equipo, del que no hacen ni una pizca de autocritica ( el pensamiento único es lo que tiene, tito ordena, prensa & aficionados (foto the walking dead (a los que recomiendo la serie por su espectacular 3º temporada) repiten )
Ladran luego cabalgamos!
que si que os defendeis por que vosotros jugasteis contra el borussia y el barcelona contra el celtic madre mia que cansinos,hace un par de añitos os echaban de la champions el PSG que es un equipo que en champion no se acuerdan lo que es pasar de cuartos.
Pero si ya el año pasado os quejabais por el barcelona le toco la loteria contra el chelsea y a vosotros contra el bayer que era la puta ostia,el bayer os pinto la cara y el chelsea le pinto la cara al bayer.
#12882 El Chelsea le pintó la cara al Bayern? xD Pero si tuvieron una flor aproximada a la que tuvieron contra el Barca..
#12883 pintar=ganar
por eso como te dije arriba los partidos hay que jugarlos que ayer se perdio pues si evidente, pero de hay a echarnos la cabeza a las manos de que horrendo que desilusion pues la verdad,no.
Que no solo es cuestion de posesión, que ayer el Barça disparó como 10 o 12 veces a portería, que dió dos palos y que su portero tuvo una actuación perfecta, es mas que evidente que no todos los partidos van a salir asi de mal para unos y bien para otros que para colmo en dos ocasiones que tuvieron hicieron dos goles.
#12884 Si nadie dice que sea una tragedia ni mucho menos. Lo que pasa que hace gracia, porque tampoco fue una tragedia el empate del Madrid y aquí estaban los de siempre, así que no nos vamos a callar ahora xD.
Eso sí, luego aparecen al día siguiente hablando de owneds como se puede ver en esta página, de donde no hay no se puede sacar.
Sin #12886 buscando los post de turok cual enfermo en 100 paginas anteriores xDDD
Ya no saben ni que argumento sacar ya que en el campo su equipo dio una paupérrima imagen y lo saben. Menuda pena de temporada, si no fuese por la de partidos que han ganado en el tiempo de descuento irian por detras del osasuna y ultimos en su grupo de champions.
Esa es la realidad, le pese a quien le pese.
Molan los arqueólogos foriles, como #12886.
Jugó bien el Celtic, eh. Además que es buen equipo con unos grandes jugadores. Muy rápidos.
Los partidos duran hasta que pita el arbitro, de eso sabe mucho Juanito que esta hasta los huevos de llamadas a media noche para salvar los muebles contra equipos de 2ªB incluso.
#12887 Bueno si tu te quieres ponerte al nivel de algunos del foro eso ya es la personalidad de cada uno.
A mi el madrid el segundo tiempo me parecio un cambio de cojones comparado al primer tiempo y lo unico que creo que dije es que higuain y benzema se tenian que ver el partido para ver como desmarcarse de los defensas como hizo callejon que para mi estuvo impresionante.
padawan, los ingenieros sabemos de física, matemáticas, estadística, diseño, calidad, análisis... no nos pasamos el día elaborando dictados.
No obstante, si eso es todo lo ke puedes decir acerca de mi post, pena penica pena me das.
P.D: han pasado algunos años y sigues creyendo ke identificar una falta de ortografía ajena te hace superior? Tengo conocimientos superiores a los tuyos en cualkier ámbito de la vida, incluyendo, sí, la ortografía. Creo ke escribiendo en un foro no voy a cuidar especialmente mi ortografía, y menos, voy a darle un segundo repaso, y si eres tu kien lo lee, iwal hasta las incluyo adrede si se que te causa algún estrago.