El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Un centro del campo con Pepe-Essien-Khedira y ataviados con pasamontañas y Ak-47 como el de tu avatar, eso sería un buen centro del campo.
Si hubieran pitado el penalti a favor del City habrían dejado al Madrid en una situación complicada, así que no era de recibo.
es en champions cuando joden el sopcast?
Que hay que hacer, entrar 1 hora antes de que empiece el partido no? o algo asi era
El Barça hoy empata o pierde, lo veo venir.
Moscú, el Dios de los banquillos Emery (xDD), el campo, y la absoluta necesidad que tienen de ganar para seguir vivos...
Espero equivocarme y sellar el primer puesto con ayuda del Benfica pero...
Tiene pinta de que será bastante jodido el partido del Barça, no me gusta nada ese tipo de partidos, espero que se pueda sacar los 3 puntos.
11 Barça oficial
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Messi, Iniesta
A mi me viene cojonudo con C+Yomvi desde el trabajo y pudiendo verlo tranquilamente xD
#13092 Iniesta a banda izquierda ahora me disgusta menos sabiendo que le puede dejar todo el carril a Jordi Alba.
Por cierto, Tello a la grada y Deulofeu al banquillo.
Esperemos que no haya muchos problemas con los streams, a ver si alguno ponen la imagen del c+
#13096 Tello esta jugando bastante en liga, no está de mas dar la oportunidad a chuponfeo
Hostia tú, juega el Sesc y no el Villa. El Iniesta de extremo izquierdo. Tambien una sorpresa que el Tello se haya quedado en la grada, en detrimento del Deulofeu, tú.
#13103 A groso modo sí, es el que salio contra el Madrid. Sería totalmente de gala con Puyol por Mascherano.